¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador ✈️ p10 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 28 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 481479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 1 👍
Sanderveg, Se le ha informado previamente de cuáles son los pasos para registrar su petición. Una vez hecho el trámite, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-03-2020

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola llevo desde abril intentando conectarme con la agencia quiero agendar otro vuelo y no tengo ninguna respuesta mediante el formulario. Un contacto en Madrid fue directamente a la agencia y se encuentra cerrada. Y cuando llaman los mismo bot. Ya no se que hacer y necesito viajar.

Estado pacientemente esperando una respuesta pero ya pasado 2 meses creo es inaudito no creo que sea muy complicado que vean el ticket y me manden los codigo de reserva para que pueda hacer el trámite directamente con la aerolínea si no lo pueden hacer como agencia. Espero que por aquí puedan dar una respuesta a que seguir
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Gracias Leonardo por tu comentario. Por favor envía un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-03-2020

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Gracias Leonardo por tu comentario. Por favor envía un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados.

Estoy desde el 22 de abril enviando correo con todos los datos, se me creo un ticket y obtuve respuesta pero el día 29 de abril se cerró el ticket y no obtuve más respuesta.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Siga el procedimiento mencionado para poder darle soporte. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-06-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Voy a seguir con mi peripecia con esta pseudo agencia de viajes, decidimos mandar un burofax para que quedara constancia de que nos intentamos poner en contacto con ellos como me indicó amablemente un usuario de este foro, pues bien, hoy lo hemos mandado y después hemos visto que nuestro segundo vuelo también ha sido cancelado ( ya dijimos que el primero de Madrid a Zurich estaba cancelado hace días), de Zúrich a Tokio. Pués bien, cuál ha sido nuestra sorpresa que por primera vez recibimos un email de travelgenio para comunicarnos que los dos vuelos de vuelta están confirmados ( cosa muy útil cuando no podemos ir porque los de ida están cancelados); eso si, pone en el mail que es un automático, vamos lo de siempre. La verdad estoy un poco harto y después del burofax mi siguiente acción va a ser la denuncia por fraude, ademas estoy esperando porque tengo un amigo que está en una situación similar y el miércoles tiene cita en las oficinas de la ocu para ver si se lo pueden solucionar.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me sumo a las quejas sobre Travel2Be (travelgenio):

- Hace unos meses compré un vuelo para dos personas con Qatar Airways.
- Debido a la situación del COVID 19, hablo con la compañía aérea y me dicen que puedo cambiar los vuelos de fecha o recibir un bono de la compañía para usarlo más adelante, pero lo tengo que hacer a través de travel2be.
- Cancelo los vuelos a través de la web de travel2be explicándoles que quiero cambiar los vuelos por un bono de Qatar Airways para volar cuando sea seguro
- Me responden 23 días después explicándome que podía cambiar la fecha de los vuelos o recibir un bono de la compañía sin coste, pero "abonando 50€ de gastos de gestión por pasajero"

Puedo entender que ahora tengan muchas reclamaciones y que tarden en responder. Pero que nos reclamen 100€ por algo que la compañía hace gratuitamente y que de hecho no es nuestra culpa, me parece excesivo.

Me sumaré a esa reclamación en la OCU si no solucionan el problema.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-03-2020

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
vilec Escribió:
Me sumo a las quejas sobre Travel2Be (travelgenio):

- Hace unos meses compré un vuelo para dos personas con Qatar Airways.
- Debido a la situación del COVID 19, hablo con la compañía aérea y me dicen que puedo cambiar los vuelos de fecha o recibir un bono de la compañía para usarlo más adelante, pero lo tengo que hacer a través de travel2be.
- Cancelo los vuelos a través de la web de travel2be explicándoles que quiero cambiar los vuelos por un bono de Qatar Airways para volar cuando sea seguro
- Me responden 23 días después explicándome que podía cambiar la fecha de los vuelos o recibir un bono de la compañía sin coste, pero "abonando 50€ de gastos de gestión por pasajero"

Puedo entender que ahora tengan muchas reclamaciones y que tarden en responder. Pero que nos reclamen 100€ por algo que la compañía hace gratuitamente y que de hecho no es nuestra culpa, me parece excesivo.

Me sumaré a esa reclamación en la OCU si no solucionan el problema.

Bien yo estoy desde Abril con el asunto única respuesta mandé correo y sin solución y contestación, ya formule el reclamo a la OCU con número de ticket, diciendo si no tengo una respuesta en 15 días se procederá con abogados, un asunto travelgenio no se encuentra en los registros como empresa en España.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link tal como se le ha informado en otras ocasiones, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. El tiempo de respuesta dado el número de peticiones ha incrementado considerablemente. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-03-2020

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Como e dicho desde 22 de abril que estoy llevando el formulario incluso tengo el número de. Ticket que se designó
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-06-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, una pregunta a ver qué me aconsejáis, ¿debería anular los dos vuelos que me quedan activos de los cuatro que tenía como ha hecho el usuario vilec? O ¿esperarme a que se cancelen por si solos?, gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
leonardo36 Escribió:
vilec Escribió:
Me sumo a las quejas sobre Travel2Be (travelgenio):

- Hace unos meses compré un vuelo para dos personas con Qatar Airways.
- Debido a la situación del COVID 19, hablo con la compañía aérea y me dicen que puedo cambiar los vuelos de fecha o recibir un bono de la compañía para usarlo más adelante, pero lo tengo que hacer a través de travel2be.
- Cancelo los vuelos a través de la web de travel2be explicándoles que quiero cambiar los vuelos por un bono de Qatar Airways para volar cuando sea seguro
- Me responden 23 días después explicándome que podía cambiar la fecha de los vuelos o recibir un bono de la compañía sin coste, pero "abonando 50€ de gastos de gestión por pasajero"

Puedo entender que ahora tengan muchas reclamaciones y que tarden en responder. Pero que nos reclamen 100€ por algo que la compañía hace gratuitamente y que de hecho no es nuestra culpa, me parece excesivo.

Me sumaré a esa reclamación en la OCU si no solucionan el problema.

Bien yo estoy desde Abril con el asunto única respuesta mandé correo y sin solución y contestación, ya formule el reclamo a la OCU con número de ticket, diciendo si no tengo una respuesta en 15 días se procederá con abogados, un asunto travelgenio no se encuentra en los registros como empresa en España.

Pero para escribir a la OCU, tienes que ser socio de ellos, no? o aunque no lo seas, puedes reclamarles?
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-03-2020

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
leonardo36 Escribió:
vilec Escribió:
Me sumo a las quejas sobre Travel2Be (travelgenio):

- Hace unos meses compré un vuelo para dos personas con Qatar Airways.
- Debido a la situación del COVID 19, hablo con la compañía aérea y me dicen que puedo cambiar los vuelos de fecha o recibir un bono de la compañía para usarlo más adelante, pero lo tengo que hacer a través de travel2be.
- Cancelo los vuelos a través de la web de travel2be explicándoles que quiero cambiar los vuelos por un bono de Qatar Airways para volar cuando sea seguro
- Me responden 23 días después explicándome que podía cambiar la fecha de los vuelos o recibir un bono de la compañía sin coste, pero "abonando 50€ de gastos de gestión por pasajero"

Puedo entender que ahora tengan muchas reclamaciones y que tarden en responder. Pero que nos reclamen 100€ por algo que la compañía hace gratuitamente y que de hecho no es nuestra culpa, me parece excesivo.

Me sumaré a esa reclamación en la OCU si no solucionan el problema.

Bien yo estoy desde Abril con el asunto única respuesta mandé correo y sin solución y contestación, ya formule el reclamo a la OCU con número de ticket, diciendo si no tengo una respuesta en 15 días se procederá con abogados, un asunto travelgenio no se encuentra en los registros como empresa en España.

Pero para escribir a la OCU, tienes que ser socio de ellos, no? o aunque no lo seas, puedes reclamarles?

Exacto puedes reclar, sin ser socio y realizar la denuncia, vea la página de la OCU aparece información sobre los derecho del consumidor por los vuelos cancelado por COVID
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link tal como se le ha informado en otras ocasiones, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. El tiempo de respuesta dado el número de peticiones ha incrementado considerablemente. Saludos

Se da cuenta Travelgenio-Travel2be de el daño que le está haciendo todo esto, en un futuro?.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
A mi me ponia una reserva cancelada, le di a estado de mi rembolso, me mandaron un mail automatico y ahora esta en estado procesando, no he podido hablar nada mas con ellos. Desde luego las proximas veces, salvo que haya una diferencia inasumible, con la aerolinea...
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-06-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Como bien dicen no es necesario pertenecer a OCU o FACUA para que os puedan asesorar, eso sí, ellos no van a interponer denuncia alguna, la tenéis que poner vosotros como principales afectados. Si que os pueden ayudar mandando correos a esta empresa para intentar llegar a una solución amistosa, aunque ya os digo que yo es lo que he hecho y siguen sin devolver nada.

Antes de denunciar tenéis que estar seguros que vuestra compañía aérea ha devuelto el dinero de vuestros billetes a Travelgenio. La asociación de consumidores a la que pertenezco se puso en contacto con la compañía aérea y ésta certificó que la devolución del dinero ya estaba hecha a Travelgenio, por lo que sólo me queda interponer la denuncia.

La denuncia sería por apropiación indebida, no por e**(AutoEdit)**a, como he leído en algún comentario anterior (perdón por no recordar el nombre de quién lo ha puesto), y si la cantidad que reclamáis es inferior a 2000 euros no es necesario ir con abogado.

Conforme siga avanzando con mi abogado os iré diciendo por si puedo aclararos alguna duda.

Ánimo y denunciad!!
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-03-2020

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Por mi parte no quiero.el dinero solo agendar otra fecha, me comunique con la aerolínea diciendo solo la agencia puede solucionar, si tuviera el número de reservación podría hacerlo directamente con la aerolínea, resulta que el número de reserva que da la agencia es distinto. Peto bueno ya el reclamo está hecho en la OCU tienen 15 días para responder travelgenio entre más personas denuncien en la OCU más presión tendra
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-06-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, en primer lugar darle las gracias a Spainsun, creo que gracias a su consejo hemos medio solucionado nuestro problema, os explico. El lunes, siguiendo el consejo del usuario nombrado, decidimos mandar un burofax a travelgenio, bien, no se si coincidencia o no, ayer nos comunicaron por la mañana que habían recibido dicho burofax, y horas después recibimos, por primera vez, un mensaje de travelgenio personalizado diciéndonos que se habían cancelado los vuelos y que iban a poner en marcha los mecanismos para la devolución del dinero, una hora después nos mandaron otro , también personalizado , diciéndonos que ya lo estaban tramitando y los plazos posibles. En definitiva, que lo están tramitando, ya estamos más tranquilos, aunque igual no vemos el dinero hasta diciembre, cosa que no me parece normal ya que para cobrarlo no tardaron más de 30 segundos. Seguiré informando por si os sirve de ayuda y seguiremos atentos a la devolución por si fuera necesario seguir con alguna acción más . Muchas gracias de nuevo a Spainsun, un saludo y ánimo
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-06-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Migueloc80.

Espero que tengas mucha suerte y no te hagan esperar mucho y aunque mi intención no es desanimarte, tengo que decirte que la abogada que lleva mi caso también les envió un burofax incluso habló por teléfono personalmente con ellos (no sé cómo lo consiguió, la verdad), y nos contestaron lo mismo. Te estoy hablando de finales de Abril o principios de Mayo y esas fueron las últimas noticias que tenemos de ellos.

Cada vez que entro en la página me dice que mi caso está en trámite esperando a recibir el dinero de la compañía aérea. Dinero que llevan con él mas de dos meses.

De todas formas espera a que se cumpla el plazo estipulado legalmente y si no te ingresan el dinero no esperes ni un sólo día a denunciar porque si no, no verás el dinero.

Mucha suerte y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-03-2020

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Estoy igual desde Abril me respondieron 2 veces pero después nada más y llame a la aerolínea que mis pasajes están abierto hasta el 31 de diciembre como no tenía fecha para volver a viajar lo deje hay mientras ahora que tengo fecha estimada quieto pedirlas pero. No contestan bueno armarse de paciencia
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Buscadores - Buscador De Vuelos - Buscador De Hotel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes