Quisiera saber al momento de reservar un hotel en el cual te piden datos de la tarjeta de credito, que debo tener en cuenta. Debo pasar todos los datos, cuales si y cuales no, y una vez que lo haga que debo esperar del hotel, me tienen que enviar la confirmación_ También vamos a reservar apartamentos en algunas ciudades de españa, cuales son las cosas que debo tener en cuenta para protegerme de cualquier dificultad?. Muchas gracias por la información que me puedan brindar.
Estamos cerrando la reserva de un hotel para Berlín y hemos visto que existen diferencias importantes de precios dependiendo de la web en la que lo hagas y eso nos mosquea un poco. ¿Alguien podría decirnos si ha trabajado con olotels.com, destinia.com o logitravel.com? ¿Algún problema?.
Bueno es la primera vez que envio un mensaje. Voy al asunto. He cojido con la agencia Viajemus un paquete para tailandia bangkok phuket ,he pagado el total . Es mormal recibir de la misma via correo electronico,el seguro de viaje y esperar una semana ,es lo que llevo desde que contrate el viaje, billetes de avion y hoteles. Bueno haber si me tranquilizais . Un saludo para tod@s
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
atpblan Escribió:
Estamos cerrando la reserva de un hotel para Berlín y hemos visto que existen diferencias importantes de precios dependiendo de la web en la que lo hagas y eso nos mosquea un poco. ¿Alguien podría decirnos si ha trabajado con olotels.com, destinia.com o logitravel.com? ¿Algún problema?.
Muchas gracias por anticipado.
Por partes:
La 1ª que nombras no la conozco.
Destinia: tengo contratado con ellos y sin problemas. Es más mi próximo viaje -en marzo- a Marruecos contraté el hotel con ellos.
Logitravel: tengo también contratado con ellos y tampoco tuve ningún problema.
Muchas gracias, las experiencias son lo que valen. Al final tenemos mejor precio por central de reservas y he visto en algún mensaje antiguo que no dan problemas. Un amigo ha reservado con Destinia un hotel en España y parece que bien.
Saludos.
Por partes:
La 1ª que nombras no la conozco.
Destinia: tengo contratado con ellos y sin problemas. Es más mi próximo viaje -en marzo- a Marruecos contraté el hotel con ellos.
Logitravel: tengo también contratado con ellos y tampoco tuve ningún problema.[/quote]
Hola, alguien me puede dar informaciones sobre la agencia on-line RATONVIAGERO.COM. ¿ Alguien los conoce o ha reservado alguna viaje con ellos? Muchas gracias
parapara Escribió:
Alguien ha contratado alguna vez en 40viajes.com?. He visto un viaje a Berlin muy interesante pero no conozco esta web...
Detrás de ella está 40 principales (por lo tanto el grupo PRISA) y "Muchoviaje". Por lo tanto, aunque nunca contraté con ellos, creo que puedes hacerlo con toda confianza.
Quiero realizar un combinado nueva york , riviera maya en octubre, alquien me puede aconsejar alguna agencia onnline o comercial que suela tener buenos precios.gracias
Hola,
Alguien ha viajado a Vietnam con viajeindochina?. Podríais aconsejarme agencias locales que organicen circuitos privados a Vietnam-Camboya?.
Gracias.
No se si es el lugar indicado para realizar la pregunta y os pido disculpas por ello pero es que necesito saber cierta información...¿ALGUIEN HA VIAJADO CON MUCHOVIAJE.COM?¿SON DE FIAR?.Gracias.
Yo nunca contraté con ellos. Por nada en particular, pues me ofrece las mismas garantías que las que utilizo. Detrás de muchoviaje.com está el grupo Planeta (la editorial de libros), con lo cual ves que detrás existe un grupo empresarial importante. Yo, de tener una oferta que me interesase no dudaría en contratar con ellos.
Quizás otro argumento que te pueda ayudar es que ya es un "clásico" entre las agencias de viajes por internet.
Si quieres tener opiniones negativas para contrastar te dejo el enlace al foro de denuncias. Para finalizar y terminando con el tema visto las denuncias que encuentras en este foro desde el 2009 -todo depende como veas el vaso medio lleno o medio vacío- pero yo visto lo que hay pues me parece "casi una garantía" de que funciona bastante bien.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
wermach1940 Escribió:
No se si es el lugar indicado para realizar la pregunta y os pido disculpas por ello pero es que necesito saber cierta información...¿ALGUIEN HA VIAJADO CON MUCHOVIAJE.COM?¿SON DE FIAR?.Gracias.
Yo hice un viaje a Turquia con ellos y todo genial, también compre vuelos en otra ocasion. Hay un hilo que trata sobre ellos y quizas te interese te paso el enlace por si lo quieres leer
Hola a todos los viajeros, queria preguntaros si alguien ha reservado algun viaje a Jordania con Turimagia o Sama Travels(desde la web viajarajordania.com) o con otra web viaje-jordania.com.soy relativamente nueva en contratar viajes por internet pero estas dos tienen el viaje con las caracteristicas que buscamos y con precios muy interesantes.
Son serios, habeis tenido algun problema? Por Favor contadme vuestras experiencias.
Muchas gracias de antemano.
Hola a todos los viajeros, queria preguntaros si alguien ha reservado algun viaje a Jordania con Turimagia o Sama Travels(desde la web viajarajordania.com) o con otra web viaje-jordania.com.soy relativamente nueva en contratar viajes por internet pero estas dos tienen el viaje con las caracteristicas que buscamos y con precios muy interesantes.
Son serios, habeis tenido algun problema? Por Favor contadme vuestras experiencias.
Hola, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.
Hola, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.