Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles ✈️ p99 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 167014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información y opiniones sobre el buscador de vuelos y hoteles BudgetAir.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Livy2203 Escribió:
SARTANA Cuanto tiempo te tardo el reembolso de tu dinero? Mi novio es de Polonia.

Me alegra muchísimo que ya te haya llegado la devolución, perdona por no contestarte a tiempo. Pero bueno, mi contesta ya no tiene importancia.
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Compré 3 billetes para viajar a la Índia y habiendo terminado el pago, en la plataforma de BudgetAir salía que el vuelo había estado confirmado. Sin embargo, no recibí ningún mail de confirmación. Al ponerme en contacto con BudgetAir, su respuesta fue que lo lamentaban pero que en el momento de la reserva la aerolínea no tenia los billetes disponibles. Me ofrecían o bien abonar más dinero (100€ más por billete) o recuperar el dinero. Cuando decidí pagar más dinero, resulta que ya no había opción de conservar los billetes. De momento, estoy a la espera del reembolso y sin vuelo. Además, el trato recibido para solucionar el problema no ha sido nada conciliador ni empático. Estoy decepcionada con la gestión realizada.
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
planiola Escribió:
Compré 3 billetes para viajar a la Índia y habiendo terminado el pago, en la plataforma de BudgetAir salía que el vuelo había estado confirmado. Sin embargo, no recibí ningún mail de confirmación. Al ponerme en contacto con BudgetAir, su respuesta fue que lo lamentaban pero que en el momento de la reserva la aerolínea no tenia los billetes disponibles. Me ofrecían o bien abonar más dinero (100€ más por billete) o recuperar el dinero. Cuando decidí pagar más dinero, resulta que ya no había opción de conservar los billetes. De momento, estoy a la espera del reembolso y sin vuelo. Además, el trato recibido para solucionar el problema no ha sido nada conciliador ni empático. Estoy decepcionada con la gestión realizada.

Muchas gracias por exponer tu caso Pianola. Yo las dos veces que reservé con ellos me fue muy bien, pero experiencias como las tuyas sirven para no bajar la guardia no solo con ellos sino con cualquier otra agencia en linea.
De todas maneras y dicho lo anterior vaya manera tienen algunos de estos intermediarios de fastidiarnos las vacaciones. ¡Lo siento muchísimo!.
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1095

Votos: 0 👍
Bueno, ya de vuelta y todo perfecto con los vuelos Alicante Buenos Aires via Ámsterdam ida y vuelta...me llego hasta un mensaje de ellos en Ámsterdam informado de un pequeño retraso de 10 minutos e el vuelo final amsterdam alicante...asi que todo ok
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
bueno, ya de vuelta y todo perfecto con los vuelos Alicante Buenos Aires via Ámsterdam ida y vuelta...me llego hasta un mensaje de ellos en Ámsterdam informado de un pequeño retraso de 10 minutos e el vuelo final amsterdam alicante...asi que todo ok
¡Muchas gracias por tu información Estherilla! Entonces habrá que seguir confiando en Budgestair que hasta ahora veo que está cumpliendo muy bien.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426

Votos: 0 👍
Como hay q poner las buenas y las malas, dire q la gestion de cambios de horarios es excelente... 4 cambios desde la compra de los billetes y siempre mail automatico con los cambios y nuevos pdf con los etickets
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Hola chicos, tengo una duda

Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.

Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Hola chicos, tengo una duda

Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.

Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.

Muchas gracias

Buenas tardes, directamente en la pagina de la aerolinea y con el codigo de la reserva.

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
JAPESO Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Hola chicos, tengo una duda

Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.

Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.

Muchas gracias

Buenas tardes, directamente en la pagina de la aerolinea y con el codigo de la reserva.

Salu2


Muchas gracias, supongo que hasta x días antes no se podrá hacer, porque acabo de intentar entrar a través de la página de Ukraine international con los dos códigos de BudgetAir y pone que no figura ninguna reserva a ese nombre :S
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
JAPESO Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Hola chicos, tengo una duda

Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.

Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.

Muchas gracias

Buenas tardes, directamente en la pagina de la aerolinea y con el codigo de la reserva.

Salu2


Muchas gracias, supongo que hasta x días antes no se podrá hacer, porque acabo de intentar entrar a través de la página de Ukraine international con los dos códigos de BudgetAir y pone que no figura ninguna reserva a ese nombre :S

Algunas aerolines te dejan 48h o 24h antes, depende de cuales.
Saludos
Buen viaje
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Hola chicos, tengo una duda

Compré unos vuelos Madrid-Estambul con escala en Kiev a través de budget air (Es la primera vez que compro a través de un buscador, siempre lo hago directo en la aerolínea) y me enviaron el e-ticket al email.

Mi pregunta es si el check in para la asignación de asientos la tengo que hacer por budget o directamente en la web de la aerolínea y en ese caso si el código que tengo que poner es el número de billete electrónico o el número de la reserva.

Muchas gracias

Normalmente son 24 horas antes, o 48 horas (como mucho), independientemente de que los vuelos los hayas comprado directamente en la aerolínea o a través de un intermediario, en este caso, BudgetAir.

Por el número de billete electrónico, si es la reserva con Budgetair no te sirve.
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que compro unos billetes a través de un buscador. Podéis decirme si quiero informarme para la cancelación del vuelo por el Coronavirus, si lo tengo que hacer con la compañía o con Budgetair?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
California08 Escribió:
Hola, es la primera vez que compro unos billetes a través de un buscador. Podéis decirme si quiero informarme para la cancelación del vuelo por el Coronavirus, si lo tengo que hacer con la compañía o con Budgetair?
Gracias

Lo normal es que sea la agencia con quien contratastes, (en este caso Budgetair) con la que canceles. Es lo mismo por ejemplo que si compras un vuelo o cualquier otro servicio con el corte inglés, viajes Halcón, etc... ¿qué harías? pues la lógica dice que vayas directamente a ellos a hacer las modificaciones que desees.
No se tu caso, pero yo esperaría a que sean ellos primeros los que cancelen para que así no les quede otra que hacerte la devolución de lo pagado, ya que si tú eres el primero que da el paso, me da la impresión que te pondrán más trabas para un buen acuerdo. Pero esto es una simple opinión personal.
Si quieres saber lo que pienso sobre Budgetair, decirte que por las experiencias que he tenido con ellos, estan por arriba de la media en cuanto a buen servicio y seriedad, pero ... El dinero es el dinero.
Suerte (estoy como muchísimas personas en la misma situación que tú) .


Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
SARTANA Escribió:
California08 Escribió:
Hola, es la primera vez que compro unos billetes a través de un buscador. Podéis decirme si quiero informarme para la cancelación del vuelo por el Coronavirus, si lo tengo que hacer con la compañía o con Budgetair?
Gracias

Lo normal es que sea la agencia con quien contratastes, (en este caso Budgetair) con la que canceles. Es lo mismo por ejemplo que si compras un vuelo o cualquier otro servicio con el corte inglés, viajes Halcón, etc... ¿qué harías? pues la lógica dice que vayas directamente a ellos a hacer las modificaciones que desees.
No se tu caso, pero yo esperaría a que sean ellos primeros los que cancelen para que así no les quede otra que hacerte la devolución de lo pagado, ya que si tú eres el primero que da el paso, me da la impresión que te pondrán más trabas para un buen acuerdo. Pero esto es una simple opinión personal.
Si quieres saber lo que pienso sobre Budgetair, decirte que por las experiencias que he tenido con ellos, estan por arriba de la media en cuanto a buen servicio y seriedad, pero ... El dinero es el dinero.
Suerte (estoy como muchísimas personas en la misma situación que tú) .


Saludos.

Muchas gracias, me esperaré, la verdad que quedan todavía varios meses, pero la cosa no pinta bien para viajar al extranjero y mucho menos Asia, como es mi caso y nada menos que con Air china con gran escala en Pekin .

Saludos y lo mismo digo, mucha suerte.
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
California08 Escribió:
SARTANA Escribió:
California08 Escribió:
Hola, es la primera vez que compro unos billetes a través de un buscador. Podéis decirme si quiero informarme para la cancelación del vuelo por el Coronavirus, si lo tengo que hacer con la compañía o con Budgetair?
Gracias

Lo normal es que sea la agencia con quien contratastes, (en este caso Budgetair) con la que canceles. Es lo mismo por ejemplo que si compras un vuelo o cualquier otro servicio con el corte inglés, viajes Halcón, etc... ¿qué harías? pues la lógica dice que vayas directamente a ellos a hacer las modificaciones que desees.
No se tu caso, pero yo esperaría a que sean ellos primeros los que cancelen para que así no les quede otra que hacerte la devolución de lo pagado, ya que si tú eres el primero que da el paso, me da la impresión que te pondrán más trabas para un buen acuerdo. Pero esto es una simple opinión personal.
Si quieres saber lo que pienso sobre Budgetair, decirte que por las experiencias que he tenido con ellos, estan por arriba de la media en cuanto a buen servicio y seriedad, pero ... El dinero es el dinero.
Suerte (estoy como muchísimas personas en la misma situación que tú) .


Saludos.

Muchas gracias, me esperaré, la verdad que quedan todavía varios meses, pero la cosa no pinta bien para viajar al extranjero y mucho menos Asia, como es mi caso y nada menos que con Air china con gran escala en Pekin .

Saludos y lo mismo digo, mucha suerte.

Si te quedan varios meses, pues yo que tú no sería pesimista y menos si vas hacia Asia, al contrario de lo que piensas, ya que en general es donde mejor estan haciendo las cosas. Si me dijeras que el viaje es hacia América entonces si que te diría otra cosa. De todas maneras y siempre mirando hacia el continente asiático ,veo más problemas en la salida de España que en la entrada en esos países.
Saludos y paciencia.
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Buenas compis!

¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?

Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.

¿Alguien más en esta situación?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Leyna Escribió:
Buenas compis!

¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?

Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.

¿Alguien más en esta situación?

Gracias!
f
A nosotros todavía no nos han cancelado el vuelo, pero entre las opiniones que estoy leyendo sobre ellos y ahora lo que dices tú..me echo a temblar. Espero que sean serios.
Por favor, en cuánto sepas algo dimelo y si hay alguien más que tenga noticias de ellos, por favor que nos informe.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Leyna Escribió:
Buenas compis!

¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?

Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.

¿Alguien más en esta situación?

Gracias!

¿Has probado a llamarlos por teléfono?, ese fue el modo de comunicación que tuve con ellos, una vez que me cancelaron un vuelo (por cierto sin problemas ya que me dieron a elegir otro vuelo o devolverme el dinero).
De todas maneras, yo creo que tanto las agencias como las aerolíneas, (con apenas excepciones) aparte del gran trabajo que puedan tener en estos momentos con las cancelaciones, con lo que trae consigo eso, se harán también de rogar a lo máximo sobre todo con las devoluciones.
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
SARTANA Escribió:
Leyna Escribió:
Buenas compis!

¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?

Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.

¿Alguien más en esta situación?

Gracias!

¿Has probado a llamarlos por teléfono?, ese fue el modo de comunicación que tuve con ellos, una vez que me cancelaron un vuelo (por cierto sin problemas ya que me dieron a elegir otro vuelo o devolverme el dinero).
De todas maneras, yo creo que tanto las agencias como las aerolíneas, (con apenas excepciones) aparte del gran trabajo que puedan tener en estos momentos con las cancelaciones, con lo que trae consigo eso, se harán también de rogar a lo máximo sobre todo con las devoluciones.

Buenas!

Lo he intentado una vez pero ni siquiera lo cogen, te mandan directamente a una línea de espera. Seguiremos informando... Pero la lucha será larga y no tiene pinta de que vaya a ser fácil
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones BudgetAir  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Leyna Escribió:
SARTANA Escribió:
Leyna Escribió:
Buenas compis!

¿Alguien en la sala con un vuelo cancelado comprado a través de Budgetair?

Por más que lo intento no consigo contactar con ellos, no responden al email (sólo respuestas automáticas), no contestan en Twitter, no tienen un perfil claro en Facebook. Necesito que me digan como está mi proceso de reembolso, dado que la aerolínea ya me ha confirmado que se cancela el vuelo y me devuelven el importe, y no consigo que nadie me atienda.

¿Alguien más en esta situación?

Gracias!

¿Has probado a llamarlos por teléfono?, ese fue el modo de comunicación que tuve con ellos, una vez que me cancelaron un vuelo (por cierto sin problemas ya que me dieron a elegir otro vuelo o devolverme el dinero).
De todas maneras, yo creo que tanto las agencias como las aerolíneas, (con apenas excepciones) aparte del gran trabajo que puedan tener en estos momentos con las cancelaciones, con lo que trae consigo eso, se harán también de rogar a lo máximo sobre todo con las devoluciones.

Buenas!

Lo he intentado una vez pero ni siquiera lo cogen, te mandan directamente a una línea de espera. Seguiremos informando... Pero la lucha será larga y no tiene pinta de que vaya a ser fácil
Con lo que estan dando facilidades todas las aerolineas, creo que sin excepción, son las de cambiar las fechas de vuelo para más adelante o devolverte el dinero pero por medio de bonos, para gastar como gustes y con quien quieras, aunque con un tipo de vencimiento determinado (suele ser un año o 18 meses). Así que cambia de táctica, sobre todo si la agencia se hace de rogar y métete directamente en la web de la aerolínea a ver que alternativas te da.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes