Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas ✈️ p68 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 42244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de hoteles o apartamentos con Booking: reservas cancelables, reembolsos, cambio de fechas, reservas no cancelables.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
sanchezmc_2024 Escribió:
Hola,
Me uno a las personas que han tenido problemas con Booking.com.
Lamentablemente no hemos podido disfrutar de la reserva de un piso vacacional este verano, reserva realizada por Booking.com. Nos surgió un problema grave familiar totalmente justificable y no nos han aceptado ni la cancelación de la reserva ni el cambio de fechas (aun avisando dos días de antelación). Tras casi 1 mes intentando encontrar una solución con Booking.com y con el asesor de la propiedad y no haber sido posible, nos vemos en la obligación de denunciar esta situación ante los organismos competentes de España y Europeos. La verdad es que ha sido una pena llegar a esta situación y que ninguna de las partes implicadas: Booking y el asesor de la propiedad han tenido una minima sensibilidad en el tema dice mucho de esta Plataforma y de esta empresa de alquiler de Vivienda vacacional. Ahora, a esperar la resolución y que se nos devuelva todas las cantidades aportadas. Ademas he escrito una reseña por booking, y me contestan diciendo que no se publicará porque no cumplo las pautas sobre el contenido, al no haberme alojado en el establecimiento.

Ojala se de visibilidad en este tipo de abusos a los clientes y se tomen medidas.

Entiendo que era una reserva pagada y que estabais en periodo de cancelación gratuita?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado:

New Traveller

Hola Yonhey,
Gracias por tu respuesta.
Reserva pagada y ya en pasado. Lamentablemente nos han mareado casi 3 semanas con llamadas de telefono a Booking y al asesor de la empresa de pisos vacacionales. Booking echa las culpas a la propiedad y la propiedad dice que Booking le tiene que autorizar el cambio de fechas. Finalmente hemos decidido poner esto en conocimiento de los organismos que llevan estas competencias en cuanto a consumo, pero no tengo muchas esperanzas. Y fijate, no pediamos la devoluació de las cantidades sino, que nos dejaran cambiar fechas y si hubiera que pagar algo más, se abonaria....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanchezmc_2024 Escribió:
Hola Yonhey,
Gracias por tu respuesta.
Reserva pagada y ya en pasado. Lamentablemente nos han mareado casi 3 semanas con llamadas de telefono a Booking y al asesor de la empresa de pisos vacacionales. Booking echa las culpas a la propiedad y la propiedad dice que Booking le tiene que autorizar el cambio de fechas. Finalmente hemos decidido poner esto en conocimiento de los organismos que llevan estas competencias en cuanto a consumo, pero no tengo muchas esperanzas. Y fijate, no pediamos la devoluació de las cantidades sino, que nos dejaran cambiar fechas y si hubiera que pagar algo más, se abonaria....

Desgraciadamente es algo que sucede muchas veces cuando un servicio se contrata con un intermediario, algo que se suele hacer con vuelos, alojamientos y alquiler coches. Yo los alojamientos si puedo elegir entre la web propia y booking u otra plataforma, utilizo la propia web del alojamiento, salvo que con booking sea apreciablemente favorable o lo sean las condiciones de cancelación.
Un saludo y suerte
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Buscadores - Buscador De Vuelos - Buscador De Hotel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2