Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
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caesaris Escribió:
...por lo tanto con las reservas que al final te has quedado para el primer viaje que ocurre? Siguen siendo válidas?
Lo digo dado que yo tengo 3 reservas activas en este momento para el próximo viaje, una en cada ciudad , pero hasta decidir con cual quedarme he cancelado otras, siguen siendo válidas?
Es un poco absurdo que no te lo comuniquen de otro modo,no?
Por los motivos que he comentado antes, lo lógico es que esas reservas que ya te han confirmado sean siendo válidas. Las que tú hayas cancelado voluntariamente, canceladas están, y Booking te habrá confirmado las cancelaciones como hace siempre.
Y no tienes por qué preocuparte si has cancelado pocas veces; por lo que han aportado últimamente aquí la clave debe ser no cancelar demasiadas reservas en un mismo día.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6543
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caesaris Escribió:
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos
Yo me enteré semanas después, al intentar hacer una reserva al ver el mismo hotel más barato para las mismas fechas (raro, pero en algunas ocasiones bajan). Me daba error y ponía que contactara con ellos.
Abdelkrim Escribió:
caesaris Escribió:
...por lo tanto con las reservas que al final te has quedado para el primer viaje que ocurre? Siguen siendo válidas?
Lo digo dado que yo tengo 3 reservas activas en este momento para el próximo viaje, una en cada ciudad , pero hasta decidir con cual quedarme he cancelado otras, siguen siendo válidas?
Es un poco absurdo que no te lo comuniquen de otro modo,no?
Por los motivos que he comentado antes, lo lógico es que esas reservas que ya te han confirmado sean siendo válidas. Las que tú hayas cancelado voluntariamente, canceladas están, y Booking te habrá confirmado las cancelaciones como hace siempre.
Y no tienes por qué preocuparte si has cancelado pocas veces; por lo que han aportado últimamente aquí la clave debe ser no cancelar demasiadas reservas en un mismo día.
Yo creo que ese es el punto clave. Hace unos meses, plantee un viaje con varias opciones (opciones con miles de km entre ellas). Al decidirme, tenia que cancelar varias reservas (7-8). Esta vez, lo hice en varios días (2 ó 3 al día) y sin problemas. Esta vez reservé y cancelé con menos tiempo para la entrada, que cuando me bloquearon.
A mi también me bloquearon hace tiempo (Nari lo sabe ) y me di cuenta porque al hacer una nueva reserva me daba error al final y que contactara con booking
Yo solia preparar varios viajes al año (algunos llegan a buen puerto y otros no) y desde que me paso esto ya voy "cagada" con perdon de que me vuelva a pasar,por lo que estoy usando otras webs de reserva o me miro muy mucho antes de reservar con ellos
En mi caso se desbloqueo sin mayor problema (creo que coincidio con un cambio de compañia de telefono en casa y se debio modificiar la ip)
En fin,es una manera de castigar al usuario
Saludoss
Última edición por Traveling el Vie, 16-03-2018 19:20, editado 1 vez
Por cierto,tambien me he dado cuenta que ahora Booking (al menos en mi caso) avisa antes de que cumpla la fecha limite de anular,yo lo agradezco,es facil liarte aunque de tanto en tanto revise mi cuenta y vea las reservas proximas por si acaso
Saludos
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
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Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...
Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos
Hola, al intentar hacer una reserva con mi usuario me marca error y que me ponga en contacto con atención al cliente.
Por cierto, con reservas anteriores no hay problema, ahora mismo estoy en Londres con reserva de Booking anterior al bloqueo.
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
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nari85 Escribió:
caesaris Escribió:
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...
Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer
Ya, tienes razón, creo que no debemos agobiarnos con el tema..
Saludos
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
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josep7778 Escribió:
caesaris Escribió:
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos
Hola, al intentar hacer una reserva con mi usuario me marca error y que me ponga en contacto con atención al cliente. Por cierto, con reservas anteriores no hay problema, ahora mismo estoy en Londres con reserva de Booking anterior al bloqueo.
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...
Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer
Ya, tienes razón, creo que no debemos agobiarnos con el tema..
Saludos
Si, pero yo sigo con la cuenta bloqueada y sin poder hacer reservas ni hablar con nadie que me pueda resolver el problema...
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6543
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josep7778 Escribió:
caesaris Escribió:
nari85 Escribió:
caesaris Escribió:
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...
Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer
Ya, tienes razón, creo que no debemos agobiarnos con el tema..
Saludos
Si, pero yo sigo con la cuenta bloqueada y sin poder hacer reservas ni hablar con nadie que me pueda resolver el problema...
No puedes llamar a atención al cliente? Es lo que me tocó hacer a mi, para desbloquearme....
Una consulta, a los que os han bloqueado en algún momento la cuenta, os mandan un mail comunicándolo? Os dais cuenta al entrar en la cuenta de booking?
Como lo hacen?
Gracias
Saludos
Hola, al intentar hacer una reserva con mi usuario me marca error y que me ponga en contacto con atención al cliente.
Por cierto, con reservas anteriores no hay problema, ahora mismo estoy en Londres con reserva de Booking anterior al bloqueo.
Te va a tocar esperar contactar con ellos y que te desbloqueen
Saludos y enjoy London¡¡
Por lo que veo en todos los casos os habéis dado cuenta al intentar hacer una reserva nueva...
Yo ayer tuve que cancelar 3..uno en cada ciudad para quedarme con uno en cada lugar, estoy por hablar con ellos o intentar hacer una reserva nueva para una fecha más adelante y así comprobar si sigue activa...
Es que este mes he tenido que cancelar varias...y no se como estará la cuenta...
Me da la sensación que os estáis agobiado demasiado. Hace unos meses tuve que cancelar por motivos personales todo un viaje por Indonesia , cancele los hoteles y no me la bloquearon. No es un si cancelas 2 ya te bloquean la cuenta. Están en alerta para evitar reservas falsas pero no por ello van a bloquear todas las cuentas si te pasas de 2 cancelaciones al día. Los bloqueos implican que la gente no pueda reservar vía su web ergo pierden comisión, no creo que sean tan tontos cómo bloquear lo que les da de comer
Ya, tienes razón, creo que no debemos agobiarnos con el tema..
Saludos
Si, pero yo sigo con la cuenta bloqueada y sin poder hacer reservas ni hablar con nadie que me pueda resolver el problema...
No puedes llamar a atención al cliente? Es lo que me tocó hacer a mi, para desbloquearme....
Hola,
Les he llamado ya varias veces y no consigo hablar con ningún responsable, siempre con el primer operador que atiende la llamada, y su único discurso es que el sistema lo ha bloqueado automáticamente y ellos no pueden hacer nada, que me haga otro usuario con otro email y ya está. Menuda solución...
Acabo de hablar con atención al cliente por enésima vez, y todo lo que saben decir es que el sistema aplica sus políticas y ellos no pueden hacer nada, que debo considerar mi usuario perdido para siempre! Es increíble, los tenía por una web seria y ahora veo que de eso nada... Me han dicho que no pueden desbloquearme... Desde cuando un sistema informático es tan cerrado como para no poder hacer eso? No atienden a razones, ni diciéndoles que en qué parte de los famosos "términos y condiciones" se menciona el bloqueo de una cuenta por cancelaciones varias, que qué sentido tiene cancelación gratuita si no se puede cancelar, o por qué no hay avisos previos de un posible bloqueo antes de efectuarlo...
Exactamente ¿Qué provocó que te bloquearan? Eran muchas con poco tiempo de antelación?
Es por saber que es "imperdonable" para ellos y saber a que atenernos
Exactamente ¿Qué provocó que te bloquearan? Eran muchas con poco tiempo de antelación?
Es por saber que es "imperdonable" para ellos y saber a que atenernos
Hola,
Hice varias reservas en diferentes poblaciones y fechas (algunas coincidían en una u otra) PARA AGOSTO!!, y al ir cambiando la ruta, pues las iba cancelando, por otras que se ajustaban más a mi nuevo itinerario. Ningún aviso de posible bloqueo, directamente bloqueado...
Algo normal cuando se está planeando la ruta a varios meses vista.
Yo lo he he hecho en más de una ocasión
Pues para ellos ya no tanto, porque esto hace años que lo hago con el mismo sistema. Yo entiendo que estos temas pueden suponer quebraderos de cabeza a los hoteles (si son reservas a corto plazo), pero entonces que cambien la política de cancelaciones o por lo menos avisen!!
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6543
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josep7778 Escribió:
Hola,
Les he llamado ya varias veces y no consigo hablar con ningún responsable, siempre con el primer operador que atiende la llamada, y su único discurso es que el sistema lo ha bloqueado automáticamente y ellos no pueden hacer nada, que me haga otro usuario con otro email y ya está. Menuda solución...
Pues vaya......yo cuando pase por eso, llame al teléfono que pone en la web y me lo solucionaron ellos mismo.
El chico me conto su teoría y luego me desbloqueo.
Últimamente su sistema de atención al cliente no parece responder....