Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1857
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Llevo un par de semanas que cuando veo un hotel que me interesa con las condiciones de cancelación gratuita pago en una fecha concreta y el precio claramente definidos, en el último paso me indica que ése precio es solo válido si pago por anticipado, o sea yá. En otras ocasiones cuando me cambia el precio en el primer paso en cuanto le doy a seleccionar. Llevo años reservando a través de booking y nunca me había pasado. Ya elijo las condiciones antes de seleccionar y luego cambia el precio. Alguien más le pasa?
Son ofertas por pago anticipado (aunque cancelable) y lo llevan haciendo desde hace muchos años ya. Alguna que otra vez lo he hecho y sin problema.
Hola!, si, conozco esas ofertas, pero nunca me ha interesado ésa forma de reserva, siempre lo he hecho con pago posterior a la reserva, o bien una fecha determinada o incluso pago en el alojamiento. Pero en la interfaz principal de la app vienen unas condiciones de pago, que luego al seleccionar la habitación cambian y en el ultimo paso resulta que el precio inicial es con pago anticipado, cuando en la interfaz me pone NO PAGUES NADA HASTA... Etc.. Llevo usando esa app años y no me cambiaban las condiciones iniciales que reservaba, no se si será una nueva actualización.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3716
Votos: 0 👍
Yo también utilizo central de reservas y bien.
Además una vez comparados precios busco la web del hotel y reservo directamente.En la mayoría de los casos obtengo mejor precio y me parece más seguro.
Booking tiene una política muy dura con los pequeños propietarios hoteleros.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6517
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Hola
Al entrar en Booking, están las ofertas del BF.
Habréis entrado? Como va eso... Solo hay ofertas de las ciudades que ellos te ponen, no?
Pues acabo de entrar y la supuesta "oferta BF" para un hotel de Bilbao que reservé hace unos días no es tal.
El precio y las condiciones es el mismo al que reservé yo, aunque te pongan -30% Oferta Black Friday. Como en todo.
Habréis entrado? Como va eso... Solo hay ofertas de las ciudades que ellos te ponen, no?
Pues acabo de entrar y la supuesta "oferta BF" para un hotel de Bilbao que reservé hace unos días no es tal.
El precio y las condiciones es el mismo al que reservé yo, aunque te pongan -30% Oferta Black Friday. Como en todo.
@Malik supuestamente hay ofertas en todas las ciudades. Simplemente haz la búsqueda y verás que en algunos alojamientos hay una marca con la oferta de BF (que sea cierto o no ya es otra historia).
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18133
Votos: 0 👍
Esto del black Friday quiza tenia sentido antes, pero ahora, es mayoritariamente una campaña publicitaria para venderte descuentos que no existen, o son irrisorios.
Pero la gente, se cree la publicidad y piensa que han conseguido chollo, cuando la mayor parte de ellos son el mismo precio pero con una pegatina de BF...
Acabo de regresar de India con un amigo. El alojamiento de Delhi fue una basura y mi colega lo puntuó con un 1. Ahora mismo estaba revisando las reseñas, porque tiene una media altísima cuando en realidad da asco, y acabo de encontrar una reseña falsa de mi amigo del 9 de noviembre. En inglés, con un 10, cuando él escribe en castellano, lo hizo hace un par de días y les puntuó fatal. Ese día aún estábamos alojados allá pero no hemos escrito las opiniones de los alojamientos hasta estar en España. Menos el de Jodhpur, ese sí, pero el único.
Resumiendo, las reseñas de Booking no son fiables.
Ese antro asqueroso se llama Family Hotel PG International. Evitadlo a toda costa.
Seguro que al conectarse los clientes a la wifi los empleados del hotel pillan las contraseñas y acceden a Booking haciéndose pasar por los clientes y escriben opiniones falsas.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Acabo de regresar de India con un amigo. El alojamiento de Delhi fue una basura y mi colega lo puntuó con un 1. Ahora mismo estaba revisando las reseñas, porque tiene una media altísima cuando en realidad da asco, y acabo de encontrar una reseña falsa de mi amigo del 9 de noviembre. En inglés, con un 10, cuando él escribe en castellano, lo hizo hace un par de días y les puntuó fatal. Ese día aún estábamos alojados allá pero no hemos escrito las opiniones de los alojamientos hasta estar en España. Menos el de Jodhpur, ese sí, pero el único.
Resumiendo, las reseñas de Booking no son fiables.
Ese antro asqueroso se llama Family Hotel PG International. Evitadlo a toda costa.
Seguro que al conectarse los clientes a la wifi los empleados del hotel pillan las contraseñas y acceden a Booking haciéndose pasar por los clientes y escriben opiniones falsas.
Yo creo que es el propio Booking quien lo hace, los hoteles pagan por posicionarse en las webs, por eso hay hoteles que siempre aparecen en las primeras opciones y otro salen los últimos.
Acabo de regresar de India con un amigo. El alojamiento de Delhi fue una basura y mi colega lo puntuó con un 1. Ahora mismo estaba revisando las reseñas, porque tiene una media altísima cuando en realidad da asco, y acabo de encontrar una reseña falsa de mi amigo del 9 de noviembre. En inglés, con un 10, cuando él escribe en castellano, lo hizo hace un par de días y les puntuó fatal. Ese día aún estábamos alojados allá pero no hemos escrito las opiniones de los alojamientos hasta estar en España. Menos el de Jodhpur, ese sí, pero el único.
Resumiendo, las reseñas de Booking no son fiables.
Ese antro asqueroso se llama Family Hotel PG International. Evitadlo a toda costa.
Seguro que al conectarse los clientes a la wifi los empleados del hotel pillan las contraseñas y acceden a Booking haciéndose pasar por los clientes y escriben opiniones falsas.
Yo creo que es el propio Booking quien lo hace, los hoteles pagan por posicionarse en las webs, por eso hay hoteles que siempre aparecen en las primeras opciones y otro salen los últimos.
Dudo que los empleados hagan eso que comentas
Yo también apuesto porque sea Booking quien lo hace
Amigos foreros. Decir que soy de los que casi siempre reserva con booking y sin ningun problema.
Ahora tengo una duda con un hotel que necesito reservar en breve. El precio es un poco elevado y voy esperando por si cambiara un poco. Hoy he visto la misma habitación y mismas condiciones 25 euros mas barata pero pone oferta de un colaborador.... No tengo idea de qué significa esto. Es fiable???.
Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Yo estoy viendo últimamente algunas ofertas de ese tipo y me gustaría saber qué son exactamente. ¿Son reservas no reembolsables que algún cliente tiene y que pone a la venta con descuento, o algo así?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14671
Votos: 0 👍
De la web de Booking.com:
¿Qué es la Oferta de un colaborador?
Para ofrecerte precios más competitivos, a veces colaboramos con otras empresas. Estas ofertas se pagan por adelantado y no se pueden reservar en combinación con otras. Además, una vez hecha la reserva, no se pueden cambiar los datos personales ni los de la reserva.