Son hoteles en Thailandia, creo que no había visto una lista mas completa.
En Phuket yo estuve en el Duangjjit resort, en Patong, un hotel tranquilo, con una piscina enorme con bar dentro y una zona de masajes a pies de piscina, donde se oyen los pajaritos....
Los desayunos increibles, un bufet impresionante a cual manjar mas bueno. Y se puede ir a la playa de Patong perfectamente andando.
Voy a mirar si veo los otros hoteles donde estuve, pues no me acuerdo y seguro que si veo el nombre los conozco.....
En Bangkok estuvimos en el Zenith Sukummvit hotel.... Las camas excelentes, la comida tb y estas muy cerca de una parada del skytrain.
En Chiang Rai estuvimos en el Dusit Island como ya había dicho un hotel increible.
En Ching Mai en el The Empress hotel. Muy cerca del mercadillo (se puede ir andando) y los servicios excelentes. En el restaurante la braserie es donde se desayuna tipo buffet. Las demás comidas las hacíamos por ahí o en las excursiones.
Y en Phi-phi estuvimos en el Phi-phi natural resort. Que relax, que tranquilidad! No es un hotel de lujo, pero te hospedas en bongalows enmedio de la naturaleza y aislado del mundo entero. Sitio ideal para pasear por la playa y hacer snorkle. De la poca gente que había, hasta te podías bañar en pelotas sin que nadie te viera.
Nosostros hablamos con nuestro médico de cabecera y nos recomendo que llevaramos sobre todo la del tétanos, por si teniamos cualquier percance, no nos dieramos un susto. También nos pusimos la de la Hepatitis. No nos pusimos más. Y si te digo la verdad, nosotros eramos los únicos que habiamos tomado algún tipo de precaución sanitaria. Pero de todas maneras, si te quieres quedar tranquilo/a yo iria a un centro de vacunación de tu ciudad, y ellos dependiendo de los lugares que visites, te mandaran lo que sea oportuno. Si vas a ir, como poco un mes antes de irte de vacaciones.
Yo, te recomiendo que te lleves anti-mosquitos, (relec es bueno), antigripales, (hace mucho calor fuera y dentro el aire acond. Esta altisimo y muchos caen), y algo por si os entrara cualquier problema estomacal. Vamos, cualquier botiquin de cualquier viaje.
En mi grupo, nadie se vio afectado con diarrea, pero nos cuidamos, no comiendo nada en los puestos callejeros, no comer fruta sin pelar ni nada sin cocinar y cuidando de beber sólo agua embotellada.
Bueno, si tienes cualquier cosa no dudes en preguntar. Saludos,
Hola:
Solo quería deciros que en este foro hay uno de sudeste asiático donde teneis muchísima información de tailandia.
Yo viajo el día 16 de septiembre 5 noches en bangkok, circuito thai aventure (iberojet) y 5 noches en krabi, regrasando el 5 de octubre de madrugada.
Un saludo
Hola
Estoy programando el viaje a tailandia para octubre, he mirado con iberojet el programa "lo mejor de...".
En principio tenia pensado hacer un programa que tuviese un recorrido en bus para o perderme algunas cosas, pero me dicen que es una paliza y ademas si lo hacemos en autobus no nos quedan días para ir a la playa (vamos 13 dias) y mi chico no esta por la labor de ir mas días.
He mirado en Bank el Shangrila y en puket el Sheraton, parece que estan bien aunque el de Bank esta algo alejado del centro. El de puket he buscado que no este en la playa de patong porque hablan muy mal de esa zona.
Estoy conlas dudas de si cambiar la playa por dejar de ver algunos sitios merece la pena. Soy un mar de dudas. Agradeceria comentarios por favor.
Salu2
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
El Sheraton de Phuket es muy buen hotel,pero con la condición de q no te muevas de él,ya q en los alrededores no hay casi nada,para irte a Patong te supondra bastante dinero el taxi,si q es verdad q no te vas a aburrir en el hotel si buscas descanso,playa y piscina,ademas de poder utilizar en el lago del hotel los Katamaran y las piraguas y de ver cada día elefantes paseando dentro de él.
Saludos
HOLA.
YO HICE ESE CIRCUITO CON IBEROJET. ES VERDAD QUE HAY MUCHAS EXCURSIONES Y MUCHO BUS, PERO LA VERDAD ES QUE COMO TODO ES TAN GUAPO E INTERESANTE NO SE TE HACE NADA PESADO. A NOSOTROS NOS ENCANTÓ. DE ECHO HEMOS DECIDIDO VOLVER A THAILANDIA EN UNOS AÑOS Y HACER LO MISMO CON LA MISMA COMPAÑIA, SOLO QUE AÑADIRÍAMOS UNOS DIAS DE PHUKET, NOS HIZO FALTA.
OS ENCANTARÁN LAS EXCURSIONES DEL TEMPLO DE LOS MONOS, LAS TRIBUS Y MONTAR EN ELEFANTE, TODA UNA EXPERIENCIA.
POR CIERTO, EN BANGKOK SI PODEIS COGED EL HOTEL SHANGRILA. ES PRECIOSO. HACEN UNOS MASAJES TAILANDESES POR 800 BATH (UNAS 800 PESETAS) DE DOS HORAS QUE ALUCINAS. DESAYUNAS EN UNA TERRAZA QUE DA AL RIO. UN BARCO (QUE DEBES CONTRATAR EN RECEPCIÓN) RECOGE A LA GENTE QUE LO DESEE Y LAS LLEVA POR LA NOCHE A RECORRER EL RIO MIENTRAS CENAN. ADEMÁS EL HOTEL TIENE UN ITALIANO BUENISIMO Y NI TE CUENTO EL BUFFET JAPONES. A MI ME ENAMORÓ.
SI TENEIS MAS DUDAS YA SABEIS
UN SALUDO.
Alguien sabe cual es la mejor manera de cambiar la moneda, en tailandia o aki?. Además tengo un problema cuanto cambio?, porque sacar de un cajero con una visa después es un sablazo!!!!!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
francastive Escribió:
Alguien conoce el Village resort de Phuket?
Otra pregunta.
Alguien sabe cual es la mejor manera de cambiar la moneda, en tailandia o aki?. Además tengo un problema cuanto cambio?, porque sacar de un cajero con una visa después es un sablazo!!!!!
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Hola:
El cambio de moneda es mejor hacerlo allí,encontraras cantidad de sitios(el hotel es el peor sitio).
El sacar dinero con la tarjeta de credito no es ningun sablazo,te cobran lo mismo q aquí si sacas de un cajero q no sea el de tu tarjeta.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95345
yonhey Escribió:
Bdias, Iberojet es una compañía aérea, una agencia de viajes o ambas cosas?
Que yo sepa, ahora mismo es una aerolínea española (Evelop Airlines), pero pertenece al grupo Barceló (que tiene de todo: hoteles, agencias de viajes, aerolíneas...).
Ok, gracias. Y qué tal funciona cómo aerolínea, en el sentido de si es de las que cambia mucho los horarios o los anula, sobre todo si los coges con mucha antelación. En mi caso sería para viaje a Tailandia.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2423
Yo fui con Iberojet a Tailandia el pasado mes de diciembre y bien en general. El vuelo de ida salió con unos minutos de retraso pero fue por una incidencia en Barajas (12 horas y 10 minutos). La vuelta, en hora (13 horas 20 minutos). Se hace bastante pesado, pero es lo que tiene el vuelo directo. Lo peor es la comida, realmente mala.
Ok, gracias. Y qué tal funciona cómo aerolínea, en el sentido de si es de las que cambia mucho los horarios o los anula, sobre todo si los coges con mucha antelación. En mi caso sería para viaje a Tailandia.
Yo he volado unas cuantas veces al Caribe y bien no he tenido nunca ningún problema , el año pasado volamos a Bangkok y fenomenal el vuelo directo se agradece , llegamos antes de la hora prevista , fueron super puntuales tanto a la ida como a la vuelta , no tuvimos ningún cambio de horario , este año en junio repito viaje a Tailandia , el horario es prácticamente igual al de el año pasado , veremos a ver si puedo decir lo mismo .. .