Un 2/3%? pues o no tienen costes o raro me parece, y booking no es de las q mas cobra, creo q recordar q expedia y alguna mas tenia aun mas % de cobro al hotel
Alguiren ha contratado algún hotel con booking.com
Estoy mirando de cojer algún hotel con booking para mi próximo viaje y me gustaría tener un poco de información de cómo es esta empresa y cómo se realizan los trámites para pagar.
Gracias
Mi ultima experiencia ha sido nefasta. Ofeetan una cosa cuando llegas a destino no cumple las condiciones de la reserva y cuando te quejas te bloquean para q no puedas dar una mala opinion. O te mandan un mensaje ofertandote un 15% de consuelo
Coincido con las últimas malas opiniones que he leído sobre atención al cliente de Booking. Al menos te ofrecieron un 15% de consuelo, en mi caso (además de que el alojamiento no era como ponía, que eso es otra historia) me la liaron muchísimo (en el subforo de malas experiencias con booking lo explico) y a pesar de ello, no me ofrecieron ningún tipo de compensación simbólica por los problemas causados. Alégrate de ese 15% que te ofrecieron porque visto lo visto...
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7365
Votos: 0 👍
Nuestra experiencia con Booking en alojamientos por todo el mundo durante los últimos años es correcta, yo la recomiendo como una de las mejores webs para buscar Hotel cuando se viaja. Eso sí aconsejo mirar bien todo antes de finalizar la reserva, precios, tasas, comentarios de clientes etc....
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1626
Votos: 0 👍
Cada uno cuenta la feria como le ha ido.
A mí Booking nunca me ha fallado. Un par de veces he llegado al hotel y ha habido un fallo de sobreventa y no he tenido habitación, pero la respuesta de los alojamientos ha sido buena.
No sé si por venir la reserva por Booking o por qué los dueños eran responsables. En ambas ocasiones eran alojamientos pequeños y posiblemente los dueños no controlaban bien el tema de las reservas.
En Argentina, los propietarios del hotel me facilitaron un apartamento genial.
En Corea, un empleado del hotel nos acompañó a varios hoteles y él mismo negoció el precio, y pagamos lo mismo que teníamos reservado en un sitio mejor.
Lo que no me gusta últimamente de Booking es que a mí parecer, ha abierto demasiado el abanico, ofertando Hostels y Apartamentos, para eso hay otras páginas.
Sí. Si la mía también era buena y siempre he reservado con ellos desde que empecé a viajar. SOLO viajaba con Booking. Llevaba 11 años viajando con ellos, y lo hacía muuuuchas veces al año. Nunca había tenido ningún problema hasta este, en el que he visto que su atención al cliente puede ser pésima. Ojalá que no os toque, por supuesto, pero simplemente dejo aquí el comentario para que sepáis que no es oro todo lo que reluce. Y evidentemente como dice Lanchone han abierto demasiado el abanico a apartamentos y demás, muchas veces a cualquiera, ahí se evitarían muchos problemas que luego no saben resolver.
Ains..... Cruzo los dedos.
Yo suelo viajar una o dos veces al año, y es raro que no lo haga con booking, puedo decir que el 90%. Con booking hemos ido a Londres, Roma, ruta por Francia y varios sitios de España y todo ha ido perfecto. Hemos cogido apartamentos en varias ocasiones y han cubierto expectativas totalmente.
Avisan de tasas, extras, forma de pago.
Como algo extraordinario puedo contar este verano hicimos una noche en Mont Sant Michel pagando al momento de reservar y cuando llegamos al hotel teníamos que volver a pagar y luego hacían la devolución. He leído que no es raro que ocurra
Y también usé uno de esos enlaces que mandan ahora con devolución después a clientes genius. Hicimos la prueba de buscar el hotel entrando con este enlace y mi marido sin enlace, por eso de si varía el precio del hotel y no, no variaba; lo hicimos con el enlace y al día siguiente de salir del hotel me estaban pidiendo que confirmara número de cuenta para la devolución de 45 euros, dicho y hecho.
Ojo... En booking falsean los comentarios sobre los hoteles. El día 4 de noviembre rellene en categoría de pésimo la valoración del Hostel Twentytu de Barcelona, ya que nos han mostrado unas fotos muy diferentes, para que paguemos 136 euros noche por una habitación de 2 literas. He sito correcta, pero he puesto fotos de la estadía y eso no les conviene. ..Además de no tener ningún tipo de respuesta de booking, no cargaron mi comentario, claramente ponen los comentarios que convienen, si miras en booking, ponen a este hotel como hotel de lujo, nada más inimaginable.
Twentytu, es un Hostel donde no tienes ni jabón y las cañas te las tienes que servir tu. Que no caigas en la misma trampa¿ un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1626
Votos: 0 👍
ygallego Escribió:
Ojo... En booking falsean los comentarios sobre los hoteles. El día 4 de noviembre rellene en categoría de pésimo la valoración del Hostel Twentytu de Barcelona, ya que nos han mostrado unas fotos muy diferentes, para que paguemos 136 euros noche por una habitación de 2 literas. He sito correcta, pero he puesto fotos de la estadía y eso no les conviene. ..Además de no tener ningún tipo de respuesta de booking, no cargaron mi comentario, claramente ponen los comentarios que convienen, si miras en booking, ponen a este hotel como hotel de lujo, nada más inimaginable.
Twentytu, es un Hostel donde no tienes ni jabón y las cañas te las tienes que servir tu. Que no caigas en la misma trampa¿ un saludo
A mí nunca me han eliminado o editado una valoración, y ha habido alguna negativa, pero está claro que puede haber alguna mano negra en la web.
Yo miro en Booking y solo veo un hostel, con servicios de hostel.
Cómo he dicho antes, este tipo de alojamientos no debería estar anunciado en Booking.
Creo que el tipo de usuario de un Hostel valora aspectos que a mí no me importan, o bien directamente no quiero, y puede ser que al comparar, un 8 de un Hostel no será lo mismo que el 8 de un Hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6649
Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
ygallego Escribió:
Ojo... En booking falsean los comentarios sobre los hoteles. El día 4 de noviembre rellene en categoría de pésimo la valoración del Hostel Twentytu de Barcelona, ya que nos han mostrado unas fotos muy diferentes, para que paguemos 136 euros noche por una habitación de 2 literas. He sito correcta, pero he puesto fotos de la estadía y eso no les conviene. ..Además de no tener ningún tipo de respuesta de booking, no cargaron mi comentario, claramente ponen los comentarios que convienen, si miras en booking, ponen a este hotel como hotel de lujo, nada más inimaginable.
Twentytu, es un Hostel donde no tienes ni jabón y las cañas te las tienes que servir tu. Que no caigas en la misma trampa¿ un saludo
A mí nunca me han eliminado o editado una valoración, y ha habido alguna negativa, pero está claro que puede haber alguna mano negra en la web.
Yo miro en Booking y solo veo un hostel, con servicios de hostel.
Cómo he dicho antes, este tipo de alojamientos no debería estar anunciado en Booking.
Creo que el tipo de usuario de un Hostel valora aspectos que a mí no me importan, o bien directamente no quiero, y puede ser que al comparar, un 8 de un Hostel no será lo mismo que el 8 de un Hotel.
Saludos
Cuando haces un comentario malo, por debajo de 5, muchas veces tardan en publicarla. Sobretodo, si el problema, puede ser culpa suya o tener ellos algo de culpa.
Mi ultimo comentario, lo he hecho esta semana, era bastante malo y lo han publicado rapido. Al día siguiente estaba publicado, pero las fotos donde demostraba los aspectos negativos (por ejemplo el balcon de la habitación lleno de excrementos de paloma....y nada recientes)no se han publicado
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6649
Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Cada uno cuenta la feria como le ha ido.
Eso es así, y al leer comentarios y valoraciones yo lo tengo en cuenta. Es la experiencia de alguien, no una regla matemática. Si la cosa se repite mucho, ya podemos tenerlo más en cuenta.
Creo que todos tenemos claro que la experiencia, se describe en función de como nos ha ido. El mismo personal encantador, puede tener un mal día y tu los valoras negativamente
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
Votos: 0 👍
Lo que está claro es que Booking ha abierto demasiado el abanico y oferta cosas que antes no estarían en su web.
Ahora más que nunca hay que mirar bien todo y comprobar información en otras webs, y desde luego no jugarsela con sitios con muy pocos comentarios.
Luego las valoraciones son muy subjetivas, depende de tantas cosas...
Cada viajero es un mundo, cada viaje lo mismo y cada uno tenemos unas prioridades...
Y como ha comentado alguien, no pueden compararse un 8 de un hostel o pensión con un 8 de un hotel...
Hay que tener claro lo que estamos viendo
yo no he tenido nunca nigun problema con ellos y si había alguna deficiencia nada más verla he llamado y lo han corregido
HASTA Q tienes un problema de verdad. Claramente la información engañosa fue de Booking y le tiran la pelota al hotel... Pagamos por la habitación de 136 euros y esa noche tuvimos Q alojarnos en otro sitio por la incomodidad y precariedad de lo ofrecido. Nadie se quiere hacer cargo, de vendernos algo que no es.... El hostel es a twentytú en Barcelona... Mirad la habitación de 2 camas y TV que ofrecen y la foto de la 1er noche Q dormimos ahí porque no tuvimos opción.. .. Lo peor es Q rellene hasta 5 veces la valoración los días 4,5 y 8 de noviembre ygalle y no lo cuelgan.... Para creerse los 8 puntos que tiene Twentytú.. Sin jabon, te tienes Q hacer la cama, sin toallas.... Pero la gente solo dice cosas buenas en Booking... Para fiarse,
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
Votos: 0 👍
La cosa es que hay que saber que se trata de un albergue u Hostel y que las valoraciones aunque sean un 8 son de gente acostumbrada a albergues u Hostels, es distinto a si lo comparas con un 8 de un hotel.
Veo que en Booking pone: "este albergue moderno y ecológico ..." "Las habitaciones del Twentytú Hostel son compartidas o privadas y tienen baño y un máximo de 4 camas. Todas incluyen taquillas individuales y sábanas. Las toallas se pueden alquilar en recepción." "Las toallas no están incluidas en la tarifa y están disponibles por un suplemento de 2,5 EUR por toalla. También se proporcionan artículos de aseo por un suplemento de 2 EUR. ..."
Aquí veo claramente que indica el suplemento por toalla y articulos de aseo...creo que no es engañoso..otra cosa es el precio, si es elevado o no.
Pero creo que si que pone lo del precio por los Extras y que se trata de un Albergue/Hostel y las puntuaciones de 8 son teniendo en cuenta ese factor.
Habrá hoteles de 5 estrellas que tendrán menos de un 8, pero es que son establecimientos y gente distintos
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6519
Votos: 0 👍
De todas formas yo hace un mes he hecho un comentario bastante negativo de un alojamiento de Uzbekistán y sí me lo han publicado...no me ha llegado el correo diciendo que se ha publicado, pero entro en los comentarios y ahí está el mío.