Language:

Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles ✈️ p64 ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Page 12 of 12 - Topic with 231 messages and 183485 views
Last Published Message:
Información y opiniones sobre el buscador de vuelos y hoteles BudgetAir.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Pues a mí me tocó que me devolviesen dinero de unos vuelos por cancelación COVID en 2020, y tardaron pero me lo devolvieron y tampoco tuve que andar insistiendo, me iban mandando actualizaciones del estado de la reclamación, que hicieron ellos mismos a la aerolínea. Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted:

New Traveller

Hola

Me descargué una VPN que en este caso no es gratuita para poder reservar vuelos más baratos pero creo que es un timo. Me he conectado a varios paises y los diferentes vuelos que he probado valen exactamente los mismo que si te conectas desde España

No sé si hago algo mal o es que es un bulo esto de la VPN para ahorrar en vuelos[
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Alguna experiencia reciente reservando con BudgetAir? Tengo mirado un vuelo a Vietnam con varias escalas, y la diferencia de precios con ellos es grande. He leido opiniones muy malas...
Back to ⬆️

Super Expert

Seni92_ wrote:
Hola! Alguna experiencia reciente reservando con BudgetAir? Tengo mirado un vuelo a Vietnam con varias escalas, y la diferencia de precios con ellos es grande. He leido opiniones muy malas...

Yo he reservado con ellos vuelos internos en Colombia hace 15 días bastante más baratos y todo bien, me mandaron en 24 h el código de la compañía y pude entrar sin problemas, en este caso latam.
Back to ⬆️

Experto

Alguien con experiencia en reserva de vuelos a Japón.
Me salen muy bien de precio con ellos y también he leído muchas cosas
Back to ⬆️

Experto

Sònia2509 wrote:

Yo he reservado con ellos en varias ocasiones desde hace años. En pandemia tenía un vuelo a Perú y otro a Kenia. Y al final conseguí la devolución de los dos vuelos. Cuando el vuelo que necesito lo ofrecen más barato, sin duda lo reservo con Budgetair.
Back to ⬆️

Experto

Forever wrote:
Sònia2509 wrote:

Yo he reservado con ellos en varias ocasiones desde hace años. En pandemia tenía un vuelo a Perú y otro a Kenia. Y al final conseguí la devolución de los dos vuelos. Cuando el vuelo que necesito lo ofrecen más barato, sin duda lo reservo con Budgetair.

Muchas gracias !! Nos falta decidirnos jeje
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages