¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p98 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 67 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 812029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 14212

Votos: 0 👍
El problema en mi opinión son los apartamentos turísticos. Con hoteles no es normal que haya problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Quiero viajar a Tailandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,
Quiero ir a Tailandia, ¿qué me recomendais? Airbnb, booking, etc
¿Vuestras experiencias personales?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Rashika yo te recomiendo Booking basándome en mi experiencia personal. En esta página podrás encontrar las mejores ofertas de hoteles según el rango de precios que quieras y basándote en las experiencias de los demás usuarios, además también puedes utilizar los filtros de precio, si quieres que tenga wifi, aparcamiento entre otras cosas. Dependiendo de la oferta entra desayunos o comidas y por último lo bueno de Booking es que lanzan ofertas que desde mi punto de vista suponen un gran ahorro y en hoteles de calidad.

Espero que te sirva de ayuda mi recomendación y que pases un tiempo genial allí. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quiero viajar a Tailandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rashikajaverianas Escribió:
Buenas,
Quiero ir a Tailandia, ¿qué me recomendais? Airbnb, booking, etc
¿Vuestras experiencias personales?

Hola Rahika¡¡¡ skayscaner, en esta pagina vas a poder encontrar tanto los mejores precios de hoteles si es lo que buscas, apartamentos o habitaciones compartidas ( que salen un poco mas baratillos ). Y no solo el alojamiento sino que también te ayuda a encontrar las mejores rutas para viajar hasta allí.

Yo fui a Tailandia hace 2 años y te recomendaría que experimentes, no te lleves mucho equipaje y pruebes los mercadillos de comida que hay en las calles. También que vayas unos 15 días porque hay mucho que visitar y que lleves unas buenas zapatillas de deporte para andar todo el dia¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16842

Votos: 0 👍
Los últimos mensajes son un poco extraños...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Los últimos mensajes son un poco extraños...

Un poco publicitarios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Los últimos mensajes son un poco extraños...

Un poco publicitarios

Un poco solo ?no hay mas que ver el nick !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Los últimos mensajes son un poco extraños...

Un poco publicitarios

Un poco solo ?

Era por darles el beneficio de la duda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16842

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Los últimos mensajes son un poco extraños...

Un poco publicitarios

Un poco solo ?

Era por darles el beneficio de la duda

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Los últimos mensajes son un poco extraños...

Un poco publicitarios

Un poco solo ?

Era por darles el beneficio de la duda


Ya he pedido su suspensión.

Buscando javerianas me lleva a una escuela. Será la nueva clase de informática de 2018? En mis años nos mandaban word ahora los viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Los últimos mensajes son un poco extraños...

Un poco publicitarios

Un poco solo ?

Era por darles el beneficio de la duda


Ya he pedido su suspensión.

Buscando javerianas me lleva a una escuela. Será la nueva clase de informática de 2018? En mis años nos mandaban word ahora los viajeros

Lo siento esto es parte de un trabajo de clase. Puede que al nombrar empresas se llegue a la conclusión de que sea publicitario pero nos estamos basando en experiencias personales No entiendo la pedida de suspensión, es un comentario más y al igual puede ayudar a quien lo necesite
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Piuko Escribió:
venecia1 Escribió:
xico_nomada Escribió:
javiky13 Escribió:
emilio1956 Escribió:
pues al final una reserva que tenia de 2 noches en denver con cancelación gratis me la han cobrado y sigo esperando haber que me dice booking, les he pasado todo que me han dicho, extracto del banco y 4 ultimos nº de la tarjeta pero me parece que pasan del tema y son 212 $
Que no es broma, tengo otras 2 reservas de 2 noches en 2 hoteles de las vegas y me han cobrado también una noche y aunque pone cancelación gratis no me atrevo a cancelarlas aunque me salga una oferta mejor no sea que me pase lo mismo y tenga problemas para recuperar el dinero, hasta ahora no habia tenido problemas con ellos pero me parece que como no me lo soluciones van a entrar en la lista negra

Aun teniendo cancelación gratuita, te pueden cobrar toda o parte de la estancia. En las condiciones hay veces que pone sin pago adelantado y en la los pasos para reservar te dice "pagaras en el alojamiento". En otras ocasiones, no indica esto e indica el importe a cobrar.

Si no tenias "sin pago adelantado", no es extraño que cobren.

Por este tipo de cosas ya me e pillado hoy la tarjeta de prepago que mencione,pero como bien dice Javiky13 es mejor buscar un alojamiento que en sus condiciones ponga sin pago por adelantado pagaras en el alojamiento y te evitas rollos,no obstante espero que con esta tarjeta me evite preocupaciones de que me cobren.Me a costado 6 euros y caduca a los dos años y medio,por cada recarga sea cual sea el importe te cobran un euro y también cada vez que sacas del cajero,pero vaya que la e metido una cantidad pequeña 13 euros,yo solamente la quiero para no comerme la cabeza con booking y poder rellenar el campo que te pide tarjeta,y puede que para alguna compra `por internet que me genere dudas,con amazon me seguire fiando y usare mi tarjeta principal.


Eso del pago anticipado es algo a evitar totalmente, y en especial cuando hablamos de otras divisas, que como canceles pierdes al final dinero por los tipos de cambio.

Hola!

Si ya te has puesto en contacto con booking y no te han contestado, yo lo que haría (lo he hecho un par de veces con compañías de alquiler de coche) es ir a tu banco y pedir la devolución del importe, por cargo incorrecto/servicio no recibido y oye, mano de santo!

Te contestan o lo solucionan en un plis!

A ti te lo reintegra tu banco al momento y luego que pregunten qué pasó.

Eso sí, asegúrate de que te lo cobraron indebidamente

Saludos!

Ya esta todo solucionado,hay que agradecer a atención al cliente de booking lo que se han molestado ,e tenido que mandarles toda información que pedian y al final me han hecho el ingreso en la tarjeta, así que un 10 para atención al cliente de booking
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
Piuko Escribió:
venecia1 Escribió:
xico_nomada Escribió:
javiky13 Escribió:
emilio1956 Escribió:
pues al final una reserva que tenia de 2 noches en denver con cancelación gratis me la han cobrado y sigo esperando haber que me dice booking, les he pasado todo que me han dicho, extracto del banco y 4 ultimos nº de la tarjeta pero me parece que pasan del tema y son 212 $
Que no es broma, tengo otras 2 reservas de 2 noches en 2 hoteles de las vegas y me han cobrado también una noche y aunque pone cancelación gratis no me atrevo a cancelarlas aunque me salga una oferta mejor no sea que me pase lo mismo y tenga problemas para recuperar el dinero, hasta ahora no habia tenido problemas con ellos pero me parece que como no me lo soluciones van a entrar en la lista negra

Aun teniendo cancelación gratuita, te pueden cobrar toda o parte de la estancia. En las condiciones hay veces que pone sin pago adelantado y en la los pasos para reservar te dice "pagaras en el alojamiento". En otras ocasiones, no indica esto e indica el importe a cobrar.

Si no tenias "sin pago adelantado", no es extraño que cobren.

Por este tipo de cosas ya me e pillado hoy la tarjeta de prepago que mencione,pero como bien dice Javiky13 es mejor buscar un alojamiento que en sus condiciones ponga sin pago por adelantado pagaras en el alojamiento y te evitas rollos,no obstante espero que con esta tarjeta me evite preocupaciones de que me cobren.Me a costado 6 euros y caduca a los dos años y medio,por cada recarga sea cual sea el importe te cobran un euro y también cada vez que sacas del cajero,pero vaya que la e metido una cantidad pequeña 13 euros,yo solamente la quiero para no comerme la cabeza con booking y poder rellenar el campo que te pide tarjeta,y puede que para alguna compra `por internet que me genere dudas,con amazon me seguire fiando y usare mi tarjeta principal.


Eso del pago anticipado es algo a evitar totalmente, y en especial cuando hablamos de otras divisas, que como canceles pierdes al final dinero por los tipos de cambio.

Hola!

Si ya te has puesto en contacto con booking y no te han contestado, yo lo que haría (lo he hecho un par de veces con compañías de alquiler de coche) es ir a tu banco y pedir la devolución del importe, por cargo incorrecto/servicio no recibido y oye, mano de santo!

Te contestan o lo solucionan en un plis!

A ti te lo reintegra tu banco al momento y luego que pregunten qué pasó.

Eso sí, asegúrate de que te lo cobraron indebidamente

Saludos!

Ya esta todo solucionado,hay que agradecer a atención al cliente de booking lo que se han molestado ,e tenido que mandarles toda información que pedian y al final me han hecho el ingreso en la tarjeta, así que un 10 para atención al cliente de booking

Me alegro,aun que hallan tardado has recuperado tu dinero,solo puedo recomendar si es posible,que se escoja siempre la opción sin pago por adelantado y utilizar tarjeditas de credito de prepago con poco dinero cargado para hacer reservas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
emilio1956 Escribió:
Piuko Escribió:
venecia1 Escribió:
xico_nomada Escribió:
javiky13 Escribió:
emilio1956 Escribió:
pues al final una reserva que tenia de 2 noches en denver con cancelación gratis me la han cobrado y sigo esperando haber que me dice booking, les he pasado todo que me han dicho, extracto del banco y 4 ultimos nº de la tarjeta pero me parece que pasan del tema y son 212 $
Que no es broma, tengo otras 2 reservas de 2 noches en 2 hoteles de las vegas y me han cobrado también una noche y aunque pone cancelación gratis no me atrevo a cancelarlas aunque me salga una oferta mejor no sea que me pase lo mismo y tenga problemas para recuperar el dinero, hasta ahora no habia tenido problemas con ellos pero me parece que como no me lo soluciones van a entrar en la lista negra

Aun teniendo cancelación gratuita, te pueden cobrar toda o parte de la estancia. En las condiciones hay veces que pone sin pago adelantado y en la los pasos para reservar te dice "pagaras en el alojamiento". En otras ocasiones, no indica esto e indica el importe a cobrar.

Si no tenias "sin pago adelantado", no es extraño que cobren.

Por este tipo de cosas ya me e pillado hoy la tarjeta de prepago que mencione,pero como bien dice Javiky13 es mejor buscar un alojamiento que en sus condiciones ponga sin pago por adelantado pagaras en el alojamiento y te evitas rollos,no obstante espero que con esta tarjeta me evite preocupaciones de que me cobren.Me a costado 6 euros y caduca a los dos años y medio,por cada recarga sea cual sea el importe te cobran un euro y también cada vez que sacas del cajero,pero vaya que la e metido una cantidad pequeña 13 euros,yo solamente la quiero para no comerme la cabeza con booking y poder rellenar el campo que te pide tarjeta,y puede que para alguna compra `por internet que me genere dudas,con amazon me seguire fiando y usare mi tarjeta principal.


Eso del pago anticipado es algo a evitar totalmente, y en especial cuando hablamos de otras divisas, que como canceles pierdes al final dinero por los tipos de cambio.

Hola!

Si ya te has puesto en contacto con booking y no te han contestado, yo lo que haría (lo he hecho un par de veces con compañías de alquiler de coche) es ir a tu banco y pedir la devolución del importe, por cargo incorrecto/servicio no recibido y oye, mano de santo!

Te contestan o lo solucionan en un plis!

A ti te lo reintegra tu banco al momento y luego que pregunten qué pasó.

Eso sí, asegúrate de que te lo cobraron indebidamente

Saludos!

Ya esta todo solucionado,hay que agradecer a atención al cliente de booking lo que se han molestado ,e tenido que mandarles toda información que pedian y al final me han hecho el ingreso en la tarjeta, así que un 10 para atención al cliente de booking

Me alegro,aun que hallan tardado has recuperado tu dinero,solo puedo recomendar si es posible,que se escoja siempre la opción sin pago por adelantado y utilizar tarjeditas de credito de prepago con poco dinero cargado para hacer reservas.

Saludos.

Otro recomendación en este caso (que te cobren por adelantado, pero con derecho a devolución), es que pagues o tengas asociada una tarjeta de las que no cobran por cambio de divisa. Como decían anteriormente, si pagas en una divisa extranjera los bancos tradicionales te cobran comisión y si te devuelven el dinero te vuelven a cobrar comisión (entre un 2 y un 4% en cada transacción es lo normal). Si utilizas tarjetas sin comisiones eso que te ahorras. Por ejemplo Revolut, Wizink, Bnext, Ferratum, N26,... Pero esto es ya otro foro!!

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 14212

Votos: 0 👍
Si pero no...me explico:
Aunque no te cobren por el cambio de divisa y te apliquen el cambio oficial no por ello dejas de jugar con los tipos de cambio...aunque a veces te favorecerá y a veces te perjudicara

Pero está claro que de no quedar otra, mejor con las tarjetas "buenas"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hace mucho que utilizo Booking y me ha ido siempre genial. Ahora tengo una duda con la "cancelación gratuita". Al realizar la reserva, me indican que si se cancela antes de fecha X no me cobran nada.
¿Me hacen algún cargo inicial en la tarjeta y si lo cancelo antes de esa fecha lo anulan ó no se realiza ningún cargo hasta que pase esa fecha límite de cancelación?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
Hace mucho que utilizo Booking y me ha ido siempre genial. Ahora tengo una duda con la "cancelación gratuita". Al realizar la reserva, me indican que si se cancela antes de fecha X no me cobran nada.
¿Me hacen algún cargo inicial en la tarjeta y si lo cancelo antes de esa fecha lo anulan ó no se realiza ningún cargo hasta que pase esa fecha límite de cancelación?

Por mi experiencia,y van bastantes reservas a mis espaldas,si aun no te han cobrado nada y estas dentro del plazo de cancelación no te cobraran nada..No obstante te recomiendo que has como yo.Utilizo una tarjeta de prepago,a la cual cargue 10 euros y es la que uso para hacer reservas..hombre precavido vale por 2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 14212

Votos: 0 👍
Tiene que poner también "sin pago por adelantado" si no deseas paga la habitación hasta la llegada.

Hay que leerlo muy bien, ultimamente tengo la sensación de que hay más letra pequeña que antes depende del alojamiento y zona.

De todas formas pueden preautorizar la tarjeta para ver si hay fondos. Si la tarjeta es de crédito no lo verías cargado en cuenta ni en el recibo de la tarjeta, aunque ese saldo de la tarjeta se quedaría indisponible.

Si la tarjeta es de débito la cantidad quedaría no disponible en tu cuenta corriente y en algunas entidades hasta lo verías cargado, aunque luego lo devolverían cuando se diera de baja la preautorización.

Y luego tener cuidado si pagas en otra divisa, porque aparte de las fluctuaciones en la moneda hay que tener en cuenta los tipos de cambio y comisiones que te apliquen. Si son pequeños importes puede ser imperceptible pero en otras ocasiones te puedes llevar un disgusto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 14212

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Shukare Escribió:
Hace mucho que utilizo Booking y me ha ido siempre genial. Ahora tengo una duda con la "cancelación gratuita". Al realizar la reserva, me indican que si se cancela antes de fecha X no me cobran nada.
¿Me hacen algún cargo inicial en la tarjeta y si lo cancelo antes de esa fecha lo anulan ó no se realiza ningún cargo hasta que pase esa fecha límite de cancelación?

Por mi experiencia,y van bastantes reservas a mis espaldas,si aun no te han cobrado nada y estas dentro del plazo de cancelación no te cobraran nada..No obstante te recomiendo que has como yo.Utilizo una tarjeta de prepago,a la cual cargue 10 euros y es la que uso para hacer reservas..hombre precavido vale por 2

Ya, pero en ocasiones al hacer eso te pueden anular la reserva si al preautorizar no hay saldo. A mi cuando me ha pasado me han mantenido la reserva y booking me ha avisado para que facilite datos de otra tarjeta...pero pienso que hay riesgo de perder la reserva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Shukare Escribió:
Hace mucho que utilizo Booking y me ha ido siempre genial. Ahora tengo una duda con la "cancelación gratuita". Al realizar la reserva, me indican que si se cancela antes de fecha X no me cobran nada.
¿Me hacen algún cargo inicial en la tarjeta y si lo cancelo antes de esa fecha lo anulan ó no se realiza ningún cargo hasta que pase esa fecha límite de cancelación?

Por mi experiencia,y van bastantes reservas a mis espaldas,si aun no te han cobrado nada y estas dentro del plazo de cancelación no te cobraran nada..No obstante te recomiendo que has como yo.Utilizo una tarjeta de prepago,a la cual cargue 10 euros y es la que uso para hacer reservas..hombre precavido vale por 2

Ya, pero en ocasiones al hacer eso te pueden anular la reserva si al preautorizar no hay saldo. A mi cuando me ha pasado me han mantenido la reserva y booking me ha avisado para que facilite datos de otra tarjeta...pero pienso que hay riesgo de perder la reserva

La verdad que es todo un enigma para mi,una vez utilizando mi tarjeta principal me dijeron que no tenia fondos y me asuste, vamos que cancele la reserva y no volvi a tocar ese hostel ni con un palo Otra vez me dijeron lo mismo con la tarjeta esta que utilizo de prepago,mas en concreo me llego este mensaje al correo.

By this email we want to inform you that your transaction failed
This failed transaction, will appear on your bill

Payment result:

Issuing Bank response: Transaction failed! Please check that you have sufficient funds in your bank account. (Ask the issuing bank about the amount in your account.)
Issuing bank Approval Code: ------

El caso es que booking no me pidio otra tarjeta y la reserva se mantuvo,aun que sabia que efectivamente habia riesgo de perderla.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes