Hola,
Alguien ha viajado a Vietnam con viajeindochina?. Podríais aconsejarme agencias locales que organicen circuitos privados a Vietnam-Camboya?.
Gracias.
No se si es el lugar indicado para realizar la pregunta y os pido disculpas por ello pero es que necesito saber cierta información...¿ALGUIEN HA VIAJADO CON MUCHOVIAJE.COM?¿SON DE FIAR?.Gracias.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
Yo nunca contraté con ellos. Por nada en particular, pues me ofrece las mismas garantías que las que utilizo. Detrás de muchoviaje.com está el grupo Planeta (la editorial de libros), con lo cual ves que detrás existe un grupo empresarial importante. Yo, de tener una oferta que me interesase no dudaría en contratar con ellos.
Quizás otro argumento que te pueda ayudar es que ya es un "clásico" entre las agencias de viajes por internet.
Si quieres tener opiniones negativas para contrastar te dejo el enlace al foro de denuncias. Para finalizar y terminando con el tema visto las denuncias que encuentras en este foro desde el 2009 -todo depende como veas el vaso medio lleno o medio vacío- pero yo visto lo que hay pues me parece "casi una garantía" de que funciona bastante bien.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
wermach1940 Escribió:
No se si es el lugar indicado para realizar la pregunta y os pido disculpas por ello pero es que necesito saber cierta información...¿ALGUIEN HA VIAJADO CON MUCHOVIAJE.COM?¿SON DE FIAR?.Gracias.
Yo hice un viaje a Turquia con ellos y todo genial, también compre vuelos en otra ocasion. Hay un hilo que trata sobre ellos y quizas te interese te paso el enlace por si lo quieres leer
Hola a todos los viajeros, queria preguntaros si alguien ha reservado algun viaje a Jordania con Turimagia o Sama Travels(desde la web viajarajordania.com) o con otra web viaje-jordania.com.soy relativamente nueva en contratar viajes por internet pero estas dos tienen el viaje con las caracteristicas que buscamos y con precios muy interesantes.
Son serios, habeis tenido algun problema? Por Favor contadme vuestras experiencias.
Muchas gracias de antemano.
Hola a todos los viajeros, queria preguntaros si alguien ha reservado algun viaje a Jordania con Turimagia o Sama Travels(desde la web viajarajordania.com) o con otra web viaje-jordania.com.soy relativamente nueva en contratar viajes por internet pero estas dos tienen el viaje con las caracteristicas que buscamos y con precios muy interesantes.
Son serios, habeis tenido algun problema? Por Favor contadme vuestras experiencias.
Hola, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.
Hola, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR?
He reservado vuelos con Ryanair, Vueling, Easyjet, Iberia, Lineas Aereas Argentinas y con la desaparecida Spanair, también hice reservas a través de Rumbo y Edreams, los hoteles los suelo reservar en Booking, hasta ahora no he tenido ningún problema.
Yo reservo en internet (vuelos y hoteles) desde hace 3-4 años y hasta el momento no he tenido ningún problema, eso si, asegurarse antes que las paginas en las que trateis sean fiables.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12319
harrydavidson Escribió:
Hola, con que tarjeta prepago funciona mejor internet ?
Hola!
Traslado tu mensaje a este hilo ya que encaja mejor en un foro general al ser una pregunta muy abierta.
Yo, como prepago he utilizado siempre la Cybertarjeta Mastercard de LaCaixa, pero también tengo que decir que la he usado pocas veces, el resto de pagos los hago con la de Visa de crédito normal y corriente
harrydavidson Escribió:
Hola, con que tarjeta prepago funciona mejor internet ?
No tiene nada que ver la forma de pago o la tarjeta que utilices con el que internet te "funcione" mejor o peor. Es indistinto.
Otra cosa son las formas de pago que admita cada web, que no siempre son las mismas. Incluso en algunas encuentras recargos de mayor o menor cuantía dependiendo del tipo de tarjeta que utilices. No existe una norma general en este aspecto.
Perdon , me referia a tarjeta sim de telefono , no me he explicado bien queria comprar una allí para usar internet en el movil skype y eso y supongo que la cobertura sera mejor en unas que en otras
harrydavidson Escribió:
perdon , me referia a tarjeta sim de telefono , no me he explicado bien queria comprar una allí para usar internet en el movil skype y eso y supongo que la cobertura sera mejor en unas que en otras
Yo siempre busco hoteles en los que tenga conexión wifi. Para la utilización de skype quizás pueda influir la calidad de la señal de wifi o, en su caso, la calidad de la conexión a internet. Si quieres utilizar una tarjeta SIM con datos, no se a que país te refieres, pero ya tendrías que mirar más la cosa pues puede que existan otras opciones más económicas para llamar por teléfono (pues tendrías que añadir el coste de la conexión a internet).