¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p08 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 102 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 805712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-09-2023

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Ok gracias. Tendre que mirar para sacar la revolut
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Depende, si pagas a Booking antes de marchar pagas en Euros y no te cobran comisión, pero si pagas en destino con tu tarjeta normal, pagas comisión. Para pagar en destino sin que te cobren comisión: Revolut, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6518

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Depende, si pagas a Booking antes de marchar pagas en Euros y no te cobran comisión, pero si pagas en destino con tu tarjeta normal, pagas comisión. Para pagar en destino sin que te cobren comisión: Revolut, etc.

No.

Si Booking no especifica lo contrario, te cobra siempre en la moneda local (otra cosa es que uno por defecto tenga puesto precio en euros para hacerse mejor una idea, pero la misma plataforma al hacer la reserva te pone el precio en moneda local) y siempre lleva comisiones si no se paga con una tarjeta que las elimine. Da igual que se pague antes o después de la estancia.

Por ejemplo en Central de Reservas sí que suelen cobrar siempre en euros; de este año el viaje a Bali y Singapur el hotel de Singapur lo pagué en CdR en euros, el resto en rupias, obviamente con la N26 para evitar las comisiones. El año pasado el Omán, igual, el hotel reservado con Central lo pagué en euros y el resto en riales.
Expedia también suele cobrar en euros, pero Booking es raro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11211

Votos: 0 👍
En booking puedes cambiar en una opción a pagar en la divisa del alojamiento y así ves al 100% en q te van a cobrar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,
Haciendo una reserva en Booking me ha surgido una duda. La propia aplicación de Booking me envía a través de un link a un Channel manager llamado sabeeapp. Los Channel mamagers son plataformas de gestión de reservas pero no sé si es normal q Booking me haga pagar allí o si lo normal sería pagar en la propia aplicación de Booking. No te tengo mucha experiencia y es la primera vez q me pasa. Alguien me podría decir si es algo normal y de fiar o no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9496

Votos: 0 👍
A mí no me ha pasado eso nunca ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
miguel_mn Escribió:
Buenas,
Haciendo una reserva en Booking me ha surgido una duda. La propia aplicación de Booking me envía a través de un link a un Channel manager llamado sabeeapp. Los Channel mamagers son plataformas de gestión de reservas pero no sé si es normal q Booking me haga pagar allí o si lo normal sería pagar en la propia aplicación de Booking. No te tengo mucha experiencia y es la primera vez q me pasa. Alguien me podría decir si es algo normal y de fiar o no?

Tampoco me ha pasado nunca y llevo años reservando con Booking.
Yo no me fiaría. Pregunta en atención al cliente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenos días, llevo unos días teniendo un problema para acceder a mi cuenta en Booking, me aparece un mensaje diciendome que mi cuenta esta desactivada por motivos de seguridad.

He reinstalado la aplicación, borrado cookies e historial en el pc, y sigue el mismo problema. Ayer me puse en contacto con booking, tras verificar mis datos me dicen que mi cuenta esta activada, y todo en orden. Que les mandara una captura de pantalla para ver el mensaje. Se lo mando y me dicen que verifique que introduzco los datos correctamente. No me dan otra solución.

A alguien le ha ocurrido esto?? No se que hacer ya, estoy planteándome hacerme otra cuenta, pero tengo activas varias reservas para este año, y no me gustaria perder mis ventajas genius.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-10-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Me sumo, yo soy cliente y lo pago siempre desde la misma visa y desde la app o web...

Raro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22557

Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje a este hilo general de Booking
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-01-2024

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Nunca me ha pasado eso que comentáis, pero habéis probado a entrar en booking con vuestra cuenta desde la web o con diferentes navegadores?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Wooster213 Escribió:
Nunca me ha pasado eso que comentáis, pero habéis probado a entrar en booking con vuestra cuenta desde la web o con diferentes navegadores?

Lo he probado todo, desde la app, desde la web. He reinstalado la app, borrado cookies e historial. He intentado acceder desde otro pc y otra ip e igualmente me salta el mensaje de cuenta desactivada.

Pero desde booking me aseguran que esta todo en orden, y mis reservas activadas. Hoy volveré a llamar a ver que solución me dan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-01-2024

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Claro, de algún modo ellos te lo tienen que resolver, y más teniendo reservas activas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1976

Votos: 0 👍
zooropa87 Escribió:
Buenos días, llevo unos días teniendo un problema para acceder a mi cuenta en Booking, me aparece un mensaje diciendome que mi cuenta esta desactivada por motivos de seguridad.

He reinstalado la aplicación, borrado cookies e historial en el pc, y sigue el mismo problema. Ayer me puse en contacto con booking, tras verificar mis datos me dicen que mi cuenta esta activada, y todo en orden. Que les mandara una captura de pantalla para ver el mensaje. Se lo mando y me dicen que verifique que introduzco los datos correctamente. No me dan otra solución.

A alguien le ha ocurrido esto?? No se que hacer ya, estoy planteándome hacerme otra cuenta, pero tengo activas varias reservas para este año, y no me gustaria perder mis ventajas genius.

Gracias

Te deja restablecer contraseña o cambiarla?

Yo tuve problemas hace un par de años para entrar y lo que hice fue pedir contraseña nueva y funcionó a la primera....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
No me da opción a restablecer contraseña, directamente me sale cuenta desactivada. Después de una hora al teléfono, un supervisor ha revisado la cuenta, y al parecer hay como dos cuentas con dos correos diferentes, asociadas con mis datos personales, y me han bloqueado una. Yo siempre he utilizado un correo para mi cuenta de booking, no se de donde sale ese otro correo...total, que tras unas verificaciones, procederán a desbloquear mi cuenta normal, y a eliminar la otra. Una cosa muy rara la verdad.

Eso si, esta mañana el chico que me ha atendido super majo y preocupado por resolver el problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6649

Votos: 0 👍
Me está pasando una cosa con Booking, no me habia pasado nunca. Varios hoteles, que tengo reservados para semana santa, me mandan mensajes que no van a estar abiertos en mis fechas (reservas hechas hace más de un mes).

Son hoteles de Bosnia y la costa croata. Algunos de los mensajes vienen con la recomendación de otro hotel y un link para reservar unas habitaciones a cierto precio.....como están/han estado con los problemas que ya sabemos, paso de abrir el link (que tampoco pensaba aceptar "su oferta", si no tendríamos conocimiento de los problemas de hackeo).

A alguno más le está pasando algo similar? Puede ser casualidad, aunque raro que ahora todos cierran en esas fechas, pero parece extraño.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9496

Votos: 0 👍
No te fíes...hay mucho usurpador haciéndose pasar por Booking.
Intenta llamar a ver qué te dicen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1976

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Me está pasando una cosa con Booking, no me habia pasado nunca. Varios hoteles, que tengo reservados para semana santa, me mandan mensajes que no van a estar abiertos en mis fechas (reservas hechas hace más de un mes).

Son hoteles de Bosnia y la costa croata. Algunos de los mensajes vienen con la recomendación de otro hotel y un link para reservar unas habitaciones a cierto precio.....como están/han estado con los problemas que ya sabemos, paso de abrir el link (que tampoco pensaba aceptar "su oferta", si no tendríamos conocimiento de los problemas de hackeo).

A alguno más le está pasando algo similar? Puede ser casualidad, aunque raro que ahora todos cierran en esas fechas, pero parece extraño.

Nunca hagas cambios directamente en los enlacez.

Ponte en contacto directamente con los hoteles puede ser que no estén abiertos en esas fechas por algún motivo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6649

Votos: 0 👍
Nunca hago caso, si algo no me cuadra, reserva nueva. Ahora con los problemas que tienen de seguridad mucho menos....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Cuidado al reservar tus próximas vacaciones: la e**(AutoEdit)**a phishing a través de los hoteles de Booking
www.elespanol.com/ ...202_0.html
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes