Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos ✈️ p21 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 25 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 371036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información universo18 y Xenxo,me aclara practicamente todas las dudas que tenia.Chao.
⬆️ Arriba

Willy Fog

BASTETANA Escribió:
Hola a todos los viajeros, queria preguntaros si alguien ha reservado algun viaje a Jordania con Turimagia o Sama Travels(desde la web viajarajordania.com) o con otra web viaje-jordania.com.soy relativamente nueva en contratar viajes por internet pero estas dos tienen el viaje con las caracteristicas que buscamos y con precios muy interesantes.
Son serios, habeis tenido algun problema? Por Favor contadme vuestras experiencias.
Muchas gracias de antemano.

Hola, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galyna Escribió:
BASTETANA Escribió:
Hola a todos los viajeros, queria preguntaros si alguien ha reservado algun viaje a Jordania con Turimagia o Sama Travels(desde la web viajarajordania.com) o con otra web viaje-jordania.com.soy relativamente nueva en contratar viajes por internet pero estas dos tienen el viaje con las caracteristicas que buscamos y con precios muy interesantes.
Son serios, habeis tenido algun problema? Por Favor contadme vuestras experiencias.

Hola, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.
gracias Galyna.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recupero otra vez tu mensaje, estás citando agencias que están en nuestro filtro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller