Central de Reservas (Centraldereservas): opiniones, dudas ✈️ p47 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 116384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Si están muy bien tienen casi todos los hoteles y no aparecen en ningún comparador a lo mejor por eso consiguen ser mas baratos, la experiencia en general es muy buena aun pagando 50€ mas seguían siendo los mas baratos
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6242

Votos: 0 👍
Sulawesi, a mí me paso una vez algo parecido, pero sin chatear, y con mejor final Veía la tarifa y cuando le doy a reservar me dice que no queda a ese precio. Así varias veces. Total que no reservo. Al rato, me llaman por teléfono diciendo que habían visto que estaba intentando reservar, y es que justo en ese instante se había reservado la habitación a esa tarifa, que por eso me aparece no disponible aunque en la web siga apareciendo. Tras un rato de conversación, me dicen que a ver si lo pueden arreglar. Al poco me llaman que me dejan la misma habitación al mismo precio. Chapeau por ellos! Cada buscador tiene x número de habitaciones a la venta, supongo que dependerá del hotel; imagino que hablarían con él y negociaron la tarifa...he reservado mucho con ellos y a parte de todo bien, ese gesto ya me ganó.
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En defensa de ellos comentaré que no es central quien cambia los precios sino un mayorista externo. Es como booking que no es booking quienncambia los precios sino el hotel.

A mí me ha pasado algo parecido a lo que comenta thorbender. Ver un precio muy bueno e intentar cogerlo pero como estaban cambiando los precios entonces no poder ofrecérmelo pero si uno parecido
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611

Votos: 0 👍
Yo tengo entendido que es mas bien por proveedores esos cambios y no por cambios de los hoteles. A mi me ha pasado algo parecido de querer reservar una habitación y haber subido al precio al momento.
He llamado para ver que pasaba y ver si por telefono estaba disponible el precio antiguo y me han explicado eso, que trabajan con muchos proveedores y cada uno ofrece un precio distinto segun el acuerdo que tenga con los hoteles. Si las habitaciones que un proveedor se agotan ofrecen las habitaciones por parte de otro proveedor a un precio distino.

No se si estare equivicado!
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A mi siempre me hablan de mayorista. Cada duda que tengo me dicen le preguntamos al mayorista y te decimos.
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Si, a mi me contaron lo mismo que tienen determinadas hab a una tarifa y que es cosa de los proveedores, aun así me parecio raro porque lo habia estado mirando varias semanas y se mantenia y justo cuando hablo con la chica sube, me parecio un poco raro de todas maneras puede pasar claro que justo alguien le diera antes que yo a confirmar pero vamos que lo estaba mirando con 4 meses de antelación, puede ser coincidencia... Lo que tengo claro es que no volvere a chatear hasta después de la compra XD
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si es cancelable reserva y luego pregunta alguna vez que he tenido dudas me han dicho reserva manda el localizador, se lo pasamos al mayorista y te contestamos. Si la respuesta me gustaba seguia adelante si no me gustaba cancelaba
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Parece que cdr empieza a meter un nuevo sistema llamado monedero, con tus reservs vas acomulando dinero. No se como funciona, a ver si me entero que tengo una reserva con ellos para feb!

Ya han actualizado la info de monedero los de central de reservas, mas info
www.centraldereservas.com/ ...i-monedero

Hoy hice una reserva con CdR y efectivamente me han acumulado el 1% en el monedero. La verdad que es una opción interesante, si además de encontrar un precio interesante a mayores se consigue un descuento para próximas reservas, mejor que mejor!
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6004

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
nari85 Escribió:
Parece que cdr empieza a meter un nuevo sistema llamado monedero, con tus reservs vas acomulando dinero. No se como funciona, a ver si me entero que tengo una reserva con ellos para feb!

Ya han actualizado la info de monedero los de central de reservas, mas info
www.centraldereservas.com/ ...i-monedero

Hoy hice una reserva con CdR y efectivamente me han acumulado el 1% en el monedero. La verdad que es una opción interesante, si además de encontrar un precio interesante a mayores se consigue un descuento para próximas reservas, mejor que mejor!
Son "euritos" para gastar en siguientes reservas? o son reintegros al estilo de lo que hace OCU con varias agencias y buscadores (realmente beruby)?
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
Son euritos para futuras reservas
Para gastarlo tienes que esperar a haberte alojado, por ejemplo yo la reserva que hice fue para la noche del 5 al 6 de diciembre y me pone que estará disponible ese saldo a partir del día 7.
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Acabo de hacer mi reserva para Holbox para el hotel que me gustaba. Estoy muy contenta por que la misma habitación, con cancelación gratuita y desayuno incluido en booking me costaba nada más y nada menos que 168€ noche!! Y con central de reservas me sale a 79€ la noche.

He estado hablando con ellos para preguntarles varias dudas que tenia por que he de reconocer que su pagina me resulta cuanto menos poco convencional, sobre todo si estas acostumbrado a otras como booking o agoda, han sido sido muy amables y todo genial. Ademas no pago nada hasta un mes antes de disfrutar la reserva, me gusta esta manera por que así no pago nada en el momento, pero por otro lado voy dejando cosas pagadas antes de ir.

Es mi segunda vez con ellos y por mi parte de momento encantada!!
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
En mi opinión la web es muy mejorable, da muy poca información del hotel, a mi personalmente no me gusta, espero que la vayan mejorando.

Pero hasta ahora un par de reservas que hice con ellos, sin problema alguno y espero que la de Madrid que tengo en diciembre, siga igual, jeje
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La verdad es que la web menos user friendly es de todo. Echo de menos también una app buena para el móvil pero en lo suyo que es venta de habs son los amos
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
En mi opinión la web es muy mejorable, da muy poca información del hotel, a mi personalmente no me gusta, espero que la vayan mejorando.

Pero hasta ahora un par de reservas que hice con ellos, sin problema alguno y espero que la de Madrid que tengo en diciembre, siga igual, jeje

Completamente de acuerdo, y más si estas acostumbrado a la claridad de booking y la información que te da sobre la habitación, por eso he tenido que llamar precisamente para que me explicaran algunas cosillas acerca de eso. Cuando mejoren la web y con esos precios serán la bomba jeje
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas.  Publicado:


Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hicimos una reserva con ellos para Londres y muy muy bien, sin ningún problema.
La tendremos en cuenta para futuras reservas....
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6715

Votos: 0 👍
Hola , tener cuidado con este buscador de hoteles a la hora , tener que cancelar , porque parece que ala hora de cancelar un hotel con tiempo mas que de sobra para no tener gastos , por la pagina web , o no fusiona o tienen un gran fallo ,
Y puedes llegar a cobrarte el hotel sin llegar a disfrútalos , dado que cuando cancelas por la pagina web no tienes o no manda ningún mensaje confirmando la cancelación , lo mejor es llamar por teléfono y ponerse en contacto con algún operador
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Cuando yo he cancelado si que ha enviado email confirmando la cancelación. No se si habrán cambiado el sistema pero parece raro.
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6715

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Cuando yo he cancelado si que ha enviado email confirmando la cancelación. No se si habrán cambiado el sistema pero parece raro.

hola , el lunes pasado hicimos la cancelación de 2 días en fuengirola a travez de la pagina web , cual ha sido la sorpresa que esta mañana ya habían cobrado el día de ayer y esta misma mañana realizamos otras vez la cancelación para informarnos y llegar a cancelar el día de hoy , pero al llamar directamente a central de reservas no le registraba que se hubiera realizado dicha cancelación para hoy mismo por la pagina web
Esta misma operación la hemos realizado con booking y siempre después nos ha mandado la información de la cancelación , al final hay que pagar por el día de ayer sin haberlo difrutado
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6242

Votos: 0 👍
Pues yo igual, siempre que he cancelado, me han mandado el e-mail de confirmación, y lo compruebo en su web en "mis reservas" y aparecen como canceladas sin mayor problema...
Ir arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Puede que no se cancelase correctamente? a veces da error y hay que volver a intentarlo. Sino siempre comprobar que esta en cancelados en el area mis reservas
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes