Language:

¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p50 ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 107, 108, 109  Next
Page 43 of 109 - Topic with 2172 messages and 808816 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Opinion sobre Booking.com  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Dacha wrote:
Hola chicos. Siempre resrvo con booking. Normalmente una habitación doble con baño privado. La cosa es q vamos a ir a Roma en mayo y vamos a regarles el viaje a mis suegros ( es su sueño ir a roma) y aprovecharemos e iremos los 4. Pero me surge una duda cuando hago la reserva de dos habitacions doble q pongo mi nombre en las dos o pongo en una mi nombre y en la otra la de mis suegros? Haber si hay alguien q reserve mas de una habitación y me saque de la duda. Sino me tocara llamar. Gracias chi@s.

El año pasado fuimos a Paris la familia y reservamos 3 habitaciones a mi nombre. Al llegar allí dices que tienes una reserva a nombre de tal y listo, y luego piden los documentos a todos.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Dacha,

Pues yo en ocasiones, las dos habitaciones que he reservado las he puesto a mi nombre, en cambio en otras, pongo una a mi nombre y la otra habitación a nombre de la pareja que nos acompaña. Es decir, no tiene importancia que sea de una manera u otra.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo también hago una misma reserva para todas las habitaciones. Así, evito hacer varias reservas a la vez, pura comodidad.
Back to ⬆️

Super Expert

Vale. Muhisimas gracias!!! Yo pensaba q cada habitación tenia q ir al nom re del huesped por eso pregubtaba pq al ser un regalo todo lo pagamos mi marido y yo y ellos no saben ni donde van!! Jajajajaja
Back to ⬆️

Willy Fog

Pero también se puede hacer una única reserva de 2 habitaciones y luego cambiar el nombre del cliente en una de ellas, el sistema de acceso a los datos de la reserva lo permite, yo lo he hecho algunas veces
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Dacha wrote:
Hola chicos. Siempre resrvo con booking. Normalmente una habitación doble con baño privado. La cosa es q vamos a ir a Roma en mayo y vamos a regarles el viaje a mis suegros ( es su sueño ir a roma) y aprovecharemos e iremos los 4. Pero me surge una duda cuando hago la reserva de dos habitacions doble q pongo mi nombre en las dos o pongo en una mi nombre y en la otra la de mis suegros? Haber si hay alguien q reserve mas de una habitación y me saque de la duda. Sino me tocara llamar. Gracias chi@s.

Hola Dacha, traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo para dudas con booking, ya que habías posteado en el de malas experiencias.

Un saludo y buen viaje.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Dacha wrote:
Vale. Muhisimas gracias!!! Yo pensaba q cada habitación tenia q ir al nom re del huesped por eso pregubtaba pq al ser un regalo todo lo pagamos mi marido y yo y ellos no saben ni donde van!! Jajajajaja

Cuando haces una reserva con varias habitaciones, puedes dar nombre y apellidos a cada habitación. Una vez allí, te van a pedir los pasaportes para registrarse.
Back to ⬆️

Super Expert

amon1976 wrote:
Dacha wrote:

Cuando haces una reserva con varias habitaciones, puedes dar nombre y apellidos a cada habitación. Una vez allí, te van a pedir los pasaportes para registrarse.

Hola a todos! Puedes hacer la reserva de todas las habitaciones poniendo el mismo nombre, o, como dice Amon, con un nombre por habitación, como prefieras, pero vamos, si los sabes, ponlos ya, a no ser que no tengas los datos.

Un saludo a todos,
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Posted:

New Traveller

¡Hola!
Aunque es mi primer post, llevo tiempo leyendo vuestro foro (qué útil es, ¡madre mía!) y lo primero es agradecer toda la información que aportáis.

Estoy preparando un viaje a Japón y veo ofertas muy buenas en Booking. Ya he hecho una de las reservas y me sorprende la facilidad y rapidez, y el tema de poderlo reservar y también cancelar sin coste es increíble.
Tan increíble que me hace tener mis dudas, pero viendo lo bien que habláis de esta web, me estoy planteando reservar todas las estancias a través de booking... (no dejo de encontrar buenas ofertas...)
¡Espero no quedarme colgada! ¿Alguien tiene experiencia con booking en Japón?
Back to ⬆️

Willy Fog

Saludos Mía. A mí personalmente booking me parece una buena página de reservas porque su operativa es clara y dispone de excelentes herramientas de búsqueda. Lo mejor es que el sistema de pago y cancelaciones están siempre muy claros; tanto si eliges una opción con cancelación gratuita como si es con "condiciones especiales" debes pinchar en la "i" para conocer el detalle de los plazos de cancelación, esto es muy importante para evitar que te cobren por exceder el plazo. Una vez te registras como usuario, todas tus reservas se guardarán ordenadas por fechas y al entrar en cada una de ellas podrás comprobar de nuevo el tiempo que te queda para anularla sin coste.
Dicho esto, recuerda que booking no tiene el monopolio de reservas de hoteles, hay otras opciones y sobre todo algunas veces reservar con el propio hotel puede ofrecerte alguna ventaja adicional.
Suerte y feliz viaje a Japón.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo también creo que es una buena pagina, la claridad que tiene para las condiciones y los filtros son muy útiles. A veces miro por otras paginas pero siempre acabo quedándome con booking. De hecho en mas de una ocasión he hecho cancelaciones y no he tenido ningún problema, incluyendo algunas en las que había pagado parte del alojamiento (como dice el compañero mira siempre las condiciones) y me lo han devuelto, desde un hotel de Orlando.
En Japón no he estado pero si he usado la pagina para USA y todo ok. Eso sí, mira a ver los impuestos que se pagan en Japón que siempre van aparte, porque en USA son un 12% mas o menos.
Back to ⬆️

New Traveller

¡Muchas gracias!
Me quedo más tranquila.
Back to ⬆️

Super Expert

Mía wrote:
¡Hola!
Aunque es mi primer post, llevo tiempo leyendo vuestro foro (qué útil es, ¡madre mía!) y lo primero es agradecer toda la información que aportáis.

Estoy preparando un viaje a Japón y veo ofertas muy buenas en Booking. Ya he hecho una de las reservas y me sorprende la facilidad y rapidez, y el tema de poderlo reservar y también cancelar sin coste es increíble.
Tan increíble que me hace tener mis dudas, pero viendo lo bien que habláis de esta web, me estoy planteando reservar todas las estancias a través de booking... (no dejo de encontrar buenas ofertas...)
¡Espero no quedarme colgada! ¿Alguien tiene experiencia con booking en Japón?

Hola Mia, super fiable, en cualquier parte del mundo, no te dejarán tirada, y cualquier problema que tengas, escríbeles , porque seguro que intentarán ayudarte. Un saludo,
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas noches,

Me voy a Roma en Agosto y es la primera vez que voy a reservar algo con booking. Es fiable reservar el hotel con tantos meses de antelación? Alguien lo ha hecho?

Perdonad mi inexperiencia.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Totalmente fiable, en cuanto haces la reserva te envían un email con todos los datos y eso ya es una prueba del precio y las condiciones aceptadas. Pero además esos datos siempre los tendrás disponibles en tu espacio personal en booking.
Back to ⬆️

Admin

lauradepp wrote:
Buenas noches,

Me voy a Roma en Agosto y es la primera vez que voy a reservar algo con booking. Es fiable reservar el hotel con tantos meses de antelación? Alguien lo ha hecho?

Gracias de antemano.
Un saludo.

Aunque reserves con mucha antelación el proceso es el mismo, es lo mismo de fiable hacerlo con mucho tiempo que con poco.

Lo que si recomiendo hacer es enviar después de hacer la reserva un email al hotel para verificar que todo este correcto, más que nada te curas en salud y evitas que luego el hotel pueda decirte que no sabía nada de la reserva y echar balones fuera culpando al intermediario sea Booking o cualquier otro.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo siiiempre utilizo booking para reservar hoteles y jamas he tenido problema!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Por supuesto, no hay que olvidar que booking es un intermediario entre el hotel y sus clientes, pero por mi experiencia hasta ahora creo que dicha intermediación por parte de un portal como booking es una garantía de que las condiciones aceptadas se respetan. En los 4 o 5 años que llevo operando con ellos sólo me ha ocurrido una vez que me anularan una reserva, y fue por causa de fuerza mayor. En concreto era un hotel de Dresde que me anunció por email la anulación debida a que la crecida del río Elba les había inundado la planta baja y debían cerrar por unos meses.
Las dos veces que he tenido que llamar a booking para pedir su intervención, me han atendido muy bien, devolviéndome las llamadas para que no gastara teléfono y enviándome instrucciones por email. En realidad los únicos problemas que tuve fue con hoteles de Sudáfrica, que cobran una parte por adelantado incluso en reservas reembolsables, y luego hay que insistirles un poco para que reintegren el dinero, o bien porque me cobraron una noche de más al no recordar el cambio de fechas que habíamos acordado, o, por último, un reembolso incorrecto que no se correspondía con la reserva que yo anulé sino con otra, más barata, que no anulé. En todos los casos booking se puso en contacto con los hoteles y me devolvieron todo en el plazo de un mes.
Back to ⬆️

Willy Fog

lauradepp wrote:
Buenas noches,

Gracias de antemano.
Un saludo.
Para mi si son fiables al 100 %, yo he reservado a través de ellos 10 o 12 veces y sin problema. Lo único que yo haría por si acaso te surge algún problema, sería hacerlo con tarifas reembolsables si es posible. Normalmente en las reembolsables solamente te lo cargan en tarjeta siempre y cuando no canceles con la antelación suficiente.
Back to ⬆️

Super Expert

lauradepp wrote:
Buenas noches,

Gracias de antemano.
Un saludo.

Super fiables! Yo ya tengo reservas hasta para octubre 2015! Eso si, como comentan, mejor tarifas reembolsables, por si decides cambiar la ruta o te surge algún imprevisto. Saludos!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 107, 108, 109  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages