ATRAPALO.COM ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p60 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 45069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOLA! ¿ALGUIEN HA RESERVADO VIAJES EN ATRAPALO?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
YO CON ELLOS SOLO HE RESERVADO SPA Y TEATROS...... TNGO AMIGOS QSI HAN IDO CON ELLOS Y SIN PROBLEMA
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo uso atrapalo hase 4 años-ningun problema.rezervo hoteles-en todos continentes.tambien-entradas.la tema de las entradas-hay diferentes presios y de esto depende el sitio.normalmente sale oferta de los sitios mas baratos,por eso no son buenos.pero esto es-claro
⬆️ Arriba
Asunto: ATRAPALO.COM = e**(AutoEdit)**a  Publicado:

New Traveller

Para mi son unos (editado por moderador viruss) QUE TEDEJAN TIRADOS!!!
Trabajan con una compañia aerea que es MYAIR, que realizas la reserva y luego esos días cancela los vuelos y NO DEVUELVE EL DINERO!!
Y ATRAPALO COMO MEDIADOR SE DESENTENDE DE TODO!!!

Pero para cobrar lo hacen al minuto para no son de FIAR!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

Angy83 he editado un termino de los que has utilizado ya que no se puede utilizar en el foro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
Hace varios meses, reservé con atrapalo un viaje a Egipto (el sueño de toda nuestra vida) y cuando nos bajamos del avión, con nuestro papelito de atrapalo, resulta que no hay nadie esperandonos. A todos los demás del vuelo si, pero a nosotros y otra pareja que habíamos hecho la reserva con atrapalo nada de nada. Te puedes imaginar que comienzo de viaje. Después de buscarnos la vida (a las once de la noche, y muertos del miedo, y sin entender el idioma), por fin llegamos al hotel. Y a la mañana siguiente, nadie se responsabilizaba de nada. Y otro sin fin de anécdotas. Cuando llegamos a Madrid, escribí a Atrapalo para quejarme, y todavia estoy esperando a que me respondan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo sólo he reservado una vez con ellos, para un puentecillo en Milán y no tuve ningún problema... También hay que tener en cuenta, eso sí, que yo sólo contraté con ellos el vuelo y el hotel, los traslados los hice por mi cuenta...
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues nosotros llevamos 3 días intentando reservar un vuelo concreto y cuando lo tenemos contratado y hemos metido todos los datos y todo eso SIEMPRE nos dice que YA no está disponible, para luego volver a aparecer al cabo de varias horas. Lo hemos hecho desde 3 ordenadores distintos a distintas horas de distintos días.

Queda dicho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi experiencia (primera y ultima es pesima)
Si he hecho una reserva de un vuelo transoceanico. Lo cobran inmediatamente y después envian e-mails informando de cambios. Al final el cambio es inaceptable (vuelo con escalas y no directo como se solicito en la reserva, llegada siete horas mas tarde) se procede a la cancelación. Te envian un e-mail informando que la devolución del importe cobrado (por atrapalo.com) se efetuara al cabo de dos o tres meses! Se quedan tan panchos. Le adjudican todos los problemas a la compañia aerea. La atención al cliente es pesima y llegan a colgar el telefono durante una reclamación de este tipo.
Tras ponerme en contacto con la Compañia Aerea me indican que el plazo de reembolso por cancelación a las agencias es de aproximadamente dos semanas. Como nos explicamos esto (?).
Estoy a la espera de la devolución de una cantidad elevada (eran varios billetes) y me veo obligado a comprar nuevos billetes antes de recibir el reembolso a mi tarjeta de credito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo reservé con atrapalo un hotel en Roma y sin problemas, dos amigos mios también han comprado varios viajes y todo ok.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Reserva con ATRAPALO.COM  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos/as necesito ayuda rápida, quiero reservar un viaje en atrapalo.com para agosto y me gustaría saber si con dos meses de antelación puedo fiarme, no es demasiado tiempo antes?? todos los días sube de precio y ahora está muy bien. Es seguro esta página?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reserva con ATRAPALO.COM  Publicado:

Moderador de Zona

javsa Escribió:
Hola a todos/as necesito ayuda rápida, quiero reservar un viaje en atrapalo.com para agosto y me gustaría saber si con dos meses de antelación puedo fiarme, no es demasiado tiempo antes?? todos los días sube de precio y ahora está muy bien. Es seguro esta página?

Javsa, he trasladado tu mensaje a este hilo abierto sobre Atrapalo, donde será mas facil que te respondan a tus dudas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reserva con ATRAPALO.COM  Publicado:

Willy Fog

javsa Escribió:

Yo he llegado a reservar con ellos viajes con 4 meses de antelación y no he tenido problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ATRAPALO.COM  Publicado:

Silver Traveller

Es que estoy indecisa pero cada día que pasa sube mas. Lo incluye todo? quiero decir tasas, carburante...?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Léete las condiciones pero en principio el precio final lo tiene que incluir todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ojo con atrápalo,
Yo compré un vuelo ofertado por una cantidad y acabé pagando casi el doble de lo anunciado.
Yo de tí me buscaria otra compañía más de fiar, si buscas por ahí veras cantidad de quejas de usuarios y gente que dice que los han e**(AutoEdit)**a.
Un saludo y suerte con tu viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Supuestamente el precio final lo tiene que tener todo, pero desglosalo, allí te aparece el precio del viaje más los gastos de carburante y de gestión!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días

Quiero reservar un hotel con Atrapalo, donde vienen las condiciones de cancelación cuando eliges un hotel?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo reservé un hotel en Toledo hace un mes y todo muy bién, y ahora el día 4 me voy a Lanzarote ya os cotaré. Las condiciones de cancelación creo que vienen en el primer paso donde te pone si quieres coger el seguro o no y ahí te explica bastante bién que incluye en el seguro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueeenass
Soy nueva en el foro, me he metido pq estoy intentando comprar un billete d avión en atrapalo de Girona a Bruselas y la vuelta de Bruselas a Llabanere Arpt... Q me cuesta solo 2€ ida y vuelta.
Me estaba mirando las condiciones de ocntratación y pone:
19. Los gastos de gestión: se cobran por la gestión de la emisión de los billetes y no son reembolsables en ningún caso posteriormente a la emisión de los mismos.Los gastos de gestión de donde salen?? Cuanto son?? Alguien me puede decir algo??^^ Graciaas

También me gustaría saber si me pueden cobrar algo más en el aeropuerto! Q me de mucho miedo llegar allí y q me digan q tngo q pagar 50euros más para coger el avion >O<
⬆️ Arriba

New Traveller

TE DEJAN TIRADO, son unos IRESPONSABLES, si no figuras en la lista del hotel que contratates te buscas la vida, un sábado por la tarde no se hace cargo nadie, y por lo que veo no soy la única q le ha pasado. No dudo que cuando no tengas problemas te salga bien el viaje, y q a mucha gente le halla ido bien, pero cuando los hay y no te lo resuelven eso no tiene nombre.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes