Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel ✈️ p67 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 17178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El descuento Genius lógicamente es una parte de la comisión de Booking, no la totalidad. Y tampoco se aplica a todas las reservas, es algo facultativo por parte de Booking. Yo me imagino, aunque nunca he estado en Argentina, que tal vez los establecimientos allí prefieren cobrar directamente y en efectivo en lugar de pasar por medios de pago internacionales, más aún si pagan una comisión elevada, y por eso ofrecen condiciones ventajosas en la venta directa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Publicado:

Moderador de Diarios

Me traigo mensajes a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofertas Genius de Booking y trucos app reservas de hotel  Publicado:

Willy Fog

Creo que en la gran mayoría de reservas que yo he hecho con descuento genius, éste es del 10%. Viene claramente especificado en la oferta de tarifas; otra cosa es que el hotel previamente haya hecho un descuento sobre su supuesta tarifa estándar, cosa que también viene especificada pero es cuestión de creérselo si uno quiere.
Yo entiendo que Booking quiere mostrar que premia la fidelidad de sus clientes más rentables descontando ese 10% de su comisión habitual del 15%; una práctica que no interfiere para nada en las cuentas de Booking con el establecimiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abdelkrim Escribió:
Creo que en la gran mayoría de reservas que yo he hecho con descuento genius, éste es del 10%. Viene claramente especificado en la oferta de tarifas; otra cosa es que el hotel previamente haya hecho un descuento sobre su supuesta tarifa estándar, cosa que también viene especificada pero es cuestión de creérselo si uno quiere.
Yo entiendo que Booking quiere mostrar que premia la fidelidad de sus clientes más rentables descontando ese 10% de su comisión habitual del 15%; una práctica que no interfiere para nada en las cuentas de Booking con el establecimiento.

Así es. Ojo, hablaba de reservas hechas para alojamientos en Argentina, desde Argentina como es mi caso. Creo que aún soy Genius Nivel 3, pero así y todo me conviene más reservar prescindiendo de Booking.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes