¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p32 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 40 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 808514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487

Votos: 0 👍
Yo alquile apartamentos por Booking en Merida, que son 4 apartamentos con piscina, en Cordoba apartamentos turisticos casa Pepa, en Marbella también apartamento pero en un complejo, lo mismo que en Albufeira. Todos con muy buenas criticas, y a un precio muy inferior a un hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Será cuestión de analizar ... Buen dato. Supongo que a Homelidays o airbnb o Rentalinrome no les va a hacer ninguna gracia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Tengo una duda. He reservado muchas veces hoteles en booking.com y sin problemas.

Pero ahora estoy viendo la posibilidad de alquilar apartamentos, que también dan la opción en su web. ¿Alguien ha alquilado con ellos apartamentos? ¿Te dan factura?

Nosotros sí, una vez alquilamos unos apartamentos de montaña en Puigcerda que no tenían recepción y nos tuvimos que poner en contacto con un chico para indicarle la hora de llegada, hablamos con el y cuando le dijimos vino a abrirnos el apartamento y darnos las llaves.
Según nos explico los habían construido para vender pero con la crisis como no vendían ni alquilaban los habían puesto en booking y así al menos le sacaban algo de beneficio.
Sí que nos hicieron factura, la trajo hecha supongo que de sus oficinas.
Lo que no recuerdo es como le pagamos...imagino que en efectivo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487

Votos: 0 👍
Yo lo que le veo de ventaja a Booking, es que lo podes cancelar, en cambio en Homelidays casi siempre tenes que hacer un deposito no rembolsable
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Eso es muy positivo. Y tengo que admitir que (hasta ahora y toco madera) el servicio de atención al cliente de Booking es muy bueno. (En realidad no se cómo son los otros ya que siempre uno interacciona con el propietario directamente)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Lo comentamos este verano....

Los datos personales de 10.000 clientes de Booking.com de Reino Unido, Estados Unidos, Francia e Italia han sido robados por ciberdelincuentes que los han usado para conseguir el pago por adelantado de los hoteles que tenían contratados.

Al parecer los ladrones consiguieron acceder al sistema de reservas de Booking y robar los datos de contacto de cientos de clientes. Una vez hecho esto les enviaron requerimientos para que abonaran los servicios contratados antes de su llegada.

Así lo relata una de las afectadas, Claire Coldwell, quien recibió un email en el que se instaba a pagar 3.000 libras. “Recibí un email supuestamente de Booking en el que decía que debido a la inusualmente alta demanda para esas fechas, el Hilton había decidido pedir el pago por adelantado de toda la semana reservada. Tenían todo, el número de reserva, los nombres de los huéspedes… hasta los logotipos eran exactos”, explica Coldwell.

Booking.com ha procedido a reembolsar el dinero a los clientes e**(AutoEdit)**a pero se ha negado a desvelar el importe total. Su responsable de seguridad asegura que la OTA trabaja continuamente para luchar contra la delincuencia organizada y que ya han implementado varias mejoras técnicas en distintas áreas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-12-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo llevo mas de 100 reservas con booking y la seguridad que me da este buscador es... No se como definirla... 100% NUNCA he tenido un problema...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de un viaje en el que hemos reservado con Booking en tres hoteles diferentes, y cero problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10524

Votos: 0 👍
Yo hasta la fecha, ningún problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15204

Votos: 0 👍
Yo, de momento, tampoco, ningún problema!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo siempre reservo con Booking, tengo muchísimas reservas hechas (no las he contado) y siempre muy positivo. De hecho, este verano, tuvimos un problema con un hotel, habíamos pagado el 50% y no pudimos ir por una tormenta tropical, ya que estábamos en una isla y no podíamos salir (no había barcos). El hotel no nos quiso devolver el 50%, pero nosotros alegamos que no teníamos forma de llegar, el hotel se negó, y Booking nos dio el 25% de su bolsillo. Por lo tanto, y en resumen, muy buenas experiencias, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muy bueno booking, en USA casi nunca te cargan por adelantado a la tarjeta, un dato si reservas mas de 4 veces en un ano te ascienden a la categoria "Genius" donde te dan un 10% extra en muchos hoteles y en algunos late check out
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola Juan, ¡no sabía eso! Yo ya he reservado muchas más veces y no tengo eso. . . Es automático? Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Es automatico Erika, a mi me salio a finales del ano pasado, no entrance reservas canceladas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8089

Votos: 0 👍
Lo de genius es automático, pero no es por reservar 4 veces, creo recordar que al menos 10. Descuentan un 10% en algunos hoteles de cada destino, yo lo he aprovechado en un par de ocasiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
A mi me pusieron esto en mi pag de booking "Durante el año pasado reservaste con Booking.com 4 veces, ¡por eso te has convertido en un cliente Genius! Para agradecértelo, te ofrecemos un descuento extra del 10% en los mejores hoteles de más de 4300 destinos"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Ok, gracias a los dos, lo miraré, igual no me he fijado bien y si no les preguntaré, un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15204

Votos: 0 👍
Pues yo tampoco lo sabía!!!

Habrá que controlarlo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Se comento este verano. Aparece marcado en la parte superior.

www.losviajeros.com/ ...&start=760
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Yo también muy contento con ellos. Solo una vez el hotel no ofrecía el desayuno contratado y no hubo ningún problema en anularlo. El fallo fue del hotel no de Booking.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes