¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p91 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104
Página 104 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 710282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2050

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Buenas!

Una duda. He hecho una reserva a través de Booking para un alojamiento en Shangai, con cancelación gratuita.
Y recibo un mensaje del alojamiento para hacer un pago en las primeras 48 horas para confirmar la reserva.
(Está en las condiciones del hotel: Pago por adelantado
Pagarás por adelantado un 50% del precio total después de hacer la reserva.
)
Entiendo que si cancelo me devuelven ese dinero.

Pero, tiene muy mala pinta ya que en las opciones de pago da:
"We support bank transfer, Alipay payment and WeChat payment"

¿No es normal no poder pagar con la tarjeta asociada a través de Booking, verdad?

Otro detalle es que el mensaje empieza por Dear [FULL-NAME], no pone ni mi nombre

Estoy buscando si el apartamento tiene web propia para contactar por allí pero no la encuentro.

Normalmente en casos de pago por anticipado con booking se hace automáticamente tras la reserva, porque te obliga a dar los datos de la tarjeta, y te hacen el cargo sin ningún tipo de consulta.
En referencia aque anules la reserva una vez hecho un pago, depende de las condiciones de cancelación que tuviera.
Si tras pagar con la reserva te llega ese mensaje, malo, suena a e**(AutoEdit)**a. Intenta contactar con el alojamiento, y en todo caso cancela si las opciones para ello no te hacen perder dinero.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3362

Votos: 0 👍
Gracias a ambos.

Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con ellos directamente, pero hasta ahora solo tengo la opción de hacerlo por mensaje de Booking, y ya dice que no se debe hacer.

Cancelaré y buscaré otro. No pasa nada.
Me ha olido mal desde el principio.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes