Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92432
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
haz la simulación hasta el final... Igual no tienes sumado el recargo por pagar con tarjeta
Es mucha diferencia 500€ para ser el pago por tarjeta y también demasiada para ser un margen de comisión. Yo comprobaría a ver si es un error de fechas o es un calculo estimativo.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10443
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
carrio Escribió:
haz la simulación hasta el final... Igual no tienes sumado el recargo por pagar con tarjeta
Es mucha diferencia 500€ para ser el pago por tarjeta y también demasiada para ser un margen de comisión. Yo comprobaría a ver si es un error de fechas o es un calculo estimativo.
No te creas... Hay veces q la diferencia final es MUY grande y son 2x2 comisiones, hay buscadores q te suman 50/60€ o un 3% por segmento de trayecto en vuelos trasoceanicos y se quedan tan anchos
haz la simulación hasta el final... Igual no tienes sumado el recargo por pagar con tarjeta
Es mucha diferencia 500€ para ser el pago por tarjeta y también demasiada para ser un margen de comisión. Yo comprobaría a ver si es un error de fechas o es un calculo estimativo.
No te creas... Hay veces q la diferencia final es MUY grande y son 2x2 comisiones, hay buscadores q te suman 50/60€ o un 3% por segmento de trayecto en vuelos trasoceanicos y se quedan tan anchos
Lo mejor es simular y listo
Acabo de darme cuenta..salvo que pagues con tarjeta maestro (creo que es el carnet joven), te cobran 53€ de comisión, es decir, 211€ mas que lo que en un principio pone... Independientemente de esto...visotros comprariais ahí?
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10443
Votos: 0 👍
Maestro creo q actualmente solo funciona en alemania, aquí hace años las tenian en las cajas, pero ahora nada
Yo compré varios vuelos sin problema en travelgenio hace años y mas baratos q en la web de la aerolinea, hay veces q es posible, aunque la mayoria de veces no...
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Hola Caxumbo, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva y al precio final. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
buenas..necesito comprar 2 billetes para julio...mirando en esta pagina, tienen Madrid-BKK ida y vuelta por 1500€ los dos y mirando en la página de Qatar asciende a los 2000€..mismas horas, mismas fechas, etc etc.....esto de verdad puede ser fiable??
Reserva si puedes directamente con la aerolínea te ahorraras muchos disgustos. Para mí no es nada fiable.
CUIDADO!!!!A NOSOTROS NOS HAN [editado moderador]! Al finalizar el proceso de un viaje Bilbao-La Paz para 5 personas (donde por cierto nos ponía en mayúsculas VUELO y no hacen ir un tramos en TREN, eso si, la palabra TREN no aparece en ningún sitio, solo al final aparece VUELO: abando accesrail station), al finalizar todas las fases de la compra nos aparecía el importe de 6.350€, osea que le dimos a aceptar... Total que nos han cobrado 6.795€.
ESTO ES UN [editado moderador]!!!! Yo pienso contactar con atención al consumidor y con las autoridades que son las que se hacen cargo de que las paginas fraudulentas no sigan engañando a mas gente.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92432
Votos: 0 👍
mirian06 Escribió:
CUIDADO!!!!A NOSOTROS NOS HAN [editado moderador]! Al finalizar el proceso de un viaje Bilbao-La Paz para 5 personas (donde por cierto nos ponía en mayúsculas VUELO y no hacen ir un tramos en TREN, eso si, la palabra TREN no aparece en ningún sitio, solo al final aparece VUELO: abando accesrail station), al finalizar todas las fases de la compra nos aparecía el importe de 6.350€, osea que le dimos a aceptar... Total que nos han cobrado 6.795€.
ESTO ES UN [editado moderador]!!!! Yo pienso contactar con atención al consumidor y con las autoridades que son las que se hacen cargo de que las paginas fraudulentas no sigan engañando a mas gente.
Mirian, he editado varias expresiones incorrectas.
Por favor, repasa las normas del foro.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Hola Miriam, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva y a sus condiciones y características. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
A mi me han e**(AutoEdit)**a directamente 200€ en un vuelo por el que pague 950€.
El mismo modus operandi que otros casos: ofrecen un servicio y un precio y cuando has terminado de hacer la compra (NUNCA ANTES) ves que el precio es mayor y no es lo que querías comprar.
En mi caso 200€ más de coste.
El servicio de atención al cliente es VERGONZOSO,te toman el pelo contestando siempre lo mismo, eso si todos los días durante una semana hasta que te cansas.
No se como pueden permitir a esta empresa operar con todas las denuncias que tiene desde que comenzó a operar.
UNA VERGÜENZA QUE CUENTA CON UNOS EMPLEADOS MUY BIEN ALECCIONADOS.
Por cierto TRAVEL2SL Y TRAVELGENIO tienen el mismo funcionamiento.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Hola XXX56 por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.
Hola XXX56 por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.
Después de una semana TOMÁNDOME EL PELO con más de 15 mensajes enviados y contestando siempre lo mismo (lo que queréis) y no a lo que os pido, no necesito vuestra falsa ayuda. Solo quiero DENUNCIAR lo que sistemáticamente hacéis con personas de buena voluntad que lo único que queremos es comprar y pagar un servicio QUE OFRECÉIS YNO
DAIS, de forma PREMEDITADA.
Repito !!OJOOO!! CON TRAVELGENIO Y TRAVEL2SL, CLARO QUE NO SON DE FIAR.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
XXX56 Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola XXX56 por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.
Después de una semana TOMÁNDOME EL PELO con más de 15 mensajes enviados y contestando siempre lo mismo (lo que queréis) y no a lo que os pido, no necesito vuestra falsa ayuda. Solo quiero DENUNCIAR lo que sistemáticamente hacéis con personas de buena voluntad que lo único que queremos es comprar y pagar un servicio QUE OFRECÉIS YNO
DAIS, de forma PREMEDITADA.
Repito !!OJOOO!! CON TRAVELGENIO Y TRAVEL2SL, CLARO QUE NO SON DE FIAR.
Estimado XXX56, si nos facilita toda la información en el email anteriormente indicado estaremos encantados de revisar el caso y ayudarle.
Reciba un cordial saludo.
Si claro, lo he denunciado en consumo y lo haré judicialmente . Pero lo que más daño les hace a estas empresas es la denuncia en redes sociales y medios de comunicación.ES IMPORTANTE DIFUNDIR TODO LO POSIBLE LA OPERATIVA FRAUDULENTA DE ESTA GENTE PARA EVITAR QUE ENGAÑEN A MÁS PERSONAS CADA DIA.
Si claro, lo he denunciado en consumo y lo haré judicialmente . Pero lo que más daño les hace a estas empresas es la denuncia en redes sociales y medios de comunicación.ES IMPORTANTE DIFUNDIR TODO LO POSIBLE LA OPERATIVA FRAUDULENTA DE ESTA GENTE PARA EVITAR QUE ENGAÑEN A MÁS PERSONAS CADA DIA.
!!MUCHO CUIDADO!! CON TRAVELGENIO Y TRAVEL2SL
NO SON DE FIAR