¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p26 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 38 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 808350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
Hay que mirar también en hotelcombined que incluye booking entre otros ... Con muy buenos resultados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15204

Votos: 0 👍
Apuntado!!!!!!!!!!!!!! No la conocía...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Booking una de las que más utilizo, pero de todos modos, gracias por la sugerencia de hotelscombined. Yo tampoco la conocía.

Última edición por Betulia el Jue, 29-05-2014 20:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
De nada chicos.. A mí es la que mejor resultado me da siempre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1996

Votos: 0 👍
Cuando he reservado con Booking, y han sido unas cuantas veces, no he tenido ningún problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Yo siempre reservo con booking, siempre me ha ido genial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Recientemente he reservado varias habitaciones con booking.com, todas ellas con free-cancellation hasta X días antes. Ahora quiero cancelar algunas, pero he visto que han realizado cargos en mi tarjeta, correspondientes a la primera noche en cada uno de ellos. Al mirar con más detalle la política, he visto que había un "pre-payment" del coste de la primera noche. Pero entiendo que si tiene cancelación gratuita, deberían reembolsarme el importe prepagado, correcto? A alguien más le ha pasado? Cuanto tiempo suelen tardar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-06-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, yo he reservado con Booking un montón de veces y nunca tuve ningún problema, eso sí, nunca tuve que cancelar.
Las cancelaciones gratuitas suelen tener una fecha límite, por ejemplo dos días antes de la llegada, comprueba que estás dentro del límite que te ponga, y si es así no deberías de tener ningún problema para que te devuelvan ese adelanto. Otra cosa es que ya haya pasado esa fecha, entonces suelen cargarte alguna noche, pero eso ya lo puedes ver a la hora de reservar.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
sandrarm87 Escribió:
Hola,

Recientemente he reservado varias habitaciones con booking.com, todas ellas con free-cancellation hasta X días antes. Ahora quiero cancelar algunas, pero he visto que han realizado cargos en mi tarjeta, correspondientes a la primera noche en cada uno de ellos. Al mirar con más detalle la política, he visto que había un "pre-payment" del coste de la primera noche. Pero entiendo que si tiene cancelación gratuita, deberían reembolsarme el importe prepagado, correcto? A alguien más le ha pasado? Cuanto tiempo suelen tardar?

Si tienes "free-cancellation" no tienes por que tener problema, por suerte no conozco a nadie que haya tenido que cancelar, otra cosa es que te tarde varios días en devolverte el dinero que te han cobrado anticipadamente.
Si te es posible, cuando hayas solucionado el problema (espero que satisfactoriamente), nos cuentes como ha ido y así podemos enterarnos para futuras ocasiones.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25522

Votos: 0 👍
sandrarm87 Escribió:
Hola,

Recientemente he reservado varias habitaciones con booking.com, todas ellas con free-cancellation hasta X días antes. Ahora quiero cancelar algunas, pero he visto que han realizado cargos en mi tarjeta, correspondientes a la primera noche en cada uno de ellos. Al mirar con más detalle la política, he visto que había un "pre-payment" del coste de la primera noche. Pero entiendo que si tiene cancelación gratuita, deberían reembolsarme el importe prepagado, correcto? A alguien más le ha pasado? Cuanto tiempo suelen tardar?
Pues es relamente extraño, la verdad. Nunca habia escuchado algo así...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Yo he cancelado muchas veces pero nunca con pre-cargo.
Y nunca un problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
sandrarm87 Escribió:
Hola,

Recientemente he reservado varias habitaciones con booking.com, todas ellas con free-cancellation hasta X días antes. Ahora quiero cancelar algunas, pero he visto que han realizado cargos en mi tarjeta, correspondientes a la primera noche en cada uno de ellos. Al mirar con más detalle la política, he visto que había un "pre-payment" del coste de la primera noche. Pero entiendo que si tiene cancelación gratuita, deberían reembolsarme el importe prepagado, correcto? A alguien más le ha pasado? Cuanto tiempo suelen tardar?

Yo he reservado muchisimo con ellos y cuando te cargan el importe de la primera noche suele ser porque no es rembolsable si cancelas,puedes cancelar pero el importe de la primera noche lo pierdes
Hay que leer con lupa las condiciones antes de aceptar la reserva
Suerte y nos cuentas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 24924

Votos: 0 👍
Para mi booking es la mas clara en cuanto a politica de cancelación, si se lee bien te quedara claro. Yo he cancelado alguna vez sin pre pago pero si es cancelación gratis totalmente, te lo devuelven. Viene bien especificado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Yo siempre con booking y es de la que más seguridad me da.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
antonielo Escribió:
sandrarm87 Escribió:
Hola,

Recientemente he reservado varias habitaciones con booking.com, todas ellas con free-cancellation hasta X días antes. Ahora quiero cancelar algunas, pero he visto que han realizado cargos en mi tarjeta, correspondientes a la primera noche en cada uno de ellos. Al mirar con más detalle la política, he visto que había un "pre-payment" del coste de la primera noche. Pero entiendo que si tiene cancelación gratuita, deberían reembolsarme el importe prepagado, correcto? A alguien más le ha pasado? Cuanto tiempo suelen tardar?

Si tienes "free-cancellation" no tienes por que tener problema, por suerte no conozco a nadie que haya tenido que cancelar, otra cosa es que te tarde varios días en devolverte el dinero que te han cobrado anticipadamente.
Si te es posible, cuando hayas solucionado el problema (espero que satisfactoriamente), nos cuentes como ha ido y así podemos enterarnos para futuras ocasiones.
Un saludo

Finalmente me devolvieron el dinero, sin tener que hacer nada más, aunque a veces tarda más de una semana. Había una pequeña diferencia (1€ o así) en la cantidad de vuelta, pero bueno, supongo que es por el cambio de divisa (eran pagos en dólares).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo una duda, si escojo un hotel en EEUU y pagar en mi moneda local, booking cómo funciona? Me cobra en mi moneda local lo que sea al cambio o me cobra en dolares? Mi banco me cobra comisión por pagar en todo lo que no sea libras y me saldría la broma de pagar el hotel alrededor de 40 libras si lo pagase en dolares así que quería saber por si booking da la opción de pagar por adelantado y en tu moneda. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola!
Tengo una duda, si escojo un hotel en EEUU y pagar en mi moneda local, booking cómo funciona? Me cobra en mi moneda local lo que sea al cambio o me cobra en dolares? Mi banco me cobra comisión por pagar en todo lo que no sea libras y me saldría la broma de pagar el hotel alrededor de 40 libras si lo pagase en dolares así que quería saber por si booking da la opción de pagar por adelantado y en tu moneda. Gracias!

Booking no hace cargos en la tarjeta. Te los hace el establecimiento en su moneda local, $. Si tu moneda es £, tu banco te puede cobrar un % por cambio de divisas. Es posible que el pago sea integro en efectivo y en $ pero no todos los hoteles admiten esa forma de pago.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias! Me aclaras mi duda, si cojo un hotel en EEUU pagaría en dolares aunque escoja otra divisa en booking. Por lo que la comisión sería la misma pagando por adelantado que en el hotel (aparte de los descuentos por pagar por adelantado)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Correcto, lo que pasa es que booking te pone el precio de tu moneda local pero el pago siempre es en la moneda local del hotel. Yo prefiero el pago en efectivo que en tarjeta, cuestion de gustos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola dejo sesto por aquí y también por la de denuncias para avisar.

Hay un tipo de scam ahora mismo que esta afectando booking.
Alguien se hace pasar por el hotel X para el que tienes una reserva hecha y los datos que te dan son todos correctos con tu reserva.

Solicitan pagar por adelantado y aquí es donde es una trampa, así que si recibis un email parecido aseguraros de que os poneis vosotros en contacto con el hotel directamente (no via ese email ) y os asegurais de que realmente es el hotel

La noticia esta en ingles pero creo que con tripadvisor lo podeis poner en castellano

Enganho 1 y Enganho 2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes