¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p60 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 72 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 708262 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
angel70 Escribió:
Sabíais que booking cobra de los hoteles el 15% o más de las reservas que hacéis? y esas comisiones se van directamente a holanda sin pasar por la hacienda española? sabéis que estamos haciendo millonarios a una gente con el simple hecho de viajar? hay gente muy lista por el mundo.Si no os fiais en el extranjero y quereis hacerlo por booking lo entiendo, pero en españa? si nos ponemos en contacto con el hotel sale mucho más barato, ningún hotel desea estar pagando y pagando comisiones sin ton ni son, así que siempre busco la web del hotel, el contacto directo es mejor, menos sorpresas de última hora.

Los que visitamos y participamos en los viajeros.com ya somos expertos y siempre comparamos precio tanto en páginas como booking y también directamente en el hotel.
Y la mayoría de veces es más barato mediante booking.com.
Me da igual la Comisión que cobren al hotel.
Me da igual a que país va a parar esa comisión.
Me da igual siempre y cuando a mi me salga más barato mis vacaciones.

Ahora me voy a poner yo a investigar en que país se declara esas comisiones.
Si nos ponemos así no compramos productos de Apple no viajamos con Ryanair etc etc.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda sobre el portal booking  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9190

Votos: 0 👍
No se por que a veces sale más barato en booking que en el propio hotel...
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18911

Votos: 0 👍
Hola! Vengo a dejar mi experiencia con Booking este verano. Anteriormente habíamos hecho tres reservas; este año hicimos todas a través de la plataforma para nuestro viaje por Eslovenia. Me resultó especialmente útil poder buscar usando el mapa y elegir la mayoría de alojamientos sin pago por adelantado, sino en destino, y con cancelación gratuita, a veces 10 días antes, otras 2 o 1 día. Con un hotel en concreto me pasó esto: reservé para 2 adultos+1 menor a x precio una doble. Al mes, el hotel me escribe que debo variar la habitación a una triple; le digo que booking me ha permitido reservar una doble. Respuesta: muy bien, pero al llegar pagará por 3 personas. Terminé modificando la doble por la triple y consulté con booking. Me dijeron que a la vuelta me reembolsarían la diferencia enviando copia de la factura.

Ya de vuelta, hago el trámite sin mucha esperanza; pero ha habido final feliz: en varios días me mandaron un enlace para poner los datos de la tarjeta, para hacerme el ingreso en 5-7 días. A los dos días (hoy) compruebo que se ha hecho el ingreso

No me gusta (y así lo hago saber cada vez que mandan una encuesta de satisfacción) que no muestren el precio final desde el principio, y que añadan luego los tax y demás... ¡Letra pequeña!

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11604

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Hola! Vengo a dejar mi experiencia con Booking este verano. Anteriormente habíamos hecho tres reservas; este año hicimos todas a través de la plataforma para nuestro viaje por Eslovenia. Me resultó especialmente útil poder buscar usando el mapa y elegir la mayoría de alojamientos sin pago por adelantado, sino en destino, y con cancelación gratuita, a veces 10 días antes, otras 2 o 1 día. Con un hotel en concreto me pasó esto: reservé para 2 adultos+1 menor a x precio una doble. Al mes, el hotel me escribe que debo variar la habitación a una triple; le digo que booking me ha permitido reservar una doble. Respuesta: muy bien, pero al llegar pagará por 3 personas. Terminé modificando la doble por la triple y consulté con booking. Me dijeron que a la vuelta me reembolsarían la diferencia enviando copia de la factura.

Ya de vuelta, hago el trámite sin mucha esperanza; pero ha habido final feliz: en varios días me mandaron un enlace para poner los datos de la tarjeta, para hacerme el ingreso en 5-7 días. A los dos días (hoy) compruebo que se ha hecho el ingreso

No me gusta (y así lo hago saber cada vez que mandan una encuesta de satisfacción) que no muestren el precio final desde el principio, y que añadan luego los tax y demás... ¡Letra pequeña!

Saludos

Dependiendo del país normalmente, incluyen impuestos y demás o no, pero a mi parecer su letra pequeña hay que leerla cada vez con más cuidado
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Ahora, no sé si a vosotr@s os ha salido, hacen preguntas de comprensión lectora.

¿Cuánto crees que es el precio final de tu alojamiento?: te dan dos opciones
¿Cuándo crees que vas a pagar la estancia?: antes o después? Dos opciones

Supongo que es debido al número de quejas.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11604

Votos: 0 👍
Hice una reserva ayer mismo y no vi nada de eso...los impuestos y demás en esta ocasión estaban incluidos.

La opción a pagar por anticipado (incluso con tarifas reembolsables) sí que llevo viéndola hace un tiempo. La verdad que es una buena opción para cuando se pague en otra divisa y el cambio sea muy beneficioso en ese momento.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Salodari Escribió:
Hola! Vengo a dejar mi experiencia con Booking este verano. Anteriormente habíamos hecho tres reservas; este año hicimos todas a través de la plataforma para nuestro viaje por Eslovenia. Me resultó especialmente útil poder buscar usando el mapa y elegir la mayoría de alojamientos sin pago por adelantado, sino en destino, y con cancelación gratuita, a veces 10 días antes, otras 2 o 1 día. Con un hotel en concreto me pasó esto: reservé para 2 adultos+1 menor a x precio una doble. Al mes, el hotel me escribe que debo variar la habitación a una triple; le digo que booking me ha permitido reservar una doble. Respuesta: muy bien, pero al llegar pagará por 3 personas. Terminé modificando la doble por la triple y consulté con booking. Me dijeron que a la vuelta me reembolsarían la diferencia enviando copia de la factura.

Ya de vuelta, hago el trámite sin mucha esperanza; pero ha habido final feliz: en varios días me mandaron un enlace para poner los datos de la tarjeta, para hacerme el ingreso en 5-7 días. A los dos días (hoy) compruebo que se ha hecho el ingreso

No me gusta (y así lo hago saber cada vez que mandan una encuesta de satisfacción) que no muestren el precio final desde el principio, y que añadan luego los tax y demás... ¡Letra pequeña!

Saludos

Dependiendo del país normalmente, incluyen impuestos y demás o no, pero a mi parecer su letra pequeña hay que leerla cada vez con más cuidado

Y tanto!!
Acabo de reservar y al de un rato me he enterado de que no esta incluida la ropa de cama ni las toallas.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
venecia1 Escribió:
Salodari Escribió:
Hola! Vengo a dejar mi experiencia con Booking este verano. Anteriormente habíamos hecho tres reservas; este año hicimos todas a través de la plataforma para nuestro viaje por Eslovenia. Me resultó especialmente útil poder buscar usando el mapa y elegir la mayoría de alojamientos sin pago por adelantado, sino en destino, y con cancelación gratuita, a veces 10 días antes, otras 2 o 1 día. Con un hotel en concreto me pasó esto: reservé para 2 adultos+1 menor a x precio una doble. Al mes, el hotel me escribe que debo variar la habitación a una triple; le digo que booking me ha permitido reservar una doble. Respuesta: muy bien, pero al llegar pagará por 3 personas. Terminé modificando la doble por la triple y consulté con booking. Me dijeron que a la vuelta me reembolsarían la diferencia enviando copia de la factura.

Ya de vuelta, hago el trámite sin mucha esperanza; pero ha habido final feliz: en varios días me mandaron un enlace para poner los datos de la tarjeta, para hacerme el ingreso en 5-7 días. A los dos días (hoy) compruebo que se ha hecho el ingreso

No me gusta (y así lo hago saber cada vez que mandan una encuesta de satisfacción) que no muestren el precio final desde el principio, y que añadan luego los tax y demás... ¡Letra pequeña!

Saludos

Dependiendo del país normalmente, incluyen impuestos y demás o no, pero a mi parecer su letra pequeña hay que leerla cada vez con más cuidado

Y tanto!!
Acabo de reservar y al de un rato me he enterado de que no esta incluida la ropa de cama ni las toallas.

Ni la ropa de cama???? Pero dónde vas y a qué precio?
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Pues a Francia...Un país bastante moderno.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Pues a Francia...Un país bastante moderno.

Vaya tela!
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11604

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
rodei Escribió:
Pues a Francia...Un país bastante moderno.

Vaya tela!

Jajajajaja pregunta de todas formas al alojamiento, en una ocasión en la reserva me indicaban que tenían coste (sin especificar) las toallas y sábanas y al preguntar al hotel me dijeron que no cobraban, que se trataba de un error
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
tacolovers Escribió:
rodei Escribió:
Pues a Francia...Un país bastante moderno.

Vaya tela!

Jajajajaja pregunta de todas formas al alojamiento, en una ocasión en la reserva me indicaban que tenían coste (sin especificar) las toallas y sábanas y al preguntar al hotel me dijeron que no cobraban, que se trataba de un error

En julio, cuando estuvimos en Cauterets (Pirineos franceses), en el mismo establecimiento tenían hotel y apartamentos. En el hotel se incluían las sábanas y las toallas en el precio, pero en los apartamentos no era así. Ponía claramente que la ropa de cama y las toallas llevaban un suplemento, al igual que la limpieza, que iba aparte en los apartamentos. A mí me dejó un poco sorprendida, pero estaba todo bien indicado. Nosotros fuimos al hotel y, en efecto, sin cargos adicionales. Curioso, de todas formas.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
venecia1 Escribió:
tacolovers Escribió:
rodei Escribió:
Pues a Francia...Un país bastante moderno.

Vaya tela!

Jajajajaja pregunta de todas formas al alojamiento, en una ocasión en la reserva me indicaban que tenían coste (sin especificar) las toallas y sábanas y al preguntar al hotel me dijeron que no cobraban, que se trataba de un error

En julio, cuando estuvimos en Cauterets (Pirineos franceses), en el mismo establecimiento tenían hotel y apartamentos. En el hotel se incluían las sábanas y las toallas en el precio, pero en los apartamentos no era así. Ponía claramente que la ropa de cama y las toallas llevaban un suplemento, al igual que la limpieza, que iba aparte en los apartamentos. A mí me dejó un poco sorprendida, pero estaba todo bien indicado. Nosotros fuimos al hotel y, en efecto, sin cargos adicionales. Curioso, de todas formas.

A ver si va a ser el mismo apartamento...
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5999

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
Ahora, no sé si a vosotr@s os ha salido, hacen preguntas de comprensión lectora.

¿Cuánto crees que es el precio final de tu alojamiento?: te dan dos opciones
¿Cuándo crees que vas a pagar la estancia?: antes o después? Dos opciones

Supongo que es debido al número de quejas.

Llevo unos días haciendo reservas y no he tenido ningún mensajito de esos
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5999

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
venecia1 Escribió:
tacolovers Escribió:
rodei Escribió:
Pues a Francia...Un país bastante moderno.

Vaya tela!

Jajajajaja pregunta de todas formas al alojamiento, en una ocasión en la reserva me indicaban que tenían coste (sin especificar) las toallas y sábanas y al preguntar al hotel me dijeron que no cobraban, que se trataba de un error

En julio, cuando estuvimos en Cauterets (Pirineos franceses), en el mismo establecimiento tenían hotel y apartamentos. En el hotel se incluían las sábanas y las toallas en el precio, pero en los apartamentos no era así. Ponía claramente que la ropa de cama y las toallas llevaban un suplemento, al igual que la limpieza, que iba aparte en los apartamentos. A mí me dejó un poco sorprendida, pero estaba todo bien indicado. Nosotros fuimos al hotel y, en efecto, sin cargos adicionales. Curioso, de todas formas.

Pues yo que voy para Francia....me vais hacer mirar las condiciones de los apartahoteles que tengo cogidos......
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
tacolovers Escribió:
Ahora, no sé si a vosotr@s os ha salido, hacen preguntas de comprensión lectora.

¿Cuánto crees que es el precio final de tu alojamiento?: te dan dos opciones
¿Cuándo crees que vas a pagar la estancia?: antes o después? Dos opciones

Supongo que es debido al número de quejas.

Llevo unos días haciendo reservas y no he tenido ningún mensajito de esos

Me salen solo a mi o qué? La verdad es que llevo como dos semanas reservando, cancelando, reservando... Igual me ha salido por pesada.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6241

Votos: 0 👍
A mí también me ha salido, sobre todo preguntando sobre cuál creo que son las condiciones de cancelación. Y son reservas para diferentes países.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
A mí también me ha salido, sobre todo preguntando sobre cuál creo que son las condiciones de cancelación. Y son reservas para diferentes países.

Ajá!!! Están comprobando si leemos algo cuando le damos al botón.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6241

Votos: 0 👍
Me da que sí, para que luego si hay quejas tururú; eso es lo que pensé al verlo...por una parte está bien, porque siempre hay gente que reserva sin leer las condiciones, a ver si así les entra las dudas y releen si no lo tienen claro
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
AcBO DE TENER UNA MALA EXPERIENCIA EN un alojamiento en Buenos Aires donde tenía reservadas 12 noches.
Me comuniqué con Booking al 2do día de estar ya en el alojamiento y consiguieron que tuviera que pagar solo las tres noches resultantes.

Gran servicio

PS: Eso si ... El número gratuito de Booking en Argentina no funciona. Tuve que llamar a su central en la ciudad de Córdoba (Arg) y pagar llamadas de larga distancia.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes