Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos ✈️ p15 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 24 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 370927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Quirosjavi, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

El foro de agentes de viajes es para temas de profesionales, no para pedir consejos de viajes particulares.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola

Sabeis de algun buscador que ofrezca tarjetas regalo para regalar a amigos etc?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Alguien ha viajado a Vietnam con viajeindochina?. Podríais aconsejarme agencias locales que organicen circuitos privados a Vietnam-Camboya?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien me puede informar para reservar un viaje en Julio a Rivera Maya gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si es el lugar indicado para realizar la pregunta y os pido disculpas por ello pero es que necesito saber cierta información...¿ALGUIEN HA VIAJADO CON MUCHOVIAJE.COM?¿SON DE FIAR?.Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo nunca contraté con ellos. Por nada en particular, pues me ofrece las mismas garantías que las que utilizo. Detrás de muchoviaje.com está el grupo Planeta (la editorial de libros), con lo cual ves que detrás existe un grupo empresarial importante. Yo, de tener una oferta que me interesase no dudaría en contratar con ellos.
Quizás otro argumento que te pueda ayudar es que ya es un "clásico" entre las agencias de viajes por internet.
Si quieres tener opiniones negativas para contrastar te dejo el enlace al foro de denuncias. Para finalizar y terminando con el tema visto las denuncias que encuentras en este foro desde el 2009 -todo depende como veas el vaso medio lleno o medio vacío- pero yo visto lo que hay pues me parece "casi una garantía" de que funciona bastante bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

wermach1940 Escribió:
No se si es el lugar indicado para realizar la pregunta y os pido disculpas por ello pero es que necesito saber cierta información...¿ALGUIEN HA VIAJADO CON MUCHOVIAJE.COM?¿SON DE FIAR?.Gracias.

Yo hice un viaje a Turquia con ellos y todo genial, también compre vuelos en otra ocasion. Hay un hilo que trata sobre ellos y quizas te interese te paso el enlace por si lo quieres leer

www.losviajeros.com/ ...;start=150
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los viajeros, queria preguntaros si alguien ha reservado algun viaje a Jordania con Turimagia o Sama Travels(desde la web viajarajordania.com) o con otra web viaje-jordania.com.soy relativamente nueva en contratar viajes por internet pero estas dos tienen el viaje con las caracteristicas que buscamos y con precios muy interesantes.
Son serios, habeis tenido algun problema? Por Favor contadme vuestras experiencias.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestra información universo18 y Xenxo,me aclara practicamente todas las dudas que tenia.Chao.
⬆️ Arriba

Willy Fog

BASTETANA Escribió:
Hola a todos los viajeros, queria preguntaros si alguien ha reservado algun viaje a Jordania con Turimagia o Sama Travels(desde la web viajarajordania.com) o con otra web viaje-jordania.com.soy relativamente nueva en contratar viajes por internet pero estas dos tienen el viaje con las caracteristicas que buscamos y con precios muy interesantes.
Son serios, habeis tenido algun problema? Por Favor contadme vuestras experiencias.

Hola, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galyna Escribió:
BASTETANA Escribió:

Hola, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.
gracias Galyna.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recupero otra vez tu mensaje, estás citando agencias que están en nuestro filtro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

He reservado vuelos con Ryanair, Vueling, Easyjet, Iberia, Lineas Aereas Argentinas y con la desaparecida Spanair, también hice reservas a través de Rumbo y Edreams, los hoteles los suelo reservar en Booking, hasta ahora no he tenido ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo reservo en internet (vuelos y hoteles) desde hace 3-4 años y hasta el momento no he tenido ningún problema, eso si, asegurarse antes que las paginas en las que trateis sean fiables.
⬆️ Arriba
Asunto: tarjeta prepago para internet  Publicado:

Silver Traveller

Hola, con que tarjeta prepago funciona mejor internet ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tarjeta prepago para internet  Publicado:

Willy Fog

harrydavidson Escribió:

Hola!
Traslado tu mensaje a este hilo ya que encaja mejor en un foro general al ser una pregunta muy abierta.
Yo, como prepago he utilizado siempre la Cybertarjeta Mastercard de LaCaixa, pero también tengo que decir que la he usado pocas veces, el resto de pagos los hago con la de Visa de crédito normal y corriente

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tarjeta prepago para internet  Publicado:

Indiana Jones

harrydavidson Escribió:
No tiene nada que ver la forma de pago o la tarjeta que utilices con el que internet te "funcione" mejor o peor. Es indistinto.
Otra cosa son las formas de pago que admita cada web, que no siempre son las mismas. Incluso en algunas encuentras recargos de mayor o menor cuantía dependiendo del tipo de tarjeta que utilices. No existe una norma general en este aspecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon , me referia a tarjeta sim de telefono , no me he explicado bien queria comprar una allí para usar internet en el movil skype y eso y supongo que la cobertura sera mejor en unas que en otras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

harrydavidson Escribió:
perdon , me referia a tarjeta sim de telefono , no me he explicado bien queria comprar una allí para usar internet en el movil skype y eso y supongo que la cobertura sera mejor en unas que en otras
Yo siempre busco hoteles en los que tenga conexión wifi. Para la utilización de skype quizás pueda influir la calidad de la señal de wifi o, en su caso, la calidad de la conexión a internet. Si quieres utilizar una tarjeta SIM con datos, no se a que país te refieres, pero ya tendrías que mirar más la cosa pues puede que existan otras opciones más económicas para llamar por teléfono (pues tendrías que añadir el coste de la conexión a internet).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Touroperadores - Hoteles - Agencias - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Alquiler De Coches ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes