Hola, llevamos muchos años reservando y evidentemente cancelando cómo muchos de vosotros, en algunas ocasiones por culpa del establecimiento, ya que al viajar con mascota es el primer filtro que clickamos, pero cuando revisamos el establecimiento para confirmar si acepta o no targeta, oh! Sorpresa ya no los aceptan. Otras veces porque te ponen que tienen parking, y cuando navego por Google earth para ver exactamente la zona, el aparcamiento es muy limitado o para coches mini. Hasta el momento (llevamos 14 años reservando con ellos la mayoría de alojamientos) no nos han bloqueado la cuenta, pero estaremos alerta porque el año pasado tuvimos que anular todo un viaje de 3 semanas, para 4 personas, con el número de reservas que implica, a un mes y medio vista por un accidente. Ahora lo que sí aprecio, es que cuando vuelvo a consultar los lugares reservados para ir el año que viene, casualmente ninguno me permite cancelación gratuita
Además, también nos hemos encontrado que por booking sale como no disponible, y al ponerme en contacto directo con el establecimiento me refieren que sí que disponen. Overbooking? Tendrán relación las anulaciones que decíais que os habían hecho?
Me da la sensación que tendremos que buscar otros sistemas de búsqueda /reserva.
No siempre están disponibles cuando están disponibles, yo creo que muchos tienen una cuota de habitaciones para booking, alguna otra plataforma y otra se la reservan ellos. No es la primera vez que me pongo en contacto con un establecimiento que según booking está sold out y me dicen que si que tienen sitio, si te gusta un sitio y pone que está lleno, contacta directamente.
Pues nada chicos otro Blokeado mas...
Me parece que pierdo mi status de Genius nivel 2.
Y apuedes contarle la milonga que quieras al de atención al cliente que no va hacer nada por desbloquear tu cuenta.
Solución segun ellos, empezar d enuevo con otro email.
Es una putada de las gordas la verdad, y todo viene por las cancelaciones
Pues que no pongan cancelación gratuita o que lo expliquen en algun sitio.
Pues nada chicos otro Blokeado mas...
Me parece que pierdo mi status de Genius nivel 2.
Y apuedes contarle la milonga que quieras al de atención al cliente que no va hacer nada por desbloquear tu cuenta.
Solución segun ellos, empezar d enuevo con otro email.
Es una putada de las gordas la verdad, y todo viene por las cancelaciones
Pues que no pongan cancelación gratuita o que lo expliquen en algun sitio.
Puedo preguntarte cuántas cancelaciones diarias has hecho? Yo me lo cuadro todo para hacer una al día máximo y no he tenido problemas.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6543
Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
ckmurbano Escribió:
Pues nada chicos otro Blokeado mas...
Me parece que pierdo mi status de Genius nivel 2.
Y apuedes contarle la milonga que quieras al de atención al cliente que no va hacer nada por desbloquear tu cuenta.
Solución segun ellos, empezar d enuevo con otro email.
Es una putada de las gordas la verdad, y todo viene por las cancelaciones
Pues que no pongan cancelación gratuita o que lo expliquen en algun sitio.
Puedo preguntarte cuántas cancelaciones diarias has hecho? Yo me lo cuadro todo para hacer una al día máximo y no he tenido problemas.
Suele ser el problema, hacer muchas de golpe y varios días seguidos....yo si tengo que cambiar de destino, alojamiento o fechas....poco a poco
Pues nada chicos otro Blokeado mas...
Me parece que pierdo mi status de Genius nivel 2.
Y apuedes contarle la milonga que quieras al de atención al cliente que no va hacer nada por desbloquear tu cuenta.
Solución segun ellos, empezar d enuevo con otro email.
Es una putada de las gordas la verdad, y todo viene por las cancelaciones
Pues que no pongan cancelación gratuita o que lo expliquen en algun sitio.
Puedo preguntarte cuántas cancelaciones diarias has hecho? Yo me lo cuadro todo para hacer una al día máximo y no he tenido problemas.
Pues no sabria decirte, porque yo como muchos por no decir el 90% de la gente solemos reservar mas de 2o 3 hoteles para el mismo día....
Justamente me ha pillado que nos vamos unos amigos y yo en octubre a Florencia/Pisa...
Segun atención al cliente las reservas siguen estando pero no me permitiran hacer mas reservas ya que tengo el usuario bloqueado.
Pues nada chicos otro Blokeado mas...
Me parece que pierdo mi status de Genius nivel 2.
Y apuedes contarle la milonga que quieras al de atención al cliente que no va hacer nada por desbloquear tu cuenta.
Solución segun ellos, empezar d enuevo con otro email.
Es una putada de las gordas la verdad, y todo viene por las cancelaciones
Pues que no pongan cancelación gratuita o que lo expliquen en algun sitio.
Puedo preguntarte cuántas cancelaciones diarias has hecho? Yo me lo cuadro todo para hacer una al día máximo y no he tenido problemas.
Pues no sabria decirte, porque yo como muchos por no decir el 90% de la gente solemos reservar mas de 2o 3 hoteles para el mismo dia....
Justamente me ha pillado que nos vamos unos amigos y yo en octubre a Florencia/Pisa...
Segun atención al cliente las reservas siguen estando pero no me permitiran hacer mas reservas ya que tengo el usuario bloqueado.
permitame q lo dude... Es normal q os baneen por hacer eso, una cosa es hacerlo puntualmente por alguna razon justificada y otra hacerlo por decreto y continuamente
Pues nada chicos otro Blokeado mas...
Me parece que pierdo mi status de Genius nivel 2.
Y apuedes contarle la milonga que quieras al de atención al cliente que no va hacer nada por desbloquear tu cuenta.
Solución segun ellos, empezar d enuevo con otro email.
Es una putada de las gordas la verdad, y todo viene por las cancelaciones
Pues que no pongan cancelación gratuita o que lo expliquen en algun sitio.
Puedo preguntarte cuántas cancelaciones diarias has hecho? Yo me lo cuadro todo para hacer una al día máximo y no he tenido problemas.
Pues no sabria decirte, porque yo como muchos por no decir el 90% de la gente solemos reservar mas de 2o 3 hoteles para el mismo dia....
Justamente me ha pillado que nos vamos unos amigos y yo en octubre a Florencia/Pisa...
Segun atención al cliente las reservas siguen estando pero no me permitiran hacer mas reservas ya que tengo el usuario bloqueado.
permitame q lo dude... Es normal q os baneen por hacer eso, una cosa es hacerlo puntualmente por alguna razon justificada y otra hacerlo por decreto y continuamente
Pues que no pongan cancelación gratuita y la gente no usuremos esas opciones, o que avisen en algun lado que te pueden bloquear la cuenta por abuso de esta herramienta.
Espero que por lo menos los premios que tengo en camino no los pierda.
Pues nada chicos otro Blokeado mas...
Me parece que pierdo mi status de Genius nivel 2.
Y apuedes contarle la milonga que quieras al de atención al cliente que no va hacer nada por desbloquear tu cuenta.
Solución segun ellos, empezar d enuevo con otro email.
Es una putada de las gordas la verdad, y todo viene por las cancelaciones
Pues que no pongan cancelación gratuita o que lo expliquen en algun sitio.
Puedo preguntarte cuántas cancelaciones diarias has hecho? Yo me lo cuadro todo para hacer una al día máximo y no he tenido problemas.
Pues no sabria decirte, porque yo como muchos por no decir el 90% de la gente solemos reservar mas de 2o 3 hoteles para el mismo dia....
Justamente me ha pillado que nos vamos unos amigos y yo en octubre a Florencia/Pisa...
Segun atención al cliente las reservas siguen estando pero no me permitiran hacer mas reservas ya que tengo el usuario bloqueado.
permitame q lo dude... Es normal q os baneen por hacer eso, una cosa es hacerlo puntualmente por alguna razon justificada y otra hacerlo por decreto y continuamente
Exacto, seguramente habéis cancelado en masa dos o tres días seguidos. Yo también cojo dos o tres alojamientos por ciudad para asegurarmelos y hacer criba y luego los voy cancelando uno a uno día si día no, o cancelo dos días seguidos y "descanso el tercero" y ningún problema.
Es una p*tada lo que te ha pasado pero ha tenido que ser un descuido de ese tipo.
Si no llega a ser por este foro ni me entero que bloqueaban. Cuando me enteré me puse muy cautelosa.
Si, pues hay que ir con pies de plomo.
Lo mejor de todo esto es que ami también me cancelaron un hotel a casi visperas de irme de viaje.... Pero aquí no pasa nada,... Te buscas la vida y ni reclames porque no vas a conseguir nada.
Pues nada chicos otro Blokeado mas...
Me parece que pierdo mi status de Genius nivel 2.
Y apuedes contarle la milonga que quieras al de atención al cliente que no va hacer nada por desbloquear tu cuenta.
Solución segun ellos, empezar d enuevo con otro email.
Es una putada de las gordas la verdad, y todo viene por las cancelaciones
Pues que no pongan cancelación gratuita o que lo expliquen en algun sitio.
Puedo preguntarte cuántas cancelaciones diarias has hecho? Yo me lo cuadro todo para hacer una al día máximo y no he tenido problemas.
Pues no sabria decirte, porque yo como muchos por no decir el 90% de la gente solemos reservar mas de 2o 3 hoteles para el mismo dia....
Justamente me ha pillado que nos vamos unos amigos y yo en octubre a Florencia/Pisa...
Segun atención al cliente las reservas siguen estando pero no me permitiran hacer mas reservas ya que tengo el usuario bloqueado.
permitame q lo dude... Es normal q os baneen por hacer eso, una cosa es hacerlo puntualmente por alguna razon justificada y otra hacerlo por decreto y continuamente
Pues que no pongan cancelación gratuita y la gente no usuremos esas opciones, o que avisen en algun lado que te pueden bloquear la cuenta por abuso de esta herramienta.
Espero que por lo menos los premios que tengo en camino no los pierda.
Creo q no entendeis el concepto de cancelación gratuita... Una cosa es eso y otra q alquileis 3 hoteles para el mismo día
Y por culpa de lo q haceis, el resto nos vamos a quedar sin la cancelación gratuita en la mayoria de hoteles
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
ckmurbano Escribió:
Pues nada chicos otro Blokeado mas...
Me parece que pierdo mi status de Genius nivel 2.
Y apuedes contarle la milonga que quieras al de atención al cliente que no va hacer nada por desbloquear tu cuenta.
Solución segun ellos, empezar d enuevo con otro email.
Es una putada de las gordas la verdad, y todo viene por las cancelaciones
Pues que no pongan cancelación gratuita o que lo expliquen en algun sitio.
Puedo preguntarte cuántas cancelaciones diarias has hecho? Yo me lo cuadro todo para hacer una al día máximo y no he tenido problemas.
Yo hago lo mismo y no he vuelto a tener problemas. Hubo unos días en que cada reserva que hacía me la cobraban inmediatamente, sin que me lo hubieran avisado antes, de modo que cancelaba y me reembolsaban. Era un rollo, pero debía ser un fallo en su herramienta de gestión. Ahora estoy reservando con moderación y, si es necesario, anulando de una en una, y parece que la cosa funciona bien.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Creo q no entendeis el concepto de cancelación gratuita... Una cosa es eso y otra q alquileis 3 hoteles para el mismo día
Y por culpa de lo q haceis, el resto nos vamos a quedar sin la cancelación gratuita en la mayoria de hoteles
Ese es el problema, que cada vez hay más hoteles que no ofrecen cancelación gratuita, entiendo que cansados de cancelaciones de última hora o a muy pocos días vista.
Sobre todo me pasó en Grecia, en hoteles de gestión familiar y no muchas habitaciones...
Pues nada chicos otro Blokeado mas...
Me parece que pierdo mi status de Genius nivel 2.
Y apuedes contarle la milonga que quieras al de atención al cliente que no va hacer nada por desbloquear tu cuenta.
Solución segun ellos, empezar d enuevo con otro email.
Es una putada de las gordas la verdad, y todo viene por las cancelaciones
Pues que no pongan cancelación gratuita o que lo expliquen en algun sitio.
Puedo preguntarte cuántas cancelaciones diarias has hecho? Yo me lo cuadro todo para hacer una al día máximo y no he tenido problemas.
Yo hago lo mismo y no he vuelto a tener problemas. Hubo unos días en que cada reserva que hacía me la cobraban inmediatamente, sin que me lo hubieran avisado antes, de modo que cancelaba y me reembolsaban. Era un rollo, pero debía ser un fallo en su herramienta de gestión. Ahora estoy reservando con moderación y, si es necesario, anulando de una en una, y parece que la cosa funciona bien.
Mira pues ahora que lo dices, con las reservas de Florencia me paso exactamente lo mismo, ese día reserva que realizaba me la cobraba.. Y claro esto directamente la cancelaba... Pues no me estrañaria que fuera por eso lo del bloqueo.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
ckmurbano Escribió:
carrio Escribió:
ckmurbano Escribió:
tacolovers Escribió:
ckmurbano Escribió:
Pues nada chicos otro Blokeado mas...
Me parece que pierdo mi status de Genius nivel 2.
Y apuedes contarle la milonga que quieras al de atención al cliente que no va hacer nada por desbloquear tu cuenta.
Solución segun ellos, empezar d enuevo con otro email.
Es una putada de las gordas la verdad, y todo viene por las cancelaciones
Pues que no pongan cancelación gratuita o que lo expliquen en algun sitio.
Puedo preguntarte cuántas cancelaciones diarias has hecho? Yo me lo cuadro todo para hacer una al día máximo y no he tenido problemas.
Pues no sabria decirte, porque yo como muchos por no decir el 90% de la gente solemos reservar mas de 2o 3 hoteles para el mismo dia....
Justamente me ha pillado que nos vamos unos amigos y yo en octubre a Florencia/Pisa...
Segun atención al cliente las reservas siguen estando pero no me permitiran hacer mas reservas ya que tengo el usuario bloqueado.
permitame q lo dude... Es normal q os baneen por hacer eso, una cosa es hacerlo puntualmente por alguna razon justificada y otra hacerlo por decreto y continuamente
Pues que no pongan cancelación gratuita y la gente no usuremos esas opciones, o que avisen en algun lado que te pueden bloquear la cuenta por abuso de esta herramienta.
Espero que por lo menos los premios que tengo en camino no los pierda.
Creo q no entendeis el concepto de cancelación gratuita... Una cosa es eso y otra q alquileis 3 hoteles para el mismo día
Y por culpa de lo q haceis, el resto nos vamos a quedar sin la cancelación gratuita en la mayoria de hoteles
No depende de eso, creo que lo he explicado ya varias veces. El hotel que no ofrece cancelaciones gratuitas sabe bien por qué lo hace; y el que las ofrece, también.
Hasta ahora he comprobado que todas las habitaciones que he cancelado en destinos “calientes” se han vendido rápidamente y mucho más caras.
Pues nada chicos otro Blokeado mas...
Me parece que pierdo mi status de Genius nivel 2.
Y apuedes contarle la milonga que quieras al de atención al cliente que no va hacer nada por desbloquear tu cuenta.
Solución segun ellos, empezar d enuevo con otro email.
Es una putada de las gordas la verdad, y todo viene por las cancelaciones
Pues que no pongan cancelación gratuita o que lo expliquen en algun sitio.
Puedo preguntarte cuántas cancelaciones diarias has hecho? Yo me lo cuadro todo para hacer una al día máximo y no he tenido problemas.
Pues no sabria decirte, porque yo como muchos por no decir el 90% de la gente solemos reservar mas de 2o 3 hoteles para el mismo dia....
Justamente me ha pillado que nos vamos unos amigos y yo en octubre a Florencia/Pisa...
Segun atención al cliente las reservas siguen estando pero no me permitiran hacer mas reservas ya que tengo el usuario bloqueado.
permitame q lo dude... Es normal q os baneen por hacer eso, una cosa es hacerlo puntualmente por alguna razon justificada y otra hacerlo por decreto y continuamente
Pues que no pongan cancelación gratuita y la gente no usuremos esas opciones, o que avisen en algun lado que te pueden bloquear la cuenta por abuso de esta herramienta.
Espero que por lo menos los premios que tengo en camino no los pierda.
Creo q no entendeis el concepto de cancelación gratuita... Una cosa es eso y otra q alquileis 3 hoteles para el mismo día
Y por culpa de lo q haceis, el resto nos vamos a quedar sin la cancelación gratuita en la mayoria de hoteles
No depende de eso, creo que lo he explicado ya varias veces. El hotel que no ofrece cancelaciones gratuitas sabe bien por qué lo hace; y el que las ofrece, también.
Hasta ahora he comprobado que todas las habitaciones que he cancelado se han vendido rápidamente y mucho más caras.
Pero estamos hablando de cosas distintas, uno son reservas simultaneas y otro cancelación gratuita, bloquean las cuentas por lo 1º, no por usar mucho lo 2º, aunque sea una consecuencia de si haces mucho lo 1º
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
ckmurbano Escribió:
tacolovers Escribió:
Si no llega a ser por este foro ni me entero que bloqueaban. Cuando me enteré me puse muy cautelosa.
Si, pues hay que ir con pies de plomo.
Lo mejor de todo esto es que ami también me cancelaron un hotel a casi visperas de irme de viaje.... Pero aquí no pasa nada,... Te buscas la vida y ni reclames porque no vas a conseguir nada.
Lo raro es que te cancelaran una reserva ya confirmada. A mí no me ha pasado nunca, eso va en contra de los intereses de Booking ya que ellos cobran por cada reserva disfrutada. A mí me bloquearon una vez la cuenta y perdí un pequeño descuento por tener que usar otra cuenta sin Genius, pero después hablé con ellos y desbloquearon la mia, por suerte.
Pero estamos hablando de cosas distintas, uno son reservas simultaneas y otro cancelación gratuita, bloquean las cuentas por lo 1º, no por usar mucho lo 2º, aunque sea una consecuencia de si haces mucho lo 1º
En serio cancelan por tener reservas simultáneas? Alguien puede confirmarlo?