Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas ✈️ p19 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 41654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
ckmurbano Escribió:
Pues nada chicos otro Blokeado mas...
Me parece que pierdo mi status de Genius nivel 2.
Y apuedes contarle la milonga que quieras al de atención al cliente que no va hacer nada por desbloquear tu cuenta.

Solución segun ellos, empezar d enuevo con otro email.

Es una putada de las gordas la verdad, y todo viene por las cancelaciones

Pues que no pongan cancelación gratuita o que lo expliquen en algun sitio.


Puedo preguntarte cuántas cancelaciones diarias has hecho? Yo me lo cuadro todo para hacer una al día máximo y no he tenido problemas.
Ir arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6004

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
ckmurbano Escribió:
Pues nada chicos otro Blokeado mas...
Me parece que pierdo mi status de Genius nivel 2.
Y apuedes contarle la milonga que quieras al de atención al cliente que no va hacer nada por desbloquear tu cuenta.

Solución segun ellos, empezar d enuevo con otro email.

Es una putada de las gordas la verdad, y todo viene por las cancelaciones

Pues que no pongan cancelación gratuita o que lo expliquen en algun sitio.


Puedo preguntarte cuántas cancelaciones diarias has hecho? Yo me lo cuadro todo para hacer una al día máximo y no he tenido problemas.

Suele ser el problema, hacer muchas de golpe y varios días seguidos....yo si tengo que cambiar de destino, alojamiento o fechas....poco a poco
Ir arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Experto
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
ckmurbano Escribió:
Pues nada chicos otro Blokeado mas...
Me parece que pierdo mi status de Genius nivel 2.
Y apuedes contarle la milonga que quieras al de atención al cliente que no va hacer nada por desbloquear tu cuenta.

Solución segun ellos, empezar d enuevo con otro email.

Es una putada de las gordas la verdad, y todo viene por las cancelaciones

Pues que no pongan cancelación gratuita o que lo expliquen en algun sitio.


Puedo preguntarte cuántas cancelaciones diarias has hecho? Yo me lo cuadro todo para hacer una al día máximo y no he tenido problemas.

Pues no sabria decirte, porque yo como muchos por no decir el 90% de la gente solemos reservar mas de 2o 3 hoteles para el mismo día....

Justamente me ha pillado que nos vamos unos amigos y yo en octubre a Florencia/Pisa...

Segun atención al cliente las reservas siguen estando pero no me permitiran hacer mas reservas ya que tengo el usuario bloqueado.
Ir arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10431

Votos: 0 👍
ckmurbano Escribió:
tacolovers Escribió:
ckmurbano Escribió:
Pues nada chicos otro Blokeado mas...
Me parece que pierdo mi status de Genius nivel 2.
Y apuedes contarle la milonga que quieras al de atención al cliente que no va hacer nada por desbloquear tu cuenta.

Solución segun ellos, empezar d enuevo con otro email.

Es una putada de las gordas la verdad, y todo viene por las cancelaciones

Pues que no pongan cancelación gratuita o que lo expliquen en algun sitio.


Puedo preguntarte cuántas cancelaciones diarias has hecho? Yo me lo cuadro todo para hacer una al día máximo y no he tenido problemas.

Pues no sabria decirte, porque yo como muchos por no decir el 90% de la gente solemos reservar mas de 2o 3 hoteles para el mismo dia....

Justamente me ha pillado que nos vamos unos amigos y yo en octubre a Florencia/Pisa...

Segun atención al cliente las reservas siguen estando pero no me permitiran hacer mas reservas ya que tengo el usuario bloqueado.

permitame q lo dude... Es normal q os baneen por hacer eso, una cosa es hacerlo puntualmente por alguna razon justificada y otra hacerlo por decreto y continuamente
Ir arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Experto
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
ckmurbano Escribió:
tacolovers Escribió:
ckmurbano Escribió:
Pues nada chicos otro Blokeado mas...
Me parece que pierdo mi status de Genius nivel 2.
Y apuedes contarle la milonga que quieras al de atención al cliente que no va hacer nada por desbloquear tu cuenta.

Solución segun ellos, empezar d enuevo con otro email.

Es una putada de las gordas la verdad, y todo viene por las cancelaciones

Pues que no pongan cancelación gratuita o que lo expliquen en algun sitio.


Puedo preguntarte cuántas cancelaciones diarias has hecho? Yo me lo cuadro todo para hacer una al día máximo y no he tenido problemas.

Pues no sabria decirte, porque yo como muchos por no decir el 90% de la gente solemos reservar mas de 2o 3 hoteles para el mismo dia....

Justamente me ha pillado que nos vamos unos amigos y yo en octubre a Florencia/Pisa...

Segun atención al cliente las reservas siguen estando pero no me permitiran hacer mas reservas ya que tengo el usuario bloqueado.

permitame q lo dude... Es normal q os baneen por hacer eso, una cosa es hacerlo puntualmente por alguna razon justificada y otra hacerlo por decreto y continuamente

Pues que no pongan cancelación gratuita y la gente no usuremos esas opciones, o que avisen en algun lado que te pueden bloquear la cuenta por abuso de esta herramienta.

Espero que por lo menos los premios que tengo en camino no los pierda.
Ir arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
ckmurbano Escribió:
tacolovers Escribió:
ckmurbano Escribió:
Pues nada chicos otro Blokeado mas...
Me parece que pierdo mi status de Genius nivel 2.
Y apuedes contarle la milonga que quieras al de atención al cliente que no va hacer nada por desbloquear tu cuenta.

Solución segun ellos, empezar d enuevo con otro email.

Es una putada de las gordas la verdad, y todo viene por las cancelaciones

Pues que no pongan cancelación gratuita o que lo expliquen en algun sitio.


Puedo preguntarte cuántas cancelaciones diarias has hecho? Yo me lo cuadro todo para hacer una al día máximo y no he tenido problemas.

Pues no sabria decirte, porque yo como muchos por no decir el 90% de la gente solemos reservar mas de 2o 3 hoteles para el mismo dia....

Justamente me ha pillado que nos vamos unos amigos y yo en octubre a Florencia/Pisa...

Segun atención al cliente las reservas siguen estando pero no me permitiran hacer mas reservas ya que tengo el usuario bloqueado.

permitame q lo dude... Es normal q os baneen por hacer eso, una cosa es hacerlo puntualmente por alguna razon justificada y otra hacerlo por decreto y continuamente

Exacto, seguramente habéis cancelado en masa dos o tres días seguidos. Yo también cojo dos o tres alojamientos por ciudad para asegurarmelos y hacer criba y luego los voy cancelando uno a uno día si día no, o cancelo dos días seguidos y "descanso el tercero" y ningún problema.

Es una p*tada lo que te ha pasado pero ha tenido que ser un descuido de ese tipo.
Ir arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Si no llega a ser por este foro ni me entero que bloqueaban. Cuando me enteré me puse muy cautelosa.
Ir arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Experto
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
Si no llega a ser por este foro ni me entero que bloqueaban. Cuando me enteré me puse muy cautelosa.

Si, pues hay que ir con pies de plomo.

Lo mejor de todo esto es que ami también me cancelaron un hotel a casi visperas de irme de viaje.... Pero aquí no pasa nada,... Te buscas la vida y ni reclames porque no vas a conseguir nada.
Ir arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10431

Votos: 0 👍
ckmurbano Escribió:
carrio Escribió:
ckmurbano Escribió:
tacolovers Escribió:
ckmurbano Escribió:
Pues nada chicos otro Blokeado mas...
Me parece que pierdo mi status de Genius nivel 2.
Y apuedes contarle la milonga que quieras al de atención al cliente que no va hacer nada por desbloquear tu cuenta.

Solución segun ellos, empezar d enuevo con otro email.

Es una putada de las gordas la verdad, y todo viene por las cancelaciones

Pues que no pongan cancelación gratuita o que lo expliquen en algun sitio.


Puedo preguntarte cuántas cancelaciones diarias has hecho? Yo me lo cuadro todo para hacer una al día máximo y no he tenido problemas.

Pues no sabria decirte, porque yo como muchos por no decir el 90% de la gente solemos reservar mas de 2o 3 hoteles para el mismo dia....

Justamente me ha pillado que nos vamos unos amigos y yo en octubre a Florencia/Pisa...

Segun atención al cliente las reservas siguen estando pero no me permitiran hacer mas reservas ya que tengo el usuario bloqueado.

permitame q lo dude... Es normal q os baneen por hacer eso, una cosa es hacerlo puntualmente por alguna razon justificada y otra hacerlo por decreto y continuamente

Pues que no pongan cancelación gratuita y la gente no usuremos esas opciones, o que avisen en algun lado que te pueden bloquear la cuenta por abuso de esta herramienta.

Espero que por lo menos los premios que tengo en camino no los pierda.
Creo q no entendeis el concepto de cancelación gratuita... Una cosa es eso y otra q alquileis 3 hoteles para el mismo día

Y por culpa de lo q haceis, el resto nos vamos a quedar sin la cancelación gratuita en la mayoria de hoteles
Ir arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10043

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
ckmurbano Escribió:
Pues nada chicos otro Blokeado mas...
Me parece que pierdo mi status de Genius nivel 2.
Y apuedes contarle la milonga que quieras al de atención al cliente que no va hacer nada por desbloquear tu cuenta.

Solución segun ellos, empezar d enuevo con otro email.

Es una putada de las gordas la verdad, y todo viene por las cancelaciones

Pues que no pongan cancelación gratuita o que lo expliquen en algun sitio.


Puedo preguntarte cuántas cancelaciones diarias has hecho? Yo me lo cuadro todo para hacer una al día máximo y no he tenido problemas.

Yo hago lo mismo y no he vuelto a tener problemas. Hubo unos días en que cada reserva que hacía me la cobraban inmediatamente, sin que me lo hubieran avisado antes, de modo que cancelaba y me reembolsaban. Era un rollo, pero debía ser un fallo en su herramienta de gestión. Ahora estoy reservando con moderación y, si es necesario, anulando de una en una, y parece que la cosa funciona bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
carrio Escribió:

Creo q no entendeis el concepto de cancelación gratuita... Una cosa es eso y otra q alquileis 3 hoteles para el mismo día

Y por culpa de lo q haceis, el resto nos vamos a quedar sin la cancelación gratuita en la mayoria de hoteles

Ese es el problema, que cada vez hay más hoteles que no ofrecen cancelación gratuita, entiendo que cansados de cancelaciones de última hora o a muy pocos días vista.
Sobre todo me pasó en Grecia, en hoteles de gestión familiar y no muchas habitaciones...
Ir arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Experto
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
tacolovers Escribió:
ckmurbano Escribió:
Pues nada chicos otro Blokeado mas...
Me parece que pierdo mi status de Genius nivel 2.
Y apuedes contarle la milonga que quieras al de atención al cliente que no va hacer nada por desbloquear tu cuenta.

Solución segun ellos, empezar d enuevo con otro email.

Es una putada de las gordas la verdad, y todo viene por las cancelaciones

Pues que no pongan cancelación gratuita o que lo expliquen en algun sitio.


Puedo preguntarte cuántas cancelaciones diarias has hecho? Yo me lo cuadro todo para hacer una al día máximo y no he tenido problemas.

Yo hago lo mismo y no he vuelto a tener problemas. Hubo unos días en que cada reserva que hacía me la cobraban inmediatamente, sin que me lo hubieran avisado antes, de modo que cancelaba y me reembolsaban. Era un rollo, pero debía ser un fallo en su herramienta de gestión. Ahora estoy reservando con moderación y, si es necesario, anulando de una en una, y parece que la cosa funciona bien.

Mira pues ahora que lo dices, con las reservas de Florencia me paso exactamente lo mismo, ese día reserva que realizaba me la cobraba.. Y claro esto directamente la cancelaba... Pues no me estrañaria que fuera por eso lo del bloqueo.
Ir arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10043

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
ckmurbano Escribió:
carrio Escribió:
ckmurbano Escribió:
tacolovers Escribió:
ckmurbano Escribió:
Pues nada chicos otro Blokeado mas...
Me parece que pierdo mi status de Genius nivel 2.
Y apuedes contarle la milonga que quieras al de atención al cliente que no va hacer nada por desbloquear tu cuenta.

Solución segun ellos, empezar d enuevo con otro email.

Es una putada de las gordas la verdad, y todo viene por las cancelaciones

Pues que no pongan cancelación gratuita o que lo expliquen en algun sitio.


Puedo preguntarte cuántas cancelaciones diarias has hecho? Yo me lo cuadro todo para hacer una al día máximo y no he tenido problemas.


Pues no sabria decirte, porque yo como muchos por no decir el 90% de la gente solemos reservar mas de 2o 3 hoteles para el mismo dia....

Justamente me ha pillado que nos vamos unos amigos y yo en octubre a Florencia/Pisa...

Segun atención al cliente las reservas siguen estando pero no me permitiran hacer mas reservas ya que tengo el usuario bloqueado.

permitame q lo dude... Es normal q os baneen por hacer eso, una cosa es hacerlo puntualmente por alguna razon justificada y otra hacerlo por decreto y continuamente

Pues que no pongan cancelación gratuita y la gente no usuremos esas opciones, o que avisen en algun lado que te pueden bloquear la cuenta por abuso de esta herramienta.

Espero que por lo menos los premios que tengo en camino no los pierda.
Creo q no entendeis el concepto de cancelación gratuita... Una cosa es eso y otra q alquileis 3 hoteles para el mismo día

Y por culpa de lo q haceis, el resto nos vamos a quedar sin la cancelación gratuita en la mayoria de hoteles

No depende de eso, creo que lo he explicado ya varias veces. El hotel que no ofrece cancelaciones gratuitas sabe bien por qué lo hace; y el que las ofrece, también.
Hasta ahora he comprobado que todas las habitaciones que he cancelado en destinos “calientes” se han vendido rápidamente y mucho más caras.
Ir arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10431

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
carrio Escribió:
ckmurbano Escribió:
carrio Escribió:
ckmurbano Escribió:
tacolovers Escribió:
ckmurbano Escribió:
Pues nada chicos otro Blokeado mas...
Me parece que pierdo mi status de Genius nivel 2.
Y apuedes contarle la milonga que quieras al de atención al cliente que no va hacer nada por desbloquear tu cuenta.

Solución segun ellos, empezar d enuevo con otro email.

Es una putada de las gordas la verdad, y todo viene por las cancelaciones

Pues que no pongan cancelación gratuita o que lo expliquen en algun sitio.


Puedo preguntarte cuántas cancelaciones diarias has hecho? Yo me lo cuadro todo para hacer una al día máximo y no he tenido problemas.


Pues no sabria decirte, porque yo como muchos por no decir el 90% de la gente solemos reservar mas de 2o 3 hoteles para el mismo dia....

Justamente me ha pillado que nos vamos unos amigos y yo en octubre a Florencia/Pisa...

Segun atención al cliente las reservas siguen estando pero no me permitiran hacer mas reservas ya que tengo el usuario bloqueado.

permitame q lo dude... Es normal q os baneen por hacer eso, una cosa es hacerlo puntualmente por alguna razon justificada y otra hacerlo por decreto y continuamente

Pues que no pongan cancelación gratuita y la gente no usuremos esas opciones, o que avisen en algun lado que te pueden bloquear la cuenta por abuso de esta herramienta.

Espero que por lo menos los premios que tengo en camino no los pierda.
Creo q no entendeis el concepto de cancelación gratuita... Una cosa es eso y otra q alquileis 3 hoteles para el mismo día

Y por culpa de lo q haceis, el resto nos vamos a quedar sin la cancelación gratuita en la mayoria de hoteles

No depende de eso, creo que lo he explicado ya varias veces. El hotel que no ofrece cancelaciones gratuitas sabe bien por qué lo hace; y el que las ofrece, también.
Hasta ahora he comprobado que todas las habitaciones que he cancelado se han vendido rápidamente y mucho más caras.

Pero estamos hablando de cosas distintas, uno son reservas simultaneas y otro cancelación gratuita, bloquean las cuentas por lo 1º, no por usar mucho lo 2º, aunque sea una consecuencia de si haces mucho lo 1º
Ir arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10043

Votos: 0 👍
ckmurbano Escribió:
tacolovers Escribió:
Si no llega a ser por este foro ni me entero que bloqueaban. Cuando me enteré me puse muy cautelosa.

Si, pues hay que ir con pies de plomo.

Lo mejor de todo esto es que ami también me cancelaron un hotel a casi visperas de irme de viaje.... Pero aquí no pasa nada,... Te buscas la vida y ni reclames porque no vas a conseguir nada.

Lo raro es que te cancelaran una reserva ya confirmada. A mí no me ha pasado nunca, eso va en contra de los intereses de Booking ya que ellos cobran por cada reserva disfrutada. A mí me bloquearon una vez la cuenta y perdí un pequeño descuento por tener que usar otra cuenta sin Genius, pero después hablé con ellos y desbloquearon la mia, por suerte.
Ir arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
carrio Escribió:


Pero estamos hablando de cosas distintas, uno son reservas simultaneas y otro cancelación gratuita, bloquean las cuentas por lo 1º, no por usar mucho lo 2º, aunque sea una consecuencia de si haces mucho lo 1º

En serio cancelan por tener reservas simultáneas? Alguien puede confirmarlo?
Ir arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10043

Votos: 0 👍
Lo que nos ha pasado a algunos es que nos bloquearon la cuenta en Booking por anular muchas reservas en poco tiempo.
Ir arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Lo que nos ha pasado a algunos es que nos bloquearon la cuenta en Booking por anular muchas reservas en poco tiempo.

Si, de ahí mi plan de ingenieria de cancelación. Pero por reservar me parece ya muy loco.
Ir arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Los hoteles Abdelkrim puede ser, pero alojamientos familiares casas, apartamentos de pocas habitaciones salen muy perjudicadas con esa practica "de momento reservo 3 o 4 y me voy pensando". Además, los que lo hacen (90%) lo cancelan en el último momento, igual nos encontraremos con cancelación gratuita hasta cada vez más tiempo antes del check in.
Ir arriba
Asunto: Re: Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10431

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Lo que nos ha pasado a algunos es que nos bloquearon la cuenta en Booking por anular muchas reservas en poco tiempo.

Si, de ahí mi plan de ingenieria de cancelación. Pero por reservar me parece ya muy loco.

Mas loco es reservar en paralelo distintos hoteles para el mismo día... Y no sera pq desde booking cuando reservas para el mismo día q ya tienes una reserva no te avisa

Uno es estar haciendo un roadtrip y q dependiendo del tiempo o de x circunstancia tengas una reserva doble y q la liberes cuando ya lo tengas claro y otro es hacerlo de continuo jugando con los precios, así solo conseguis q todos nos vayamos a fastidiar pq cada vez hay menos hoteles con cancelación gratuita pq viendolo con la optica del hotel si tengo pocas habitaciones y tengo muchas reservas como las tuyas y me las cancelas... A ver q hago
Ir arriba

SubForos: Buscadores - Buscador De Vuelos - Buscador De Hotel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes