¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ p26 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109
Página 109 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 805899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Resort fee en hoteles de Las Vegas (USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tienes toda la razon. Yo pido disculpas también por generar ese trabajo extra de reubicación. Te agradezco que compartas tu experiencia, a ver si a la próxima tengo más suerte . Me alegro de que te haya funcionado y que actualmente la cosa vaya por buenos derroteros con lo del coche. Es lo que al fin importa.
share.google/fN8DA3BCuMAzGPTac
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:

Indiana Jones

Mi experiencia ultimamente es que me resulta mas barato la reserva con booking, no se si será casualidad y siempre compruebo precio con el hotel. En relación a reservas de grupo siempre la hago con booking que suele dejarte reservar mas de 4 habitaciones,en mi caso el grupo de amigos hacemos varios viajes al año juntos y si reservas directamente con el hotel no te deja mas de 4 e incluso algunos no puedes optar a cancelación gratuita cosa que si me permite booking. A fecha de hoy nunca he tenido problemas, eso si contacto con el alojamiento para comprobar la reserva esté ok.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado:

Dr. Livingstone

dosdeteruel Escribió:
Mi experiencia ultimamente es que me resulta mas barato la reserva con booking, no se si será casualidad y siempre compruebo precio con el hotel. .

Me está pasando lo mismo en varios países, con Booking es más barato que directamente al hotel. En cambio, en España por ejemplo, nunca es más barato o igual.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes