Yo uso atrapalo hase 4 años-ningun problema.rezervo hoteles-en todos continentes.tambien-entradas.la tema de las entradas-hay diferentes presios y de esto depende el sitio.normalmente sale oferta de los sitios mas baratos,por eso no son buenos.pero esto es-claro
Para mi son unos (editado por moderador viruss) QUE TEDEJAN TIRADOS!!!
Trabajan con una compañia aerea que es MYAIR, que realizas la reserva y luego esos días cancela los vuelos y NO DEVUELVE EL DINERO!!
Y ATRAPALO COMO MEDIADOR SE DESENTENDE DE TODO!!!
Pero para cobrar lo hacen al minuto para no son de FIAR!!!!!!!!!!!!
Buenos días,
Hace varios meses, reservé con atrapalo un viaje a Egipto (el sueño de toda nuestra vida) y cuando nos bajamos del avión, con nuestro papelito de atrapalo, resulta que no hay nadie esperandonos. A todos los demás del vuelo si, pero a nosotros y otra pareja que habíamos hecho la reserva con atrapalo nada de nada. Te puedes imaginar que comienzo de viaje. Después de buscarnos la vida (a las once de la noche, y muertos del miedo, y sin entender el idioma), por fin llegamos al hotel. Y a la mañana siguiente, nadie se responsabilizaba de nada. Y otro sin fin de anécdotas. Cuando llegamos a Madrid, escribí a Atrapalo para quejarme, y todavia estoy esperando a que me respondan.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1396
Votos: 0 👍
Pues yo sólo he reservado una vez con ellos, para un puentecillo en Milán y no tuve ningún problema... También hay que tener en cuenta, eso sí, que yo sólo contraté con ellos el vuelo y el hotel, los traslados los hice por mi cuenta...
Pues nosotros llevamos 3 días intentando reservar un vuelo concreto y cuando lo tenemos contratado y hemos metido todos los datos y todo eso SIEMPRE nos dice que YA no está disponible, para luego volver a aparecer al cabo de varias horas. Lo hemos hecho desde 3 ordenadores distintos a distintas horas de distintos días.
Mi experiencia (primera y ultima es pesima)
Si he hecho una reserva de un vuelo transoceanico. Lo cobran inmediatamente y después envian e-mails informando de cambios. Al final el cambio es inaceptable (vuelo con escalas y no directo como se solicito en la reserva, llegada siete horas mas tarde) se procede a la cancelación. Te envian un e-mail informando que la devolución del importe cobrado (por atrapalo.com) se efetuara al cabo de dos o tres meses! Se quedan tan panchos. Le adjudican todos los problemas a la compañia aerea. La atención al cliente es pesima y llegan a colgar el telefono durante una reclamación de este tipo.
Tras ponerme en contacto con la Compañia Aerea me indican que el plazo de reembolso por cancelación a las agencias es de aproximadamente dos semanas. Como nos explicamos esto (?).
Estoy a la espera de la devolución de una cantidad elevada (eran varios billetes) y me veo obligado a comprar nuevos billetes antes de recibir el reembolso a mi tarjeta de credito.
Hola a todos/as necesito ayuda rápida, quiero reservar un viaje en atrapalo.com para agosto y me gustaría saber si con dos meses de antelación puedo fiarme, no es demasiado tiempo antes?? todos los días sube de precio y ahora está muy bien. Es seguro esta página?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
javsa Escribió:
Hola a todos/as necesito ayuda rápida, quiero reservar un viaje en atrapalo.com para agosto y me gustaría saber si con dos meses de antelación puedo fiarme, no es demasiado tiempo antes?? todos los días sube de precio y ahora está muy bien. Es seguro esta página?
Javsa, he trasladado tu mensaje a este hilo abierto sobre Atrapalo, donde será mas facil que te respondan a tus dudas.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
javsa Escribió:
Hola a todos/as necesito ayuda rápida, quiero reservar un viaje en atrapalo.com para agosto y me gustaría saber si con dos meses de antelación puedo fiarme, no es demasiado tiempo antes?? todos los días sube de precio y ahora está muy bien. Es seguro esta página?
Yo he llegado a reservar con ellos viajes con 4 meses de antelación y no he tenido problemas.
Ojo con atrápalo,
Yo compré un vuelo ofertado por una cantidad y acabé pagando casi el doble de lo anunciado.
Yo de tí me buscaria otra compañía más de fiar, si buscas por ahí veras cantidad de quejas de usuarios y gente que dice que los han e**(AutoEdit)**a.
Un saludo y suerte con tu viaje!
Hola, yo reservé un hotel en Toledo hace un mes y todo muy bién, y ahora el día 4 me voy a Lanzarote ya os cotaré. Las condiciones de cancelación creo que vienen en el primer paso donde te pone si quieres coger el seguro o no y ahí te explica bastante bién que incluye en el seguro.
Bueeenass
Soy nueva en el foro, me he metido pq estoy intentando comprar un billete d avión en atrapalo de Girona a Bruselas y la vuelta de Bruselas a Llabanere Arpt... Q me cuesta solo 2€ ida y vuelta.
Me estaba mirando las condiciones de ocntratación y pone: 19. Los gastos de gestión: se cobran por la gestión de la emisión de los billetes y no son reembolsables en ningún caso posteriormente a la emisión de los mismos.Los gastos de gestión de donde salen?? Cuanto son?? Alguien me puede decir algo??^^ Graciaas
También me gustaría saber si me pueden cobrar algo más en el aeropuerto! Q me de mucho miedo llegar allí y q me digan q tngo q pagar 50euros más para coger el avion >O<
TE DEJAN TIRADO, son unos IRESPONSABLES, si no figuras en la lista del hotel que contratates te buscas la vida, un sábado por la tarde no se hace cargo nadie, y por lo que veo no soy la única q le ha pasado. No dudo que cuando no tengas problemas te salga bien el viaje, y q a mucha gente le halla ido bien, pero cuando los hay y no te lo resuelven eso no tiene nombre.