Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad ✈️ p34 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 8 de 35 - Tema con 690 Mensajes y 520778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mariadel61 Escribió:
Para un destino/fecha, en Edreams veo vuelos de Alitalia que en la pagina de Alitalia no estan. Edreams muestra vuelos de Air One y de Alitalia y en la pagina de Alitalia solo figuran los vuelos de Air one, para la misma fecha/destino.Es confiable comprar vuelos en Edreams que no figuran en la pagina de la compañia aerea?? No me es posible viajar en vuelos Low cost porque llevo equipaje.

Air One es una compañía de bajo coste ,tienen una tarifa smart que te perminte 20 kg facturados...... Puedes directamente hacer reserva desde su página web...está en italiano , pero no es difícil
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariadel61 Escribió:
Para un destino/fecha, en Edreams veo vuelos de Alitalia que en la pagina de Alitalia no estan. Edreams muestra vuelos de Air One y de Alitalia y en la pagina de Alitalia solo figuran los vuelos de Air one, para la misma fecha/destino.Es confiable comprar vuelos en Edreams que no figuran en la pagina de la compañia aerea?? No me es posible viajar en vuelos Low cost porque llevo equipaje.

Es fiable, yo una vez compre unos vuelos que figuraban como Spanair, y la ruta la cubria Lufhtansa. Mi sorpresa fue que entrando en la web de Spanair no existia esa ruta y en la web de Lufhtansa estaba bastante mas cara que en E dreams...No lo dude y cogi un chollazo.
Yo prefiero coger mediante las webs de las compañias directamente, pero si E dreams ofrece una tarifa mejor...pues con ellos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Hace unos meses me saqué la tarjeta de Edreams con la CAMGE y con lo que te ahorras de gastos de gestión y tarjetas estaba encantado!!

Pero ahora resulta que que se han fusionado CAMGE y Sabadell y me ha llegado por correos un kit de actualización para mi tarjeta. Consiste en pasar de Tarjeta Edreams a Tarjeta Milenium. Al no tener información y saber de qué iba el tema he llamado a la CAMGE. Un 902. Solo una cosa: hay una desinformación increible. Me mantenían a la espera a cada pregunta que hacía y me respondía según le estaban comentando las compañeras de al lado y con muchas dudas. Al final me dijeron que las condiciones posiblemente se me mantendrían y que "ya te llegarán las tarifas de la nueva tarjeta y sus ventajas por correo..."
Visto el paripé de este teléfono, llamé a la CAMGE de mi ciudad, y aunque es verdad que me atendieron mucho mejor, la desinformación era la misma. Me dijo que no tenía ni idea sobre lo de edreams, pero que seguramente al actualizarme a la Milenium perdería los derechos y ventajas de la tarjeta Edreams.

Este kit trae un pie de página: "Tu tarjeta eDreams dejará de tener todas sus ventajas el 01/12/2012. Es recomendable la actualización a Milenium antes de esta fecha."

¿Alguien sabe algo del tema?¿ Sabéis quien se va a hacer cargo de la tarjeta de Edreams a partir de ahora? ¿A nadie le ha llegado el mismo kit que a mí?

Un saludo y gracias de antemano!

Última edición por Hicker el Lun, 19-11-2012 23:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

hicker Escribió:
Buenas a todos,

Hace unos meses me saqué la tarjeta de Edreams con la CAMGE y con lo que te ahorras de gastos de gestión y tarjetas estaba encantado!!

Pero ahora resulta que que se han fusionado CAMGE y Sabadell y me ha llegado por correos un kit de actualización para mi tarjeta. Consiste en pasar de Tarjeta Edreams a Tarjeta Milenium. Al no tener información y saber de qué iba el tema he llamado a la CAMGE. Un 902. Solo una cosa: hay una desinformación increible. Me mantenían a la espera a cada pregunta que hacía y me respondía según le estaban comentando las compañeras de al lado y con muchas dudas. Al final me dijeron que las condiciones posiblemente se me mantendrían y que "ya te llegarán las tarifas de la nueva tarjeta y sus ventajas por correo..."
Visto el paripé de este teléfono, llamé a la CAMGE de mi ciudad, y aunque es verdad que me atendieron mucho mejor, la desinformación era la misma. Me dijo que no tenía ni idea sobre lo de edreams, pero que seguramente al actualizarme a la Milenium perdería los derechos y ventajas de la tarjeta Edreams.

Este kit trae un pie de página: "Tu tarjeta eDreams dejará de tener todas sus ventajas el 01/12/2012. Es recomendable la actualización a Milenium antes de esta fecha."

¿Alguien sabe algo del tema?¿ Sabéis quien se va a hacer cargo de la tarjeta de Edreams a partir de ahora? ¿A nadie le ha llegado el mismo kit que a mí?

Un saludo y gracias de antemano!

Me respondo, he llamado al teléfono de CAMGE de activación de tarjeta y me he encontrado con una chica más informada. PArece ser que ya no hay acuerdo entre edreams Y CAMGE, con lo que a partir del mes que viene, la tarjeta de edreams deja de tener sus ventajas. Si alguien sabe del banco/caja que vaya a hacerse con dichos servicios, que lo haga saber, por favor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Todos,
Como puedo cancelar una reserva que hice por edreams. Me equivoque de fecha y volvi a sacar otra reserva con la fecha correcta. Son exactas solo difieren en el mes.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariadel61 Escribió:
Hola a Todos,
Como puedo cancelar una reserva que hice por edreams. Me equivoque de fecha y volvi a sacar otra reserva con la fecha correcta. Son exactas solo difieren en el mes.
Gracias!!!

En su web debe de haber un espacio para gestionar tu reserva,aunque lo mas practico es que contactes con ellos y les expliques
Un saludo y suerte¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:

New Traveller

Buenos días,mi duda es que voy a viajar a cuba,y con edreams,me sale barato,mas barato que la propia compañia de vuelo,me gustaría que alguien me sacase de la duda de si eso es posible,y no tendré ningún susto,de una vez comprado el billete luego pe pidan mas dinero,muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlos00 Escribió:
buenos días,mi duda es que voy a viajar a cuba,y con edreams,me sale barato,mas barato que la propia compañia de vuelo,me gustaría que alguien me sacase de la duda de si eso es posible,y no tendré ningún susto,de una vez comprado el billete luego pe pidan mas dinero,muchas gracias
Es posible. Ademas una vez comprado ya no te pueden pedir mas dinero. Por curiosidad, cual es la compañia??
El unico punto negativo es a la hora de solucionar problemas, siempre es mas complicado desde estas agencias online que desde las propias compañias, pero vamos, si la diferencia te compensa, no lo dudes!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola carlos00

He trasladado tu mensaje al hilo de opiniones de la agencia (el otro es para malas experiencias )

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
carlos00 Escribió:
buenos días,mi duda es que voy a viajar a cuba,y con edreams,me sale barato,mas barato que la propia compañia de vuelo,me gustaría que alguien me sacase de la duda de si eso es posible,y no tendré ningún susto,de una vez comprado el billete luego pe pidan mas dinero,muchas gracias
Es posible. Ademas una vez comprado ya no te pueden pedir mas dinero. Por curiosidad, cual es la compañia??
El unico punto negativo es a la hora de solucionar problemas, siempre es mas complicado desde estas agencias online que desde las propias compañias, pero vamos, si la diferencia te compensa, no lo dudes!
Y ahora me traigo la respuesta de rodei, que la escribía mientras yo trasladaba el otro mensaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias becajo!!...Que de trabajo te damos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No pasa nada, mientras sea por ayudar
⬆️ Arriba

Super Expert

becajo Escribió:
rodei Escribió:
carlos00 Escribió:
Y ahora me traigo la respuesta de rodei, que la escribía mientras yo trasladaba el otro mensaje

Edreams tiene tarifas negociadas con compañías aéreas. Puede que te salga un pelín más barato. No te preocupes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo alguna vez si que he encontrado algun chollo que era bastante mas barato que en la propia web de la compañia...Nose si era una excepción..pero de no ser muy grande la diferencia, me da muchisima mas confianza comprar desde las webs de las aerolineas.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Yo alguna vez si que he encontrado algun chollo que era bastante mas barato que en la propia web de la compañia...Nose si era una excepción..pero de no ser muy grande la diferencia, me da muchisima mas confianza comprar desde las webs de las aerolineas.

Pues a mí también, que quieres que te diga. Si tienes algún problema, suele ser más fácil solucionarlo directamente con la compañía, incluso vía teléfono, y ho tengo que depender de la emisión de billetes de la agencia (edreams es una agencia , ni más ni menos)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, por no llamar a los dichosos 902 y ademas para solucionarte cualquier cosa las webs de las compañias son muchisimo mas eficientes y eficaces.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda, he comprado un billete de avión con Edreams con la compañía USairways que incluye una maleta en bodega de hasta 23 kg. Y una maleta en cabina de hasta 18 kg. + una mochila,portátil o bolsa esto sin cargo alguno según he leído en la web oficial,pero yo quisiera facturar una maleta extra en bodega de hasta 23 kilos. Que según web veo que sale por 100$ ,ahora bien ,con gestiono esto?con edreams?con USairways?me acerco al punto de información de la compañía en el aeropuerto?es que no veo ningún tipo de información en este sentido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que eso se hace cuando llegues a facturar, ¿no? Es decir, directamente en el aeropuerto. De todas formas, puedes llamar a edreams y preguntarles.
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado hablando con Edreams y me han comentado que ellos no lo gestionan ,que o bien me ponga en contacto con ellos por telefono o el día del vuelo lo solicite ,asi que nada creo que intentare asegurarme con ellos primero directamente para evitar problemas.

rodei Escribió:
Si, por no llamar a los dichosos 902 y ademas para solucionarte cualquier cosa las webs de las compañias son muchisimo mas eficientes y eficaces.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve a punto de comprar un billete con ellos.
Las comisiones que cobran son escandalosas, te cobran tasas de gestion de reserva por persona y por trayecto, además de la comisión por pagar con tarjeta de crédito. El precio del boleto lo promocionaban a 130 euros, en la aerolinea me costaba 180, así que dije vale la pena.
Hice todo el proceso de llenar mis datos y cuando estoy en el ultimo paso por pagar me doy cuenta de todas estas tasas y salia mucho mas caro que con la aerolinea.

Hagan la prueba y verán, una aerolinea oficial no cobra estas tasas de tarjeta de crédito. Ni cuando vamos a un restaurante, ni al super, ni a una tienda de ropa, porqué ellos te cobran según el instrumento de pago de utilices?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Chile

Chile

Chile

Chile