Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad ✈️ p62 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 31 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 482522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Gracias
¿Cómo se reclama a través de la entidad bancaria? Nunca me había visto en una cosa igual y ando un poco perdida con el tema de reclamar
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Alguno ha recibido los reembolsos de Emirates a través de eDreams???? De los que habéis tenido cancelaciones hace ya mucho tiempo???
En el foro de Emirates ya hay compañeros que han recibido los reembolsos gestionados directamente por la aerolínea.
Yo hoy intenté contactar por teléfono pero nada.se corta la llamada al introducir el número de reserva.
He solicitado el reembolso a través de la app y, claro, no especificaba esto como tal, ya que la opción era la misma para cancelar/solicitar reembolso y, pudiera ser que estás pidiendo cancelar tú la reserva... Y no porque haya cancelado la compañía.
No obstante, puedo ver que está procesando la petición y que tenga paciencia
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1740

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Buenas tardes.
Alguno ha recibido los reembolsos de Emirates a través de eDreams???? De los que habéis tenido cancelaciones hace ya mucho tiempo???
En el foro de Emirates ya hay compañeros que han recibido los reembolsos gestionados directamente por la aerolínea.
Yo hoy intenté contactar por teléfono pero nada.se corta la llamada al introducir el número de reserva.
He solicitado el reembolso a través de la app y, claro, no especificaba esto como tal, ya que la opción era la misma para cancelar/solicitar reembolso y, pudiera ser que estás pidiendo cancelar tú la reserva... Y no porque haya cancelado la compañía.
No obstante, puedo ver que está procesando la petición y que tenga paciencia
Hay varias plataformas de e dreams en Facebook donde la gente va colgando el seguimiento de sus vuelos y su resoluciones lss q los tienen...los q pagarán por pay Pal parece ser q se están encargando ellas otros lo han denunciado a AESA...si entras un poco a ver...hay muchos testimonios de todo tipo....igual para verlos todos te tienes q unir al grupo aparece ser q hay dos
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Gracias
¿Cómo se reclama a través de la entidad bancaria? Nunca me había visto en una cosa igual y ando un poco perdida con el tema de reclamar
Un saludo

Hola Kai1,

Yo reclamé a través de mi banca digital CaixaBankNow seleccionando "reclamar" en cada cobro de Edreams.

El banco te contactará y pedirá "pruebas" que has intentado solucionar el caso con la empresa. Ellos contactan con la empresa y reclaman por ti y en maximo de 3 meses recibes la respuesta del banco para la reclamación que has abierto.

Si no sabes muy bien que elegir en la banca online acercate a tu entidad bancaria y pide que te ayudan con la reclamación.


Mucha suerte!
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
AuroraBcn Escribió:
Kai1 Escribió:
Gracias
¿Cómo se reclama a través de la entidad bancaria? Nunca me había visto en una cosa igual y ando un poco perdida con el tema de reclamar
Un saludo

Hola Kai1,

Yo reclamé a través de mi banca digital CaixaBankNow seleccionando "reclamar" en cada cobro de Edreams.

El banco te contactará y pedirá "pruebas" que has intentado solucionar el caso con la empresa. Ellos contactan con la empresa y reclaman por ti y en maximo de 3 meses recibes la respuesta del banco para la reclamación que has abierto.

Si no sabes muy bien que elegir en la banca online acercate a tu entidad bancaria y pide que te ayudan con la reclamación.


Mucha suerte!

Gracias por tu respuesta. Ya me he puesto en contacto con mi entidad y me dicen que es un trámite entre Edreams y yo
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Hola
Al consultar en Edreams el estado de mi reserva en unos vuelos que han sido cancelados me aparece :

"Reembolsado
Tu petición ha sido procesada y será reembolsada a la misma forma de pago usada en el momento de la compra"

¿Es una respuesta automática o realmente me van a devolver el dinero?
Gracias y un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Hola
Al consultar en Edreams el estado de mi reserva en unos vuelos que han sido cancelados me aparece :

"Reembolsado
Tu petición ha sido procesada y será reembolsada a la misma forma de pago usada en el momento de la compra"

¿Es una respuesta automática o realmente me van a devolver el dinero?
Gracias y un saludo

@kai1
Bueno. No hay foreros que se hayan pasado por aquí para comentar que le hayan reembolsado sus vuelos. Pero parece una buena señal. Espérate unos días a ver su se hace efectivo en tu cuenta. No se te olvide parar por aquí para comentar.

Por cierto, ¿cuándo lo solicitaste? ¿y cuándo eran tu vuelos?
Yo lo hice el lunes pasado (25 de Mayo), a través de la app. Y especifica los siguientes pasos para hacer un Seguimiento:

1. Cancelación solicitada. (lunes 25 de Mayo)
2. Priorizando tu solicitud (Ayer sábado 30 de Mayo, a los cinco días, ha pasado a este estado actualmente).
3. Procesando tu solicitud.
4. En proceso de revisión por un agente.
5. Solicitud enviada a la compañía aérea.
6. Pendiente de autorización por parte de la compañía.
7. Finalizando tu solicitud.
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Carcaro Escribió:
Kai1 Escribió:
Hola
Al consultar en Edreams el estado de mi reserva en unos vuelos que han sido cancelados me aparece :

"Reembolsado
Tu petición ha sido procesada y será reembolsada a la misma forma de pago usada en el momento de la compra"

¿Es una respuesta automática o realmente me van a devolver el dinero?
Gracias y un saludo

@kai1
Bueno. No hay foreros que se hayan pasado por aquí para comentar que le hayan reembolsado sus vuelos. Pero parece una buena señal. Espérate unos días a ver su se hace efectivo en tu cuenta. No se te olvide parar por aquí para comentar.

Por cierto, ¿cuándo lo solicitaste? ¿y cuándo eran tu vuelos?
Yo lo hice el lunes pasado (25 de Mayo), a través de la app. Y especifica los siguientes pasos para hacer un Seguimiento:

1. Cancelación solicitada. (lunes 25 de Mayo)
2. Priorizando tu solicitud (Ayer sábado 30 de Mayo, a los cinco días, ha pasado a este estado actualmente).
3. Procesando tu solicitud.
4. En proceso de revisión por un agente.
5. Solicitud enviada a la compañía aérea.
6. Pendiente de autorización por parte de la compañía.
7. Finalizando tu solicitud.

Hola
Mis vuelos eran a Ecuador saliendo el 20 de mayo, al día siguiente a Galápagos y vuelta a Ecuador.
Solicité el reembolso a través del enlace que envía Edreams para gestionar la reserva
Suelo recibir correos diciendo que están trabajando para garantizar la solicitud de reembolso. Ayer consulté en su página cómo está el tema y encontré lo que he escrito en el mensaje anterior.
Por cierto, alguna vez he leído que es mejor descargarse su APP, no soy amiga de la tecnología pero supongo que será lo mismo mirar en su página ¿Verdad?
Por supuesto que si recibo el importe pasaré para comentarlo porque estamos muchas personas en la misma situación
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Sí, correcto.
Da igual por su web o por la app.
A ver si es verdad y tienes el reembolso en unos días.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Finalmente ya tengo solucionado lo de Edreams.
La cosa a acabado con billetes flexibles por el valor total de los anteriores a usar en un plazo de 2 años y destino que quiera, 15€ de descuento y 6 meses gratuitos de suscripción en Edreams Prime
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
Finalmente ya tengo solucionado lo de Edreams.
La cosa a acabado con billetes flexibles por el valor total de los anteriores a usar en un plazo de 2 años y destino que quiera, 15€ de descuento y 6 meses gratuitos de suscripción en Edreams Prime

¿puedes explicarlo todo un poco más detalladamente por favor @ixycalella?


¿te han llamado , escrito ellos? ... ¿cómo tienes que hacer para nuevas reservas.. A través de edreams, con un código... Llamando a un teléfono que no sabes si te cogerán.. Cómo?

¿No querías el reembolso? si quieres el reembolso y Emirares le da ¿te dan la opción o no? Todavía nadie ha puesto por aquí que le hayan reembolsado los vuelos

¿qué es eso de los 15 euros de descuento y en qué consiste las suscripción premium?

No sé.. Aportar datos a las dudas que tenemos y tendrán los usuarios cuando te lean/leemos.

A mí no me cogen el teléfono.. Así que estoy en esa fase (vuelo el 12 de julio cancelado).
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Al principio deduzco que las compañías pensaban que esto sería cuestión de días y atendían las cancelaciónes por teléfono.
Por teléfono supuestamente me dieron billete abierto durante un año.
Luego como todo empeoró, adaptaron la app de Edreams y a través de ella podías pedir reembolso o billete flexible.
Por probar, pedí reembolso, ya sabiendo que Emirates no hacía reembolso, pero bueno. Edreams ya te decía que si la compañía rechazaba el reembolso completo, si aceptarías billete flexible.
Y la cosa a ido así, después de un mes de presentar petición.
Los 15€ de descuento es para cuando reserves y la suscripción a Edreams Prime es que el precio de los vuelos es más barato.
Para nuevas reservas ya te explican cómo hacerlo en el email de confirmación
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pero es que Emirates sí que hace reembolsos. En el hilo de Emirates están poniendo que ya los están recibiendo.
Por eso me ha extrañado y le extraña que no sigas exigiendo el reembolso.
Yo acabo de entrar a la reserva por la app de eDreams y comprobar que en cada trayecto cancelado, justo debajo, AHORA me ponen lo que dices, que puedo solicitar billete abierto 2 años pero no he hecho nada.
El 28 de Mayo, siguiendo tus consejos, descargué la app y solicite: cancelación/reembolsos. Y desde entonces nada más... En espera...
Y si llamas tienes que introducir la referencia use cuelga.
Por eso vuelvo a preguntar si son ellos los que te llaman, mandan email o eres tú quien ha vuelto a llamar, escribir o lo que sea....
Los pasos..
Porque todo es muy confuso.
Yo no puedo hacer nada aparentemente, según la locución telefónica, hasta menos de 7 días desde el vuelo.. Y lo tengo el 12 de julio... Aunque lleve con algún vuelo del trayecto cancelado desde antes del 25 de Mayo que lo solicité por la app.
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Yo sigo esperando a ver qué pasa con mis reservas. Cuando entro en ellas varios días voy leyendo:
"Reembolsado. Tu petición ha sido procesada y será reembolsada a la misma forma de pago usada en el momento de la compra"

Sin embargo al consultar hoy una de las reservas me pone:
"Buenas noticias! Tienes un billete flexible disponible para este vuelo"
Pero si voy a "gestionar mi reserva" me sigue poniendo que me van a reembolsar el dinero.

Vamos, que no entiendo nada. Hice una reclamación en la página de la OCU, donde me dice que está a la espera de respuesta de Edreams.
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Pero es que Emirates sí que hace reembolsos. En el hilo de Emirates están poniendo que ya los están recibiendo.
Por eso me ha extrañado y le extraña que no sigas exigiendo el reembolso.
Yo acabo de entrar a la reserva por la app de eDreams y comprobar que en cada trayecto cancelado, justo debajo, AHORA me ponen lo que dices, que puedo solicitar billete abierto 2 años pero no he hecho nada.
El 28 de Mayo, siguiendo tus consejos, descargué la app y solicite: cancelación/reembolsos. Y desde entonces nada más... En espera...
Y si llamas tienes que introducir la referencia use cuelga.
Por eso vuelvo a preguntar si son ellos los que te llaman, mandan email o eres tú quien ha vuelto a llamar, escribir o lo que sea....
Los pasos..
Porque todo es muy confuso.
Yo no puedo hacer nada aparentemente, según la locución telefónica, hasta menos de 7 días desde el vuelo.. Y lo tengo el 12 de julio... Aunque lleve con algún vuelo del trayecto cancelado desde antes del 25 de Mayo que lo solicité por la app.

Yo cuando hablé con Emirates, ellos mismos me dijeron que no hacían reembolsos. Quizás depende de la tarifa contratada.
A mi ya me va bien billete flexible, lo voy a usar en cuanto de se pueda viajar
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1740

Votos: 0 👍
Están pidiendo gente en Facebook que halla tenido malas experiencias con eDreams respecto a reservas son TVE del programa de la mañana de la uno si alguien quiere ponerse en contacto con ellos el grupo es eDreams jamas.
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-06-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por el tema del covid perdi 3 vuelos(meses entre feb y marzo) para Peru,de ellos tuve 2 devoluciones sin problemas con(Air China y American) y solo con VRABOFLY (compre atraves de ellos un vuelo por COPA) NO ha ciumplido con la devolución de un supuesto voucher de creditoal al que accedi por mi vuelo perdido simpmemente NO hay modo decomunicarme con ellos me dejaron colgada con mi devolución NO contestan mails ,telefonos absolutamente nada me siento TIMADA a alguien le.pasa lo.mismo? Como hacer un reclamo ante quien?� no se que pensar me imagino que simplemente dar por persido mi pasaje,es inaudito que en esta epoca actuen así con nosotros ni siquiera se dignan a decirnos" LO SENTIMOS NO LE PODEMOS DEVOLVER" me parecen unos sinverguenzas !! A alguien le ocurrio lo mismo ??
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Hoy he hablado por teléfono con Edreams

Respecto a dos reservas que tengo con ellos y que había solicitado reembolso a través de su página web, y donde me pone:
"Reembolsado. Tu petición ha sido procesada y será reembolsada a la misma forma de pago usada en el momento de la compra"
Parece que eso no ha servido de nada o me toman el pelo.
La persona que se ha puesto al teléfono me ha dicho que eso es una respuesta automática. Uno de los vuelos es con Iberia, hoy ha hecho él la reclamación.
Los otros vuelos son internos de Ecuador a Galápagos, uno con Tame y otro con Latam. Edreams me recomienda que deje pasar un par de meses, hasta que se normalice la situación, y entonces pida el reembolso de estos vuelos.
Ahora mismo estoy pensando en cual será el siguiente paso que voy a dar porque esa respuesta la verdad es que no me convence demasiado.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2020

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien me puede confirmar si el servicio Prime es fiable, he visto que hay bastantes descuentos en vuelos, pero no se si hay letra pequeña o es realmente tan bueno como lo pintan. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
zapa89 Escribió:
Buenas tardes, alguien me puede confirmar si el servicio Prime es fiable, he visto que hay bastantes descuentos en vuelos, pero no se si hay letra pequeña o es realmente tan bueno como lo pintan. Gracias

Buenas tardes.

Te recomiendo no comprar vuelos ni nada con esta compañía. Por ahorrarte unos euros te puede salir cara la broma. Compra con la aerolínea directamente.
Lee todos lados a comentarios de este hilo y del otro que hay en el foro sobre eDreams. No cogen el teléfono para todas las cancelaciones producidas durante la pandemia. Problema para recuperar el dinero.
Yo tengo vuelos cancelados hace un mes y no puedo hablar ni contactar con ellos.

Lee para atrás este hilo, y en este otro enlace. En Facebook ni te cuento.
www.losviajeros.com/ ...18#6403018
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes