Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
Yo no he tenido ningún problema con Booking, si bien es cierto que me he encontrado un poco de todo a nivel de pagos, desde pagar por adelantado con tarifa más económica hasta cancelación gratuita hasta poco antes del día de la reserva o pago en el establecimiento. Supongo que son políticas o tácticas de los hoteles mas que de un intermediario como Booking
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10030
Votos: 0 👍
En general si, son las condiciones que exige cada establecimiento.
Pero lo que nos estaba contando este usuario es que en todos los intentos de reservar le estaban exigiendo el pago inmediato, y eso no es normal.
Yo lo que observo es que hay, cada vez más, hoteles que cobran por anticipado, aunque se pueda cancelar la reserva.
Eso no me importa, ahora bien, si el alojamiento cobra el importe íntegro en caso de cancelación, directamente no reservo. Deseo contar con la posibilidad de cancelar hasta el último día, entiendo que con una penalización, pero pagar toda la estancia me parece muy abusivo. Recientemente cogí dos veces el Covid en cosa de dos meses (y en las dos estuve muy mal) y no quiero jugármela.
Última edición por Claudia05 el Mie, 10-08-2022 18:46, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 1910
Votos: 0 👍
Eso suele pasar en la aplicación del móvil que muchos Hoteles que aparecen tiene un mejor precio pero con pago anticipado y suele poner precio solamente para móvil. Pero luego si lo buscas en el ordenador aparece con cancelación gratuita y pago en el hotel.
Eso suele pasar en la aplicación del móvil que muchos Hoteles que aparecen tiene un mejor precio pero con pago anticipado y suele poner precio solamente para móvil. Pero luego si lo buscas en el ordenador aparece con cancelación gratuita y pago en el hotel.
Suelo mirarlo desde el ordenador y observo no pocos sin cancelación gratuita, y mucho menos hasta el último día.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10030
Votos: 0 👍
Pues yo hoy he vuelto a reservar, para Barcelona en enero, y el filtro de cancelación gratuita funciona como siempre, casi todas las opciones la tenían, unas 330 de 350.
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 1921
Votos: 0 👍
Claudia05 Escribió:
alejandria Escribió:
Yo lo que observo es que hay, cada vez más, hoteles que cobran por anticipado, aunque se pueda cancelar la reserva.
Eso no me importa, ahora bien, si el alojamiento cobra el importe íntegro en caso de cancelación, directamente no reservo. Deseo contar con la posibilidad de cancelar hasta el último día, entiendo que con una penalización, pero pagar toda la estancia me parece muy abusivo. Recientemente cogí dos veces el Covid en cosa de dos meses (y en las dos estuve muy mal) y no quiero jugármela.
Con eso lo único ojo con el cambio de moneda, si reservas en dólares (por ejemplo)con una tarjeta que te cobra comisión por pagar con una moneda diferente, al devolverte td van a devolver menos por el cambio. Tenedlo en cuenta. En euros no hay problema
Hola, me preguntan unos amigos por reservar vuelos a través de booking. Alguna experiencia?
Yo con booking en cuanto a hoteles, todo correcto, pero en cuanto a reserva de vuelos, ni idea. He visto que tienen buenas valoraciones en skyscanner...alguna experiencia en el foro?
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10030
Votos: 0 👍
A mí ya me han abonado en mi “monedero” la recompensa del 10% del importe de mis reservas utilizadas este verano, hasta el 10 de octubre. Estas recompensas estaban condicionadas a un alto volumen de reservas, concretamente a dos tramos de 950€ cada uno.
Junto con otra pequeña recompensa por alcanzar no sé qué nivel de Genius, tengo unos 100 € gratis a gastar en mis próximas reservas. Evidentemente este saldo lo descontará Booking de sus propios ingresos por comisiones; por tanto los hoteles no están obligados a aceptar el pago con mi monedero, pero creo que la mayor parte sí lo hacen ya que no les supone ningún coste extra.
Última edición por Abdelkrim el Mie, 19-10-2022 14:47, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5065
Votos: 0 👍
Gracias por la info. Tengo también dinero en el monedero y no se como se utiliza. Cuando vas a pagar el hotel??? porque los cojo todos con pago en el alojamiento.....
Moderador Asia Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15814
Votos: 0 👍
Indamatossi.marta Escribió:
Gracias por la info. Tengo también dinero en el monedero y no se como se utiliza. Cuando vas a pagar el hotel??? porque los cojo todos con pago en el alojamiento.....
Cuando vas a pagar puedes seleccionar "Monedero" como forma de pago. Si el crédito que tienes no es sificiente para el pago del importe total del alojamiento, al menos en mi caso lo tuve que abonar en ese momento.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10030
Votos: 0 👍
Yo anulo bastantes reservas a lo largo del año, por eso prefiero esperar a alguna que vaya a utilizar seguro para pagarla con el monedero, así no me complicaría con trámites de anulación.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5065
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Indamatossi.marta Escribió:
Gracias por la info. Tengo también dinero en el monedero y no se como se utiliza. Cuando vas a pagar el hotel??? porque los cojo todos con pago en el alojamiento.....
Cuando vas a pagar puedes seleccionar "Monedero" como forma de pago. Si el crédito que tienes no es sificiente para el pago del importe total del alojamiento, al menos en mi caso lo tuve que abonar en ese momento.
Hola ,yo contrate con BOOKING el traslado desde aeropuerto Marrakect al riad,lo tenia pagado y no aparecieron y tuve que pillar un taxi.Reclame y me dijeron que si vinieron.NO me devolvieron el dinero,la vuelta la anule.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23630
Votos: 0 👍
Merche56 Escribió:
Hola ,yo contrate con BOOKING el traslado desde aeropuerto Marrakect al riad,lo tenia pagado y no aparecieron y tuve que pillar un taxi.Reclame y me dijeron que si vinieron.NO me devolvieron el dinero,la vuelta la anule.
Hola compis, una pregunta. ¿Alguien sabe como contactar con Booking?
Hace un tiempo tenían un apartado de contacto, pero ahora únicamente se puede contactar con ellos desde una reserva y ni siquiera contestan.
Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23630
Votos: 0 👍
ozzono Escribió:
Hola compis, una pregunta. ¿Alguien sabe como contactar con Booking?
Hace un tiempo tenían un apartado de contacto, pero ahora únicamente se puede contactar con ellos desde una reserva y ni siquiera contestan.
Muchas gracias