Michi_ast
Indiana Jones
Registrado: 20-09-2016
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efebei Escribió: |
Me alegro mucho @Michi_ast, yo sigo esperando el plazo que se cumple el 17 (15 días hábiles) pero confío plenamente en que recuperaré el dinero, en cuanto me llegue os informo.
Un saludo. |
Yo tenía dos reservas, las dos no reembolsables, 116 y 229,50€, y la segunda tardó unos días más, pero todo recibido, seguro que te pasa igual!
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Azumi
Indiana Jones
Registrado: 17-02-2015
Mensajes: 1028
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azumi Escribió: |
Tenia una reserva para semana santa con Booking, era cancelación gratis hasta 1 mes de entrar, con la mala suerte que pasó todo lo que pasó con el virus y ya no podía cancelar gratis. Tras ponerme en contacto con el hotel me comentaron que al ser una situación excepcional me devolvían el dinero. Ese dinero nunca llegó y terminé contactando con Booking, ellos contactaron con el alojamiento y dieron de plazo el mes de Junio, en el mes de Junio tampoco llegó nada. Hoy he vuelto a contactar con Booking y ellos se hacen cargo del reembolso y ya a posteriori le reclaman al hotel. Ya tengo el justificante en email, el dinero me lo reembolsan en monedas booking que puedo pasar sin problema a mi tarjeta de crédito. Ya os contaré si esto termina bien! |
Al día siguiente recibí el dinero en el monedero de Booking y pude transferirlo a mi tarjeta. Ayer ya lo tenía en el banco
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