Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel ✈️ p69 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 17578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18111

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
traveller3 Escribió:
¿y porque la gente se tira a contratar por booking como si fuese la unica forma de hacerlo?....
Que cada persona lo analice y vea porque se decide a hacerlo a traves de un intermediario en lugar de con el alojamiento directamente... ¿que ofrece booking?.. Es una web de intermediación, y tampoco tiene mucho sentido contratar a traves de ellos si se puede hacerlo diretamente en la web del alojamiento y al mismo precio ¿o no?....mejor trato directo que no con intermediarios ¿verdad?...

Hay veces que booking.com tiene mucho mejor precio que en la web del alojamiento directamente y hay veces que la diferencia es considerable. Yo llevo más de 12 años utilizando booking.com y nunca he tenido ningún problema.
Siempre comparo precios tanto en la web de booking.com como en la web del alojamiento. Y reservo donde mejor precio me dé.

Pero claro está que las quejas siempre suelen ser en apartamentos privados muy pocas hay de hoteles. Y para alojamientos en apartamentos me parece mucho mejor Airbnb que booking.com.


Basicamente esa es la razon.... Junto con las condiciones de cancelación sin coste en la mayor parte de las veces...Y se me sigue enredando el tema de como puede ser mas economico a traves de un intermediario que directamente con el alojamiento....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
No es tan difícil de entender: Booking no exige a sus asociados poder ofrecer todas las habitaciones existentes, pero sí ofrecer la tarifa más barata que tenga cada establecimiento. La mayoría cumplen con ese requisito para asegurarse mayor publicidad, otros tratan de hacer alguna trampilla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Booking tiene su utilidad. Es cómodo hacer y llevar agrupadas todas las reservas de un viaje. En ocasiones, explican las condiciones y características mejor que el propio alojamiento. Es muy manejable y no tienes que aprender diferentes mecánicas para hacer y modificar reservas. Su intermediación puede ser un plus de seguridad (me ha ocurrido con algún alojamiento informal) pues tiene un prestigio que conservar. Hay alojamientos a los que no llegarías de no ser a través de Booking. El mapa te permite delimitar gráficamente lo que buscas. Puedes comparar varias opciones y almacenar favoritos. A mí me aporta. Uso Booking y uso reserva directa en diferentes momentos y circunstancias.

A mi en todos los hoteles de mi viaje a México en Octubre 2020. Me hicieron una subida de categoría en booking.com por mi categoría de cliente de Booking y al mismo precio que habitación estándar y disfrute de unas suites espectaculares y con desayuno incluido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Lecrín Escribió:
Booking tiene su utilidad. Es cómodo hacer y llevar agrupadas todas las reservas de un viaje. En ocasiones, explican las condiciones y características mejor que el propio alojamiento. Es muy manejable y no tienes que aprender diferentes mecánicas para hacer y modificar reservas. Su intermediación puede ser un plus de seguridad (me ha ocurrido con algún alojamiento informal) pues tiene un prestigio que conservar. Hay alojamientos a los que no llegarías de no ser a través de Booking. El mapa te permite delimitar gráficamente lo que buscas. Puedes comparar varias opciones y almacenar favoritos. A mí me aporta. Uso Booking y uso reserva directa en diferentes momentos y circunstancias.

A mi en todos los hoteles de mi viaje a México en Octubre 2020. Me hicieron una subida de categoría en booking.com por mi categoría de cliente de Booking y al mismo precio que habitación estándar y disfrute de unas suites espectaculares y con desayuno incluido.

NYNY eres cliente Genius? O existe alguna categoría vip que no conozco?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
NYNY Escribió:
Lecrín Escribió:
Booking tiene su utilidad. Es cómodo hacer y llevar agrupadas todas las reservas de un viaje. En ocasiones, explican las condiciones y características mejor que el propio alojamiento. Es muy manejable y no tienes que aprender diferentes mecánicas para hacer y modificar reservas. Su intermediación puede ser un plus de seguridad (me ha ocurrido con algún alojamiento informal) pues tiene un prestigio que conservar. Hay alojamientos a los que no llegarías de no ser a través de Booking. El mapa te permite delimitar gráficamente lo que buscas. Puedes comparar varias opciones y almacenar favoritos. A mí me aporta. Uso Booking y uso reserva directa en diferentes momentos y circunstancias.

A mi en todos los hoteles de mi viaje a México en Octubre 2020. Me hicieron una subida de categoría en booking.com por mi categoría de cliente de Booking y al mismo precio que habitación estándar y disfrute de unas suites espectaculares y con desayuno incluido.

NYNY eres cliente Genius? O existe alguna categoría vip que no conozco?

Genius como mucha gente, no hace falta hacer muchas reservas para que te den esa categoría. Cada vez que me disponía a realizar una reserva cuando fui a México me aparecía subida de categoría por ser Genius y en todos los hoteles me la hicieron.
Después buscaba en la página web del hotel el precio de la suites y madre mía que precio, nunca me lo hubiera podido permitir .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Nathanian83 Escribió:
NYNY Escribió:
Lecrín Escribió:
Booking tiene su utilidad. Es cómodo hacer y llevar agrupadas todas las reservas de un viaje. En ocasiones, explican las condiciones y características mejor que el propio alojamiento. Es muy manejable y no tienes que aprender diferentes mecánicas para hacer y modificar reservas. Su intermediación puede ser un plus de seguridad (me ha ocurrido con algún alojamiento informal) pues tiene un prestigio que conservar. Hay alojamientos a los que no llegarías de no ser a través de Booking. El mapa te permite delimitar gráficamente lo que buscas. Puedes comparar varias opciones y almacenar favoritos. A mí me aporta. Uso Booking y uso reserva directa en diferentes momentos y circunstancias.

A mi en todos los hoteles de mi viaje a México en Octubre 2020. Me hicieron una subida de categoría en booking.com por mi categoría de cliente de Booking y al mismo precio que habitación estándar y disfrute de unas suites espectaculares y con desayuno incluido.

NYNY eres cliente Genius? O existe alguna categoría vip que no conozco?

Genius como mucha gente, no hace falta hacer muchas reservas para que te den esa categoría. Cada vez que me disponía a realizar una reserva cuando fui a México me aparecía subida de categoría por ser Genius y en todos los hoteles me la hicieron.
Después buscaba en la página web del hotel el precio de la suites y madre mía que precio, nunca me lo hubiera podido permitir .

Acabo de mirarlo. Me aparece Genius nivel 2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
NYNY Escribió:
Nathanian83 Escribió:
NYNY Escribió:
Lecrín Escribió:
Booking tiene su utilidad. Es cómodo hacer y llevar agrupadas todas las reservas de un viaje. En ocasiones, explican las condiciones y características mejor que el propio alojamiento. Es muy manejable y no tienes que aprender diferentes mecánicas para hacer y modificar reservas. Su intermediación puede ser un plus de seguridad (me ha ocurrido con algún alojamiento informal) pues tiene un prestigio que conservar. Hay alojamientos a los que no llegarías de no ser a través de Booking. El mapa te permite delimitar gráficamente lo que buscas. Puedes comparar varias opciones y almacenar favoritos. A mí me aporta. Uso Booking y uso reserva directa en diferentes momentos y circunstancias.

A mi en todos los hoteles de mi viaje a México en Octubre 2020. Me hicieron una subida de categoría en booking.com por mi categoría de cliente de Booking y al mismo precio que habitación estándar y disfrute de unas suites espectaculares y con desayuno incluido.

NYNY eres cliente Genius? O existe alguna categoría vip que no conozco?

Genius como mucha gente, no hace falta hacer muchas reservas para que te den esa categoría. Cada vez que me disponía a realizar una reserva cuando fui a México me aparecía subida de categoría por ser Genius y en todos los hoteles me la hicieron.
Después buscaba en la página web del hotel el precio de la suites y madre mía que precio, nunca me lo hubiera podido permitir .

Acabo de mirarlo. Me aparece Genius nivel 2

Genial! Entonces como yo, lo tendré en cuenta en México si voy

Gracias por la respuesta!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
Yo no termino de entender mucho la política de funcionamiento de Booking.
En nuestras últimas reservas, aún siendo Genius nivel 2, salían varias opciones de alojamientos en distintas ciudades más baratas a través del móvil de mi pareja (sin ser Genius.. Y luego pasando al nivel uno tras pocas reservas) que con mi móvil y/o app de Booking.
De verdad, que las cookies o por lo que sea, no termino de entender a Booking!!
Lo mismo que cuando accedes desde aorta plataforma redirigida a Booking. Por ejemplo TripAdvisor u otras... Los precios muchas veces no son los mismos según por dónde accedas. Las cookies...
Increíble
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Yo no termino de entender mucho la política de funcionamiento de Booking.
En nuestras últimas reservas, aún siendo Genius nivel 2, salían varias opciones de alojamientos en distintas ciudades más baratas a través del móvil de mi pareja (sin ser Genius.. Y luego pasando al nivel uno tras pocas reservas) que con mi móvil y/o app de Booking.
De verdad, que las cookies o por lo que sea, no termino de entender a Booking!!
Lo mismo que cuando accedes desde aorta plataforma redirigida a Booking. Por ejemplo TripAdvisor u otras... Los precios muchas veces no son los mismos según por dónde accedas. Las cookies...
Dependerá del país al que se quiera viajar... O yo qué sé!!
Otras veces si es verdad que me aparece la posibilidad de cambio de categoría de habitación a una superior. Habrá factores que lo determinen.
Increíble
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Yo no termino de entender mucho la política de funcionamiento de Booking.
En nuestras últimas reservas, aún siendo Genius nivel 2, salían varias opciones de alojamientos en distintas ciudades más baratas a través del móvil de mi pareja (sin ser Genius.. Y luego pasando al nivel uno tras pocas reservas) que con mi móvil y/o app de Booking.
De verdad, que las cookies o por lo que sea, no termino de entender a Booking!!
Lo mismo que cuando accedes desde aorta plataforma redirigida a Booking. Por ejemplo TripAdvisor u otras... Los precios muchas veces no son los mismos según por dónde accedas. Las cookies...
Increíble

En la app del móvil muchos precios aparecen como precio únicamente para móvil. Pero yo lo he mirado mil veces y los precios en el móvil que son más baratos son con pago anticipado nunca he encontrado sin pago por adelantado casi todas las reservas a través del móvil aunque sean cancelación gratuita te piden el pago completo por adelantado. Esa es la diferencia que yo he visto comprueba y verás.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
@carcaro sobre el nivel y que sea mejor el precio si busca tu pareja o tu que eres Genius no te puedo decir.

Si es verdad que muchas veces en algunos alojamientos hay ofertas que solo están disponibles en la app móvil y no son accesibles a través del ordenador.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
carcaro Escribió:
Yo no termino de entender mucho la política de funcionamiento de Booking.
En nuestras últimas reservas, aún siendo Genius nivel 2, salían varias opciones de alojamientos en distintas ciudades más baratas a través del móvil de mi pareja (sin ser Genius.. Y luego pasando al nivel uno tras pocas reservas) que con mi móvil y/o app de Booking.
De verdad, que las cookies o por lo que sea, no termino de entender a Booking!!
Lo mismo que cuando accedes desde aorta plataforma redirigida a Booking. Por ejemplo TripAdvisor u otras... Los precios muchas veces no son los mismos según por dónde accedas. Las cookies...
Increíble

En la app del móvil muchos precios aparecen como precio únicamente para móvil. Pero yo lo he mirado mil veces y los precios en el móvil que son más baratos son con pago anticipado nunca he encontrado sin pago por adelantado casi todas las reservas a través del móvil aunque sean cancelación gratuita te piden el pago completo por adelantado. Esa es la diferencia que yo he visto comprueba y verás.

La verdad que es bueno saberlo, yo me dí cuenta ayer de las ofertas por mirarlo por el movil, me lleve una grata sorpresa, estuve actualizando precios que tenia apuntados, habia una buena oferta, pero no me habia fijado en lo que dices, estará al loro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
AbelPavons Escribió:
NYNY Escribió:
carcaro Escribió:
Yo no termino de entender mucho la política de funcionamiento de Booking.
En nuestras últimas reservas, aún siendo Genius nivel 2, salían varias opciones de alojamientos en distintas ciudades más baratas a través del móvil de mi pareja (sin ser Genius.. Y luego pasando al nivel uno tras pocas reservas) que con mi móvil y/o app de Booking.
De verdad, que las cookies o por lo que sea, no termino de entender a Booking!!
Lo mismo que cuando accedes desde aorta plataforma redirigida a Booking. Por ejemplo TripAdvisor u otras... Los precios muchas veces no son los mismos según por dónde accedas. Las cookies...
Increíble

En la app del móvil muchos precios aparecen como precio únicamente para móvil. Pero yo lo he mirado mil veces y los precios en el móvil que son más baratos son con pago anticipado nunca he encontrado sin pago por adelantado casi todas las reservas a través del móvil aunque sean cancelación gratuita te piden el pago completo por adelantado. Esa es la diferencia que yo he visto comprueba y verás.

La verdad que es bueno saberlo, yo me dí cuenta ayer de las ofertas por mirarlo por el movil, me lleve una grata sorpresa, estuve actualizando precios que tenia apuntados, habia una buena oferta, pero no me habia fijado en lo que dices, estará al loro

Actualizo: no me ha costado encontrar la primera oferta que si tiene cancelación y pago en el hotel, Blue SEa Costa Bastian en Lanzarote, puedo aprovecharme de la oferta y pagando allí no antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95790

Votos: 0 👍
Separo unos cuantos mensajes a un nuevo hilo.
Interesante la observación sobre la app. No se me habia ocurrido.

Yo suelo usar Booking por comodidad y confianza. Ademas evito cualquier alojamiento con pocas valoraciones o por debajo de 8 si puedo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Ademas evito cualquier alojamiento con pocas valoraciones o por debajo de 8 si puedo.

Una buena costumbre. Tampoco hay que descuidar comprobar el tamaño de las habitaciones; las fotos hechas con gran angular engañan mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Os vais a reír pero os digo que es verdad.

Yo siempre miro en booking la fotografía de las camas. Si son con sábanas y edredones de estampados de flores no reservo ni loco.

Donde estés las camas con sábanas y un edredón blanco donde se ven muchas almohadas en la cama blancas que se quiten los estampados.

El blanco hay que lavarlo muy bien al contrario que el estampado colorido donde no se aprecian las manchas y aguantan más sin ser lavadas.
Jajajajajaj.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Seguramente nos pasa a más de uno que después de tener la reserva hecha en booking.com todos los días entramos a buscar otra vez para ver si el hotel que hemos reservado han subido o han bajado de precio.

A veces vemos que el precio es bastante más caro y nos alegramos mucho por haber conseguido un buen precio en el momento que reservamos ..

Pero que pasa si vemos que es más barato ahora que cuando hemos reservado ?????.

No os preocupéis...

Entrad en vuestra reserva en booking.com.
Después vais a GESTIONAR RESERVA.

Una ves estáis es vuestra reserva vais donde dice CAMBIAR FECHAS.

Os aparecerá el precio que teníais cuando reservaste y también el precio nuevo con un precio inferior al vuestro.
Nada más tenéis que darle a cambiar fechas aunque las fechas son las mismas NO OS PREOCUPÉIS al darle cambiar os cambia automáticamente el precio que teníais más caro por el que hay en ese momento más barato.

Yo lo hice hace 2 semanas en todas mis reservas para México del mes que viene y me he ahorrado 140 € en total.
Booking.com os vuelve a enviar otro email con la reserva y con el precio cambiado y listo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
Muy buena información @NYNY no conocía este procedimiento y alguna vez he cancelado y vuelto a reservar. Esto es mucho más cómodo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6718

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Seguramente nos pasa a más de uno que después de tener la reserva hecha en booking.com todos los días entramos a buscar otra vez para ver si el hotel que hemos reservado han subido o han bajado de precio.

A veces vemos que el precio es bastante más caro y nos alegramos mucho por haber conseguido un buen precio en el momento que reservamos ..

Pero que pasa si vemos que es más barato ahora que cuando hemos reservado ?????.

No os preocupéis...

Entrad en vuestra reserva en booking.com.
Después vais a GESTIONAR RESERVA.

Una ves estáis es vuestra reserva vais donde dice CAMBIAR FECHAS.

Os aparecerá el precio que teníais cuando reservaste y también el precio nuevo con un precio inferior al vuestro.
Nada más tenéis que darle a cambiar fechas aunque las fechas son las mismas NO OS PREOCUPÉIS al darle cambiar os cambia automáticamente el precio que teníais más caro por el que hay en ese momento más barato.

Yo lo hice hace 2 semanas en todas mis reservas para México del mes que viene y me he ahorrado 140 € en total.
Booking.com os vuelve a enviar otro email con la reserva y con el precio cambiado y listo.

¿Funciona de verdad? Porque estoy probando con mi viaje y de 92 euros me salen 83 por el primer hotel que tengo...me da miedo dar a confirmar jajajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 1176

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Seguramente nos pasa a más de uno que después de tener la reserva hecha en booking.com todos los días entramos a buscar otra vez para ver si el hotel que hemos reservado han subido o han bajado de precio.

A veces vemos que el precio es bastante más caro y nos alegramos mucho por haber conseguido un buen precio en el momento que reservamos ..

Pero que pasa si vemos que es más barato ahora que cuando hemos reservado ?????.

No os preocupéis...

Entrad en vuestra reserva en booking.com.
Después vais a GESTIONAR RESERVA.

Una ves estáis es vuestra reserva vais donde dice CAMBIAR FECHAS.

Os aparecerá el precio que teníais cuando reservaste y también el precio nuevo con un precio inferior al vuestro.
Nada más tenéis que darle a cambiar fechas aunque las fechas son las mismas NO OS PREOCUPÉIS al darle cambiar os cambia automáticamente el precio que teníais más caro por el que hay en ese momento más barato.

Yo lo hice hace 2 semanas en todas mis reservas para México del mes que viene y me he ahorrado 140 € en total.
Booking.com os vuelve a enviar otro email con la reserva y con el precio cambiado y listo.

Pues muchas gracias por el consejo.Es mucho mas rapido que realizar una nueva y anular la anterir,que es lo que hacia anteriormente.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes