Viajes Vibo (ex Viajes Iberia) ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p55 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 36038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajes Iberia - Viajes Vibo  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
hangol Escribió:
Por favor, si alguien ha contratado algún vuelo de Iberia a través de Vibo Viajes ruego cuente su experiencia al respecto. Yo lo único que sé es que en la agencia me han dicho que no voy a tener problemas y me han dado ésta circular: "Nos informan que las compañías aéreas consultadas han confirmado que todos los pasajeros con billetes emitidos cash hasta el día de ayer no tendrán problemas para volar". Pero es que ya no me fío de nada. Ésto es un sin vivir.

Muchas gracias

Consúltalo con Iberia, a ver si tu reserva esta OK.

En Iberia me dicen que mi billete está emitido y que no tendría que haber ningún problema
⬆️ Arriba

Admin

hangol Escribió:
spainsun Escribió:
hangol Escribió:
Por favor, si alguien ha contratado algún vuelo de Iberia a través de Vibo Viajes ruego cuente su experiencia al respecto. Yo lo único que sé es que en la agencia me han dicho que no voy a tener problemas y me han dado ésta circular: "Nos informan que las compañías aéreas consultadas han confirmado que todos los pasajeros con billetes emitidos cash hasta el día de ayer no tendrán problemas para volar". Pero es que ya no me fío de nada. Ésto es un sin vivir.

Muchas gracias

En Iberia me dicen que mi billete está emitido y que no tendría que haber ningún problema

Así es...puedes estar tranquilo

A todo esto, las cadenas de tv nacionales siguen emitiendo anuncios de Vibo (A3 a las 15:48h), con el mensaje haz ya tu reserva, puedes estar tranquilo, etc. Etc.

Alguien deberia pararlo; suena a recochineo con los afectados
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="annakin"]
hangol Escribió:
spainsun Escribió:
hangol Escribió:

Muchas gracias

Así es...puedes estar tranquilo

Muchas gracias!!! Aunque el miedo en el cuerpo no me lo quita nadie
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Vibo (ex Viajes Iberia)  Publicado:

Super Expert

Parece que esto todavia no ha saltado a los informativos, ASOMBROSO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pcana Escribió:
parece que esto todavia no ha saltado a los informativos, ASOMBROSO

Los medios de comunicación son un aparato mas del gobierno,no me sorprende nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una verguenza pero es cierto que en los informativos no han dado nada, de nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
pcana Escribió:
parece que esto todavia no ha saltado a los informativos, ASOMBROSO

Los medios de comunicación son un aparato mas del gobierno,no me sorprende nada.
Desde Canarias os digo que aquí ya han habido problemas y ni en los informativos locales han puesto nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi amiga esta retenida en la riviera maya por la quiebra de orbest
⬆️ Arriba

Site Admin

Hay comentarios de ayer de que varias agencias de Vibo estaban cerradas, aunque abrían lo sábados:
ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos

El lunes no les queda mas remedio que abrir y concretar la situación. Ademas el lunes les vence el plazo de la prorroga dado por la IATA para pagar lo que deben o les retiran la licencia para vender billetes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaban de llamar en nombre de la tarjeta visa vibo viajes, para preguntarme por si mi billete está emitido y para que me cercione de que todo está bien. Supongo que estarán ofreciendo soluciones a las personas que hayan contratado algún paquete con vibo y pagado con ésta tarjeta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hangol, yo estube en marsans y ahora veo que es la misma historia. Si tu billete está emitido en cash no tiene pq haber problemas así que tranquilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

EGARA1982 Escribió:
hangol, yo estube en marsans y ahora veo que es la misma historia. Si tu billete está emitido en cash no tiene pq haber problemas así que tranquilo.
Saludos

Muchas gracias. Mi agente de Vibo me ha dado hasta su móvil para gestionarme los posibles cambios por la huelga por si les cortan el teléfono antes de que me vaya
Se me cae el alma a los pies con toda ésta injusticia. Yo le he ofrecido toda mi ayuda incondicional y lo hago extensivo para todos los afefctados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy alucinando con lo profesionales que estan demostrando ser la gran mayoria de trabajadores afcetados,que aun sabiendas que se quedan sin trabajo siguen ayudando a los clientes afectados
Chapeau¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Ha cerrado esta agencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

semperffidelis Escribió:
¿Ha cerrado esta agencia?

Si ha quebrado el grupo Orizonia donde estaba esta agencia.Ahora segun parece cogera parte del negocio viajes Barcelo.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Agencias Viaje De Aventura - Touroperadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias A Medida - Hoteles - Bonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes