Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Quiero contarles mi experiencia con la compania de rent a car (alquiler de coches)GOLDCAR en el aeropuerto de Alicante - sus empleados me robaron una camara de fotos digital,profecional...y nos dejaron,a my y toda mi familia sin fotos de recuerdo de nuestro viaje en Espana...,he denunciado el robo, pero de la compania de alquiler de coches(rent a car)GOLDCAR.no nos responden nada...
Tengo que desirles también que esta epresa de RENT a car (GOLDCAR-ALICANTE) NOS OBLIGARON pagar un deposito del coche en un precio de carborante mucho mayor de lo normal!!
Esta comapnia es un desastre total...
Les desaconsejo alquilar coches desde GOLDCAR -ALICANTE
Hola, voy a alquilar ahora para Julio un coche en el aeropuerto de sevilla por 15 días. Parece que la empresa más barata es sixt pero he visto críticas de todo tipo. Como voy con niñas no quiero tener problemas, ¿alguien puede decirme algo?. La verdad es que ese destino en concreto no he oido nada malo de sixt...
RESERVAS PAGADAS EN SU TOTALIDAD AL EFECTUAR LA RESERVA: Pueden ser canceladas online sin cargos hasta 48 horas antes del inicio del alquiler. Las reservas canceladas dentro de las 48 horas previas al inicio del alquiler tendrán un recargo equivalente a 3 días de alquiler. No se efectuarán devoluciones o cargos adicionales para reservas inferiores a 3 días. Si el vehículo no puede ser recogido debido a la falta de documentación requerida o de una tarjeta de crédito válida se tratará como una cancelación dentro de las 48 horas previas, siempre y cuando la notificación se haga en el momento de la recogida.
RESERVAS PAGADAS CON DEPÓSITO: Las cancelaciones hechas antes de las 48 horas previas al inicio del alquiler tendrán un recargo equivalente al importe del depósito. Las reservas que se cancelen con menos de 48 horas, tendrán un recargo equivalente a 3 días de alquiler o al importe del depósito, aquel que sea mayor. No se efectuarán devoluciones o cargos adicionales para reservas inferiores a 3 días. Si el vehículo no puede ser recogido debido a la falta de documentación requerida o de una tarjeta de crédito válida y se nos notifica en el momento de la recogida se considerará una cancelación dentro de 48 horas.
Que opinais de doyouspain? he leido en ciao muchas criticas negativas y la verdad es que es la primera vez que alquilo coche y me da un poco de reparo...
Gracias!
Hola buenas , vereis , es la primera vez que escribo en el foro , me he registrado porque mi novia me ha dicho que vale la pena, a ambos nos encanta viajar.. Y necesitamos alquilar un coche a nuestra llegada a Mallorca a finales de este mes.. Ya tuvimos una muy mala experiencia con rentacarciutadella el año pasado.. Y francamente no nos apetece repetir...pues te amargan las vacaciones.
Por eso necesitamos ayuda. Que me recomendais..
Compañias que sean serias porfavor , no queremos volver a repetir la mala experiencia.
Gracias de antemano.
Por cierto me presento , mi nombre es Carlos , soy nuevo en el foro y espero poder compartir mis experiencias también con todos vosotros
Podeis aconsejar empresa para alquilar un coche para 3-4 días en Malaga . La ultima que use fue goldcar , me fue bien pero me parecio caro al incluir el combustible lleno.
Podeis aconsejar empresa para alquilar un coche para 3-4 días en Malaga . La ultima que use fue goldcar , me fue bien pero me parecio caro al incluir el combustible lleno.
si lo alquilas por 3 días o menos te devuelven el dinero que te cobraron pir el deposito........eso si! Lo tienes que devolver lleno como te lo entregaron.
Leete la lerra pequena del contrato.
a vale , entonces como la anterior vez lo alquile por cuatro días no me devolvieron el resto de combustible ?
Es de las mas caras o baratas ? y la mas fiable ?
si, 3 días o menos.
Se supone que es low cost de los rentacares, pero como todas al principio son muy barartas ......de todas formas mira otras como rentalcars, hispacar, autoeuropa.........y compara y de fiable pues lo mejores no tener que comprobarlo........
Hola, he visto que amigoautos ofrece buenos precios, pero cómo puedo saber con que empresa estoy contratando? Porque ellos te derivan a otra empresa no? Los términos y condiciones que aparecen son los de la empresa con la que vas a contratar?
Ando un poco pez en esto de alquilar, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.
Que pensais de Europcar?? es la primera vez que alquilo coche y lo he hecho a traves de rentalcars pero lo recojemos con ellos, por lo que he leido son bastante "piratillas" parece que hacen cargos que no deberian y has de andar con ojo no?? alguna experiencia?
Y por cierto alguien que haya alquilado con rentalcars a cogido el seguro ese de franquicia?? vale la pena??
Hola gente! Ayer volví de Menorca donde alquilé un coche con Do you Spain por primera vez. Alquilamos el coche de la gama más sencilla, C2 o similar pero nos dieron un coche de gama superior por el mismo precio y lo más asombroso fue que sólo tenía 3km! Nos fijamos que todos los coches de la compañía que habían en el parking eran nuevos.
Recomiendo mucho está empresa para alquilar coches. Sólo decir que de combustible te cobran 85euros, 27euros de los cuales son por el servicio de repostaje. Debes devolver el tanque vacio. También os digo que con el coche que nos dieron que no gastaba nada, hicimos 1000km con un sólo tanque de combustible así que vale la pena.
Felices vacaciones!