¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p76 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 70 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 805133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13709

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
No se si me he explicado muy bien... Aparece la tarjeta con la que has confirmado cada reserva.

Muy útil el dato , desde el PC no se puede ver
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Oh!!perfecto Nathanian83!!ahora si lo he podido comprobar..todo correcto,la reserva de Svalbard con mi tarjeta principal y las demas con la de prepago,gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Oh!!perfecto Nathanian83!!ahora si lo he podido comprobar..todo correcto,la reserva de Svalbard con mi tarjeta principal y las demas con la de prepago,gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6639

Votos: 0 👍
Booking no tiene ninguna opción para igualarte la mejora de sus propios precios, no?

Tengo una reserva, que he reservado de nuevo y cancelado en estos meses unas 6 veces. Cada vez que la miro, la misma habitación en las mismas fechas, está más barata. Al final he pasado de 75 la noche a 43 (y son 3 habitaciones, unos 100 euros de ahorro)....y en el tiempo que queda, lo mismo vuelvo a las andadas.

No hay una herramienta u opción, de que ellos me igualen no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Creo k no
Si cancelas muchas veces te pueden cancelar hasta la cuenta y las reservas, ojo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Booking no tiene ninguna opción para igualarte la mejora de sus propios precios, no?

Tengo una reserva, que he reservado de nuevo y cancelado en estos meses unas 6 veces. Cada vez que la miro, la misma habitación en las mismas fechas, está más barata. Al final he pasado de 75 la noche a 43 (y son 3 habitaciones, unos 100 euros de ahorro)....y en el tiempo que queda, lo mismo vuelvo a las andadas.

No hay una herramienta u opción, de que ellos me igualen no?
Si. Alguna vez me han igualado su precio
Donde le das a igualar precio pones su web
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6639

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
javiky13 Escribió:
Booking no tiene ninguna opción para igualarte la mejora de sus propios precios, no?

Tengo una reserva, que he reservado de nuevo y cancelado en estos meses unas 6 veces. Cada vez que la miro, la misma habitación en las mismas fechas, está más barata. Al final he pasado de 75 la noche a 43 (y son 3 habitaciones, unos 100 euros de ahorro)....y en el tiempo que queda, lo mismo vuelvo a las andadas.

No hay una herramienta u opción, de que ellos me igualen no?
Si. Alguna vez me han igualado su precio
Donde le das a igualar precio pones su web

Gracias. Pensaba que era solo con otras plataformas.
De todas formas, esta vez tenían al mismo precio individual business y doble business, he cogido la doble, por las camas
aritz306 Escribió:
creo k no
Si cancelas muchas veces te pueden cancelar hasta la cuenta y las reservas, ojo

Normalmente es por cancelar muchas reservas de forma seguida. Bloquean la cuenta, pero las reservas permanecen. A mi me ha pasado.

De todos modos, en 5/6 meses, no creo que lo cuenten como mucho...una por mes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Good luck.

Yo les escribo hace semana y media para que me igualasen precio y sigo esperando. Cada vez estoy más decepcionada con booking y su servicio de ayuda. Pero bueno otros se llevarán mi dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11198

Votos: 0 👍
Suelen tardar eso... Unos 7-10 días laborables en contestar, en su día también me mosquee pq no respondian, pero lo hicieron en "los siguientes dias" q es lo q pone el mail cuando les envias la petición de igualar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No es la primera vez que les escribo y recibo No respuesta.

De hecho la semana pasada me llegó un email para que valorase la llamada que acababa de recibir para solucionar mis dudas. No se a quien llamarían porque a mi no. Se llevaron 2 0s en las preguntas que me hacían sobre si los recomendaría. Lea dije que no había recibido llamada alguna y desde entonces no me han vuelto a contestar. Vamos que yo utilizo booking como buscador porque lo que se dice para mi el resto de su servicio es nefasto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11198

Votos: 0 👍
Si, eso es cierto... Antes te respondian a cualquier duda, desde hace años salvo q sea sobre una reservar ya algo "importante" ya puedes mandar correos q no responden
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Estarán saturados por las reclamaciones de las cancelaciones de alojamientos en Kiev.

Hace unos días salió en el telediario que se le había cancelado las reservas a mucha gente que había reservado para ver la final de la Champions y que después se podía volver a reservar pero a precios 3 veces mas altos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6639

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
estarán saturados por las reclamaciones de las cancelaciones de alojamientos en Kiev.

Hace unos días salió en el telediario que se le había cancelado las reservas a mucha gente que había reservado para ver la final de la Champions y que después se podía volver a reservar pero a precios 3 veces mas altos
Y hasta 60 veces superior el precio... Habitaciones que una semana antes o después, no llegan a 30 euros noche, las habían reservado por 50-60. La reservas se cancelaron y ahora estaban a casi 3000

En la final de Milán, pasó lo mismo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:

En la final de Milán, pasó lo mismo.

Y en Lisboa; ambas afectaron de lleno a aficionados españoles por la cercanía. Para Kiev en cambio muchos socios del Madrid han renunciado a sus entradas por el derroche en dinero y tiempo que supone asistir al partido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6639

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
javiky13 Escribió:

En la final de Milán, pasó lo mismo.

Y en Lisboa; ambas afectaron de lleno a aficionados españoles por la cercanía. Para Kiev en cambio muchos socios del Madrid han renunciado a sus entradas por el derroche en dinero y tiempo que supone asistir al partido.

1500 estaba viendo hace unos minutos en la tv.
Salían aficionados hablando de presupuestos para 3 días, de varios miles de euros. Lo más económica una agencia había vendido paquetes por 1000 euros y 70 de la entrada.

Comunicación muy complicada, hoteles cancelados con excusas (digamos imaginativas).....

Booking, tampoco ha estado dando respuesta...como parece que no hizo en las anteriores finales
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He contratado hoteles por booking.com hace varios años y nunca he tenido problemas. Inclusive me han ayudado a gestionar autorización a algunos hoteles a cobrarme por anticipado cosa que no es común (a fin de tener las tarjetas más aliviadas durante mi viaje).

Y no he tenido ninguna sorpresa desagradable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
rva1945 Escribió:
He contratado hoteles por booking.com hace varios años y nunca he tenido problemas. Inclusive me han ayudado a gestionar autorización a algunos hoteles a cobrarme por anticipado cosa que no es común (a fin de tener las tarjetas más aliviadas durante mi viaje).

Y no he tenido ninguna sorpresa desagradable.

Si es por eso, creo que ahora siempre te dan la opción de pagar por adelantado, por lo menos en las reservas que estoy haciendo últimamente siempre me dan esa opción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Nosotros la verdad es que nunca hemos tenido ningún problema, es más, mis padres viajaban a Francia y por una de sus huelgas cancelaron el vuelo de ida y tuve que cambiarlo a un vuelo del día siguiente (perdiendo obviamente un día de viaje y la noche de hotel estaba cogida). Como solo se podía cancelar o modificar gratuitamente la habitación hasta 48h antes de la entrada y cancelaron el vuelo cuando quedaban menos de 48h, veía que mis padres iban a pagar por una noche que no iban a disfrutar, lo daba por perdido. Me puse en contacto con el hotel y con booking, enviado el email en el que se me cancelaba el vuelo por la huelga y reserva del cambio de vuelo, solicitando que redujeran una noche de la estancia sin coste adicional y me lo concedieron. No sé si será la tónica habitual de la empresa, pero me gustó el gesto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1336

Votos: 0 👍
Hola buenas, aunque uso habitualmente booking, soy genius, nunca he tenido problemas, pero ahora me surge una duda con un alojamiento reservado en Panamá.

Hay una opción en la reserva para indicarles que has encontrado el alojamiento más barato, pero nunca lo he usado. El caso es que el alojamiento reservado, en booking 2 noches salen a 264 USD + 10% de tasas (26,4 usd). Pero en la web del alojamiento, el precio final es de 264 USD con tasas incluidas. Se lo he comunicado a Booking a través de esta opción, pero no se si tengo que hacer algo más.

Puedo directamente cancelar, y reservar con la propiedad. En la propiedad me han confirmado que el precio en su web es de 264 tasas incluidas, pero en booking es 264 USD + 26.4 de tasas.

En el alojamiento de Boquete me ha pasado lo mismo. Por booking se anuncia a 26$ la noche, y en la propiedad a 20$. Al final, este alojamiento lo cancelé y reservé directamente con la propiedad, porque me convenció mas la habitación superior por 30$ en la propiedad, ya que había comunicado la diferencia a booking, y después de 3 días no habian respondido (igual es porque pilló el fin de semana)

¿Que me aconsejais? ¿Cancelar y reservar con la propiedad o esperar a la respuesta de booking? Al leer que quien marca el precio es la propiedad, no se si booking podrá hacer algo, y tampoco quiero que pase mucho tiempo por la disponibilidad.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13709

Votos: 0 👍
Hola!

Cuando entras a tus reservas, seleccionas "Ver tu reserva" y a la derecha te aparece una opción "¿Has visto esta habitación más barata en otro sitio?". Ahí rellenas un formulario donde debes añadir el link de la página web donde lo has encontrado más barato.


Yo lo utilicé hace un par de años pero me contestaron al momento telefónicamente. Me lo abonaron cuando volví del viaje.

Hace unos días me ha pasado lo mismo, y he cancelado y reservado directamente con la propiedad...ultimamente están empeorando en atención.

Han tardado más de una semana en responderme a una consulta que les hice de otra reserva y no me han contestado exactamente a lo que les preguntaba. Les he insistido y me han mandado...a contactar con el hotel directamente (que por cierto me contestó en pocas horas)

No tiene mucha importancia, pero pasaba de estar escribiéndome con ellos para que al final no me hicieran caso y perder la tarifa mejor.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes