Hola alguien ha comprado oferta de vuelo+hotel en la pagina de dominicantur pues me da un poco de duda hacerlo ya que ofrecen ofertas muy baratas en comparación con las demas paginas que ofrecen los mismos viajes a puntacana
Yo he viajado reservando viajes a través de Internet desde hace 5 años (cuando perdí la desconfianza en este método y decidí empezar a ahorrar viajando). Desde entonces y aún teniendo menos dinero, viajo más, porque en muchas ocasiones pago menos de la mitad que pagaba en la agencia (y es comprensible, se ahorran al personal, el enclave físico, etc). Yo nunca he tenido ningún tipo de problema o inconveniente, lo recomiendo encarecidamente. Comparadores más desconocidos ofrecen viajes mucho más baratos que los populares comowww.kayakes, www.easyviajes.com o www.elowcost.com es donde no he dejado de encontrar INCREÍBLES PRECIOS. En éste último (elowcost), no sólo en paquetes de viajes, tb en vuelos, hoteles/hostels o alquiler de coches, como en todo lo que concierne a mi vida diaria. En resumen, sí es seguro comprar por Internet (o a mí al menos nunca me pasó nada de nada).
Voy amarruecos en verano, y me gustaria saber si alguien conoce una agencia bene y fiable para hacer un cicuito, casablanca marrakech,desierto,etc...gracias
alguien ha comprado vuelos y hoteles en viajar.com? es que quiero saber de su fiabilidad antes de comprar nada pues he encontrado una buena oferta. Gracias
Hola yorena, yoya he reservado alguna vez con ellos y muy bien!!
Quisiera saber al momento de reservar un hotel en el cual te piden datos de la tarjeta de credito, que debo tener en cuenta. Debo pasar todos los datos, cuales si y cuales no, y una vez que lo haga que debo esperar del hotel, me tienen que enviar la confirmación_ También vamos a reservar apartamentos en algunas ciudades de españa, cuales son las cosas que debo tener en cuenta para protegerme de cualquier dificultad?. Muchas gracias por la información que me puedan brindar.
Estamos cerrando la reserva de un hotel para Berlín y hemos visto que existen diferencias importantes de precios dependiendo de la web en la que lo hagas y eso nos mosquea un poco. ¿Alguien podría decirnos si ha trabajado con olotels.com, destinia.com o logitravel.com? ¿Algún problema?.
Bueno es la primera vez que envio un mensaje. Voy al asunto. He cojido con la agencia Viajemus un paquete para tailandia bangkok phuket ,he pagado el total . Es mormal recibir de la misma via correo electronico,el seguro de viaje y esperar una semana ,es lo que llevo desde que contrate el viaje, billetes de avion y hoteles. Bueno haber si me tranquilizais . Un saludo para tod@s
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
atpblan Escribió:
Estamos cerrando la reserva de un hotel para Berlín y hemos visto que existen diferencias importantes de precios dependiendo de la web en la que lo hagas y eso nos mosquea un poco. ¿Alguien podría decirnos si ha trabajado con olotels.com, destinia.com o logitravel.com? ¿Algún problema?.
Muchas gracias por anticipado.
Por partes:
La 1ª que nombras no la conozco.
Destinia: tengo contratado con ellos y sin problemas. Es más mi próximo viaje -en marzo- a Marruecos contraté el hotel con ellos.
Logitravel: tengo también contratado con ellos y tampoco tuve ningún problema.
Muchas gracias, las experiencias son lo que valen. Al final tenemos mejor precio por central de reservas y he visto en algún mensaje antiguo que no dan problemas. Un amigo ha reservado con Destinia un hotel en España y parece que bien.
Saludos.
Por partes:
La 1ª que nombras no la conozco.
Destinia: tengo contratado con ellos y sin problemas. Es más mi próximo viaje -en marzo- a Marruecos contraté el hotel con ellos.
Logitravel: tengo también contratado con ellos y tampoco tuve ningún problema.[/quote]
Hola, alguien me puede dar informaciones sobre la agencia on-line RATONVIAGERO.COM. ¿ Alguien los conoce o ha reservado alguna viaje con ellos? Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
parapara Escribió:
Alguien ha contratado alguna vez en 40viajes.com?. He visto un viaje a Berlin muy interesante pero no conozco esta web...
Detrás de ella está 40 principales (por lo tanto el grupo PRISA) y "Muchoviaje". Por lo tanto, aunque nunca contraté con ellos, creo que puedes hacerlo con toda confianza.
Quiero realizar un combinado nueva york , riviera maya en octubre, alquien me puede aconsejar alguna agencia onnline o comercial que suela tener buenos precios.gracias
Hola,
Alguien ha viajado a Vietnam con viajeindochina?. Podríais aconsejarme agencias locales que organicen circuitos privados a Vietnam-Camboya?.
Gracias.
No se si es el lugar indicado para realizar la pregunta y os pido disculpas por ello pero es que necesito saber cierta información...¿ALGUIEN HA VIAJADO CON MUCHOVIAJE.COM?¿SON DE FIAR?.Gracias.