¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador ✈️ p73 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 23 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 480793 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-03-2020

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Mí vuelo es el 23 de abril a España obvio que está cancelado las aerolíneas ya se contactaron via mail sobre devolución pero lo debe gestionar la agencia un día más comienzo a enviar mail haber que sucede. Espero tener suerte.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Dinero reembolsado de mi vuelo de Semana Santa. Se han quedado 40 euros por cabeza pero al menos no pierdo una pasta.

Gracias a Travelgenio porque en la web de American Airlines no me daban ninguna opción.

Paciencia y suerte a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Dinero reembolsado de mi vuelo de Semana Santa. Se han quedado 40 euros por cabeza pero al menos no pierdo una pasta.

Gracias a Travelgenio porque en la web de American Airlines no me daban ninguna opción.

Paciencia y suerte a todos.

Que fecha solicitaste el reembolso?
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
inhuro Escribió:
jomireal Escribió:
Dinero reembolsado de mi vuelo de Semana Santa. Se han quedado 40 euros por cabeza pero al menos no pierdo una pasta.

Gracias a Travelgenio porque en la web de American Airlines no me daban ninguna opción.

Paciencia y suerte a todos.

Que fecha solicitaste el reembolso?

El 6 de abril, que fue el día que Américan Airlines canceló el vuelo. Yo tenía el viaje a Puerto Rico el 10.
Me contestaron el 9 que procedían a tramitar el reembolso.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
inhuro Escribió:
jomireal Escribió:
Dinero reembolsado de mi vuelo de Semana Santa. Se han quedado 40 euros por cabeza pero al menos no pierdo una pasta.

Gracias a Travelgenio porque en la web de American Airlines no me daban ninguna opción.

Paciencia y suerte a todos.

Que fecha solicitaste el reembolso?

El 6 de abril, que fue el día que Américan Airlines canceló el vuelo. Yo tenía el viaje a Puerto Rico el 10.
Me contestaron el 9 que procedían a tramitar el reembolso.

Yo también tenia para ese día el vuelo y de momento sigo esperando al reembolso, imagino que hasta que no pague la aerolinea, Travelgenio no mueve un dedo.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Yo sigo esperando una triste respuesta pasado casi un mes de la reclamación.
Penosa agencia
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
Yo sigo esperando una triste respuesta pasado casi un mes de la reclamación.
Penosa agencia

Por que vías reclamaste ?
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
La única que dan, contactar desde su web. Me contestaron si quería cambio de fechas o bono les respondí y adiós muy buenas.
El billete es lo de menos porque es poco dinero, pero bueno, esta crisis pondrá a muchos intermediarios en su sitio.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
A mi no me han devuelto nada del viaje de semana santa. Voy mirando y no he recibido nada. Travelgenio, sabes porque no he recibido aun el reembolso? cuando lo recibire? Estoy llamando pero no puedo contactar con ellos. Que he de hacer o como puedo contactar con ellos para saber cual es la situación de mi reembolso?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
A mi no me han devuelto nada del viaje de semana santa. Voy mirando y no he recibido nada. Travelgenio, sabes porque no he recibido aun el reembolso? cuando lo recibire? Estoy llamando pero no puedo contactar con ellos. Que he de hacer o como puedo contactar con ellos para saber cual es la situación de mi reembolso?

Gracias

Gracias Sanderveg por tu comentario. Por favor envía un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados que responderá a tus consultas. Cordiales saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-04-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas a todo el mundo, teníamos billetes de avión para el día 21 de abril (2.020) en el trayecto Roma (Fumicino) hacia Valencia con Alitalia, por razones que todos sabemos referentes al COVID-19 (fuerza mayor), la aerolínea anuló el vuelo y reembolsa el importe de los billetes, pues bien, TRAVELGENIO se ha despachado con que por los gastos de gestión de ese vuelo (recordemos que el vuelo ha sido anulado por ALITALIA), nos cobra nada más y nada menos que 30 euros por billete, un COMPLETO ABUSO, una [editado moderación]. 30 euros por billete, somos 2 personas, así que por 2 billetes que en su conjunto nos han costado 127,10 euros, TRAVELGENIO nos cobra ([editado moderación]) 60 euros por gestionar el reembolso, casi el 50% de los billetes como gastos de gestión.!!!!

Ellos sólo saben decir que miremos las condiciones de anulación/cancelación/cambio, en esas condiciones TRAVELGENIO dice que cobrará por gastos de gestión cierto importe, pero ojo, en esas condiciones pone que es en caso de que sea el cliente el que cambie/anule/cancele el viaje, no pone nada en caso de que sea la propia aerolínea la que cancele el vuelo. Es decir, que TRAVELGENIO está realizando una [editado moderación] y soy consciente de que no soy el único al que le han [editado moderación] el dinero.

Lo que os digo a todos es que no os dejeis robar por estos maleantes, estos ladrones y a TRAVELGENIO no le compreis nada, ellos sin clientes no son nada y si no saben cuidar a sus clientes, es mejor que no los tengan. Lo mejor que se puede hacer es comprar los billetes directamente en la web de la aerolínea, las compañías aéreas ofrecen mayores y mejores garantías, tienen un mejor servicio de Atención al Cliente y los reembolsos de los billetes los hacen íntegros.

TRAVELGENIO se está dedicando a aprovecharse y sacar dinero de una manera lamentable y vergonzosa a costa de una situación de emergencia y muy trágica para todos nosotros.

Gracias y suerte...
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-04-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
A mi no me han devuelto nada del viaje de semana santa. Voy mirando y no he recibido nada. Travelgenio, sabes porque no he recibido aun el reembolso? cuando lo recibire? Estoy llamando pero no puedo contactar con ellos. Que he de hacer o como puedo contactar con ellos para saber cual es la situación de mi reembolso?

Gracias

Hola Sanderveg, te remite a que escribas a atención al cliente, lo harás y te enviará de vuelta un correo con un enlace, lo pinchas y vuelves a escribir lo mismo que ya habías escrito en el correo de Atención al Cliente y a partir de ahí no pasa nada, cae en saco roto, una [editado moderación] más de TRAVELGENIO.

Saludos y suerte...
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Gracias David por tu comentario. Por favor envía un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados. Con ello se registra la petición y se le contactará atendiendo a la proximidad de vuelos/información. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-04-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Gracias David por tu comentario. Por favor envía un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados. Con ello se registra la petición y se le contactará atendiendo a la proximidad de vuelos/información. Gracias

Pero a quién pretendeis engañar??? Llevo un mes enviando correos y no respondeis, sólo os dedicais a [editado moderación], nada más que a eso.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-04-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Gracias David por tu comentario. Por favor envía un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados. Con ello se registra la petición y se le contactará atendiendo a la proximidad de vuelos/información. Gracias

Sólo respondeis en foros como este para intentar lavar vuestra imagen ya de por si muy deteriorada, porque al correo no respondeis y a las llamadas tampoco.
A todo a los que TRAVELGENIO os ha [editado moderación] podeis poner una reclamación en Consumo y otra en AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92311

Votos: 0 👍
@DavidconV comprendo tu enfado, pero eso no justifica el uso deliberado y reiterado de expresiones contrarias a nuestras normas.

Estás expulsado del foro.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
DavidconV Escribió:
Muy buenas a todo el mundo, teníamos billetes de avión para el día 21 de abril (2.020) en el trayecto Roma (Fumicino) hacia Valencia con Alitalia, por razones que todos sabemos referentes al COVID-19 (fuerza mayor), la aerolínea anuló el vuelo y reembolsa el importe de los billetes, pues bien, TRAVELGENIO se ha despachado con que por los gastos de gestión de ese vuelo (recordemos que el vuelo ha sido anulado por ALITALIA), nos cobra nada más y nada menos que 30 euros por billete, un COMPLETO ABUSO, una [editado moderación]. 30 euros por billete, somos 2 personas, así que por 2 billetes que en su conjunto nos han costado 127,10 euros, TRAVELGENIO nos cobra ([editado moderación]) 60 euros por gestionar el reembolso, casi el 50% de los billetes como gastos de gestión.!!!!

Ellos sólo saben decir que miremos las condiciones de anulación/cancelación/cambio, en esas condiciones TRAVELGENIO dice que cobrará por gastos de gestión cierto importe, pero ojo, en esas condiciones pone que es en caso de que sea el cliente el que cambie/anule/cancele el viaje, no pone nada en caso de que sea la propia aerolínea la que cancele el vuelo. Es decir, que TRAVELGENIO está realizando una [editado moderación] y soy consciente de que no soy el único al que le han [editado moderación] el dinero.

Lo que os digo a todos es que no os dejeis robar por estos maleantes, estos ladrones y a TRAVELGENIO no le compreis nada, ellos sin clientes no son nada y si no saben cuidar a sus clientes, es mejor que no los tengan. Lo mejor que se puede hacer es comprar los billetes directamente en la web de la aerolínea, las compañías aéreas ofrecen mayores y mejores garantías, tienen un mejor servicio de Atención al Cliente y los reembolsos de los billetes los hacen íntegros.

TRAVELGENIO se está dedicando a aprovecharse y sacar dinero de una manera lamentable y vergonzosa a costa de una situación de emergencia y muy trágica para todos nosotros.

Gracias y suerte...

Es verdad que me han descontado 30 euros por persona en el reembolso del dinero de los billetes. Pero era mucho dinero por lo que no lo hemos notado tanto. Está claro que nadie quiere perder ni un duro ante esta catástrofe.
Eso sí, seguro que jamás vuelvo a comprar nada con ellos. La próxima vez me voy a la web de la aerolínea directamente aunque me salga algo más caro.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Lo siento por las palabras pero está agencia son unos impresentables, pasan de todo, no hay manera de poder contactar, los emails creo que directamente los borran y el formulario de contacto de la web más de lo mismo. No tienen ni un triste número de teléfono. Si te contestan los emails o formularios tienes suerte. Sigo esperando desde el 5 de Abril una contestación.
Que vergüenza de empresa. Penoso.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-03-2020

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
E tenido la suerte de los correo que enviado fueron contestado la respuesta no es lo que esperaba, por ende ahora solo quiero dejar mis pasaje abierto hasta diciembre y no me responden ahora.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-02-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Cordial saludo,
Como es evidente por la circunstancia mundial del CORONAVIRUS, el viaje de mi esposa con el siguiente itinerario no se realizó:
mi esposa tenia tiquete para el 26 de abril, Houston - Pereira, y al comprar el tiquete el itinerario es Houston - Panama (Air China), y panama - Pereira con Copa, y regreso de igual forma el 10 de mayo.

Cada vez que escribo por este medio me responden de Travelgenio diciendo que les escriba a uan dirección email para ser atendido, y ASI APARENTEMENTE QUEDAN BIEN CON LA GENTE QUE LLE EL FORO, pero luego les escribo y dan una respuesta generica y no contestan nada de como van a reembolsar el dinero que ya fue pagado del tiquete; quisiera saber si hay mas gente en la misma circustancia y es sabido que ya los gobiernos locales, lo digo pro Colombia y otros de latinoamerica, han manifestado que van a iniciar investigaciones en este tipo de tramites para determinar qeu empresas [editado moderacion] la gente y cuales no para proceder con las debidas sanciones.
Ustedes me han escrito y yo también, quiero por favor saber que decisiones han tomado en relación al tiquete comprado? y por favor TRAVELGENIO sean concretos en sus respuestas y den soluciones.

Quedo pendiente de una respuesta
Gracias

Alejandro Cifuentes
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Buscadores - Buscador De Vuelos - Buscador De Hotel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes