¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p69 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 30 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 808478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Inah, yo sobre las 11 hice una reserva con ellos y sin problemas... Ahora veo que no me deja entrar debe de ser el servidor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Dacha
⬆️ Arriba

Experto

Jo tampoco he tenido ningún problema con booking!!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya funciona!!! que susto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he reservado con ello varas veces y todo muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son completamente fiables y si tienes algun problema te lo solucionan o intentan solucionartelo rapido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo vaya donde vaya,reservo con booking,pocas veces he tenido problemas,y cuando los he tenido,lo han solucionado bien y rapido
Hasta que no encuentre otra pagina igual de fiable o mas y mas barata,no cambio de pagina a la hora de reservar hoteles
Para mi un 8-9 de nota,ya que el 10 no lo he vito aun
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues Booking es de lo mejor, pero si ves el mismo hotel mas barato en otra pagina, tampoco lo dudo...
⬆️ Arriba

Super Expert

El 90% de mis reservas las hago en booking,y nunca ningún problema. Son unos cracks
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llevo mas de diez años viajando con Booking...unos fenomenos!
⬆️ Arriba

Experto

De las mejores compañías de reserva de hoteles. Yo he reservado incluso en Patagonia y Tailandia y sin problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

marimerpa Escribió:
A mi alguna vez me ha pasado que en Booking decía que las habitaciones estaban agotadas, llamar al hotel y decirme que había disponibilidad.
Esto a mí me ha pasado también bastantes veces.
⬆️ Arriba

Experto

Llevo muchos años reservando, en cualquier sitio, con Booking y no han fallado nunca. Puede ser que no les queden habitaciones para hacer reservas, eso se debe a que el hotel les ofrece x cantidades, pero si necesitais alguna más, llamáis y os lo gestionan, ellos llaman al hotel para conseguirlo, si no lo consiguen, te ofrecen hoteles similares al que has elegido. De verdad que es un buen buscador de hoteles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ninvasa Escribió:
Llevo muchos años reservando, en cualquier sitio, con Booking y no han fallado nunca. Puede ser que no les queden habitaciones para hacer reservas, eso se debe a que el hotel les ofrece x cantidades, pero si necesitais alguna más, llamáis y os lo gestionan, ellos llaman al hotel para conseguirlo, si no lo consiguen, te ofrecen hoteles similares al que has elegido. De verdad que es un buen buscador de hoteles.
Pues yo creo que a veces sale mucho mejor contratar a traves de los mismo hoteles, mas cuando en Booking te da que no hay disponibilidad...Ademas, somos los hoteles los que gestionamos toda la extranet de Booking.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
ninvasa Escribió:
Pues yo creo que a veces sale mucho mejor contratar a traves de los mismo hoteles, mas cuando en Booking te da que no hay disponibilidad...Ademas, somos los hoteles los que gestionamos toda la extranet de Booking.

Yo siempre miro en booking y luego llamo al hotel, unas veces me ha salido mejor en el hotel y otras me ha salido bastante mas barato cogerlo con booking que directamente al hotel!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo siempre miro Booking por las opiniones, pero luego reservo donde me den mejor precio. A igualdad de precio y condiciones, reservo directamente en el hotel, después por Booking, antes que otras centrales de reservas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Casi siempre reservo con Booking y lo seguiré haciendo.
Recientemente he tenido un problema en Edimburgo y me lo han solucionado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lapiti Escribió:
Casi siempre reservo con Booking y lo seguiré haciendo.
Recientemente he tenido un problema en Edimburgo y me lo han solucionado.
A pesar de que obtengas mejores precios a traves de otras agencias o hoteles directamente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ya había comentado que tenía previsto un viaje para Repúblicas Bálticas. Ahora mismo tenía que estar recién llegado. También había comentado en febrero que tuviera un problema de desprendimiento de retina que esperaba tener totalmente resuelto para el viaje. Por desgracia el tema no está solucionado y, a día de hoy, sigo de baja. Al tema: realicé la contratación de los hoteles en Tallinn, Riga y Vilnius con cancelación gratuita. Me vino "al pelo": servicio de cancelación rápido, cómodo y seguro. Booking tiene sus ventajas.
Eso no implica que trate, eso si en mi próximo viaje a Estambul y en un hotel que conozco y me conocen, de seguir la recomendación de rodei. Puedo parecer muy prudente al principio, pero por algo se empieza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Totalmente cierto. Es verdad que Booking es muy fiable y tiene el formato mas amigable y razonable de todas las paginas o agencias de web...Aunque como he dicho, eso no quita que uno compare a traves de otros buscadores o directamente por el hotel sin intermediarios...Quien sabe, igual te ahorras unos euros o te viene con desayuno por el mismo precio...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes