Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos ✈️ p21 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 25 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 371036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información universo18 y Xenxo,me aclara practicamente todas las dudas que tenia.Chao.
⬆️ Arriba

Willy Fog

BASTETANA Escribió:
Hola a todos los viajeros, queria preguntaros si alguien ha reservado algun viaje a Jordania con Turimagia o Sama Travels(desde la web viajarajordania.com) o con otra web viaje-jordania.com.soy relativamente nueva en contratar viajes por internet pero estas dos tienen el viaje con las caracteristicas que buscamos y con precios muy interesantes.
Son serios, habeis tenido algun problema? Por Favor contadme vuestras experiencias.
Muchas gracias de antemano.

Hola, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galyna Escribió:
BASTETANA Escribió:
Hola a todos los viajeros, queria preguntaros si alguien ha reservado algun viaje a Jordania con Turimagia o Sama Travels(desde la web viajarajordania.com) o con otra web viaje-jordania.com.soy relativamente nueva en contratar viajes por internet pero estas dos tienen el viaje con las caracteristicas que buscamos y con precios muy interesantes.
Son serios, habeis tenido algun problema? Por Favor contadme vuestras experiencias.

Hola, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.
gracias Galyna.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recupero otra vez tu mensaje, estás citando agencias que están en nuestro filtro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

He reservado vuelos con Ryanair, Vueling, Easyjet, Iberia, Lineas Aereas Argentinas y con la desaparecida Spanair, también hice reservas a través de Rumbo y Edreams, los hoteles los suelo reservar en Booking, hasta ahora no he tenido ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo reservo en internet (vuelos y hoteles) desde hace 3-4 años y hasta el momento no he tenido ningún problema, eso si, asegurarse antes que las paginas en las que trateis sean fiables.
⬆️ Arriba
Asunto: tarjeta prepago para internet  Publicado:

Silver Traveller

Hola, con que tarjeta prepago funciona mejor internet ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tarjeta prepago para internet  Publicado:

Willy Fog

harrydavidson Escribió:

Hola!
Traslado tu mensaje a este hilo ya que encaja mejor en un foro general al ser una pregunta muy abierta.
Yo, como prepago he utilizado siempre la Cybertarjeta Mastercard de LaCaixa, pero también tengo que decir que la he usado pocas veces, el resto de pagos los hago con la de Visa de crédito normal y corriente

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tarjeta prepago para internet  Publicado:

Indiana Jones

harrydavidson Escribió:
No tiene nada que ver la forma de pago o la tarjeta que utilices con el que internet te "funcione" mejor o peor. Es indistinto.
Otra cosa son las formas de pago que admita cada web, que no siempre son las mismas. Incluso en algunas encuentras recargos de mayor o menor cuantía dependiendo del tipo de tarjeta que utilices. No existe una norma general en este aspecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon , me referia a tarjeta sim de telefono , no me he explicado bien queria comprar una allí para usar internet en el movil skype y eso y supongo que la cobertura sera mejor en unas que en otras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

harrydavidson Escribió:
perdon , me referia a tarjeta sim de telefono , no me he explicado bien queria comprar una allí para usar internet en el movil skype y eso y supongo que la cobertura sera mejor en unas que en otras
Yo siempre busco hoteles en los que tenga conexión wifi. Para la utilización de skype quizás pueda influir la calidad de la señal de wifi o, en su caso, la calidad de la conexión a internet. Si quieres utilizar una tarjeta SIM con datos, no se a que país te refieres, pero ya tendrías que mirar más la cosa pues puede que existan otras opciones más económicas para llamar por teléfono (pues tendrías que añadir el coste de la conexión a internet).
⬆️ Arriba

Willy Fog

harrydavidson Escribió:
perdon , me referia a tarjeta sim de telefono , no me he explicado bien queria comprar una allí para usar internet en el movil skype y eso y supongo que la cobertura sera mejor en unas que en otras

No pasa nada
Puedes replantear la duda, entonces, en el hilo que corresponde: Llamar a/desde Tailandia: Fijos, Móviles, Internet

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien sabe algo de la pag. Multidestinos .com quiero viajar en octubre a tailandia con viaje organizado y es donde mas barato esta pero como no la conozco tengo dudas de cogerlo por ahí si algien pudieda ayudarme se lo agradeceria

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

yeyo1210 Escribió:
hola alguien sabe algo de la pag. Multidestinos .com quiero viajar en octubre a tailandia con viaje organizado y es donde mas barato esta pero como no la conozco tengo dudas de cogerlo por ahí si algien pudieda ayudarme se lo agradeceria

Muchas gracias
hola yeyo tengo la misma duda que tu quiero visitar tailandia en noviembre y vi alguna oferta en la misma pagina multidestinos.com y destinosasiticos.com pero no se si alguien viajo con ellos y si son fiables.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

elcantabroviajero Escribió:
yeyo1210 Escribió:
hola alguien sabe algo de la pag. Multidestinos .com quiero viajar en octubre a tailandia con viaje organizado y es donde mas barato esta pero como no la conozco tengo dudas de cogerlo por ahí si algien pudieda ayudarme se lo agradeceria

Muchas gracias
hola yeyo tengo la misma duda que tu quiero visitar tailandia en noviembre y vi alguna oferta en la misma pagina multidestinos.com y destinosasiticos.com pero no se si alguien viajo con ellos y si son fiables.
Un saludo y gracias
hoy les llame para consultarles el viaje para el que tengo intención de realizar por tailandia.
Me atendieron telefonicamente una chica muy agradable le di mi correo electronico y mi telefono y quedo en pasarme toda la información al respecto.
Así que espero que en un par de días sepa alguna cosilla al respecto.
Un saludete.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando viaje a Tailandía y también he visto en las dos weds citadas la verdad que los precios son muy buenos, sabeis algo de ellos?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, para viajar desde Barcelona, que agencia sería la mas adecuada/economica para viajar con una mochila "de mano" y otra que requiera facturación? Agradecería consejos

Salu2!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Me acaba de pasar lo mismo que a alguno de vosotros con las reservas de hoteles. Estuve buscando hotel y he reservado uno por un conocido buscador por 0.61€ (de risa..) 5 noches.

Alguno de los que os encontrabais en esta situación o similar, llegasteis al hotel con la reserva "erronea"?

No se que hacer!

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuriagm Escribió:
Hola,

Me acaba de pasar lo mismo que a alguno de vosotros con las reservas de hoteles. Estuve buscando hotel y he reservado uno por un conocido buscador por 0.61€ (de risa..) 5 noches.

Alguno de los que os encontrabais en esta situación o similar, llegasteis al hotel con la reserva "erronea"?

No se que hacer!

Gracias
No se, tengo la impresión de que estoy leyendo mal: 0,61€. Con ese precio el que tengas algún tipo de "problema" pues me parece lo más lógico. Me gustaría saber cual es el "conocido buscador".
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Agencias - Agencias A Medida - Agencias Viaje De Aventura - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Single - Bonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes