Travelfrom.es - buscador de vuelos austriaco ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 7545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelfrom.es - buscador de vuelos austriaco  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
didisoy Escribió:
Siempre he sacado los vuelos directramente en la web de la aerolinea, pero estoy mirando unos vuelos internos para hacer en Peru, y hay diferencia de casi 100 euros resepecto a buscadores como kiwi, o travelform.es

El precio del billete sale mucho más barato, pero te cobran 70 euros por añadir una maleta facturada, cuando en la web de la aeroliena el precio son 20 euros.

¿Sabéis si se puede sacar el billete con kiwi y luego acceder con los datos de la compra a la reserva en la web de la aerolinea para obtener los billetes y añadir equipaje directamente?

Gracias.

Lo que no va en el precio del billete va en el precio de la facturación del equipaje. Mira en su totalidad a ver si te compensa, pero lo que es poco probable es que puedas gestionar la reserva directamente en la compañia para añadir el equipaje. Seguramente en esa gestion es donde la web intermediaria obtiene su margen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelfrom.es - buscador de vuelos austriaco  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-03-2018

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
¿Y tampoco existe la posibilidad de facturar directamente en el mostrador?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelfrom.es - buscador de vuelos austriaco  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Esa posibilidad existe siempre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelfrom.es - buscador de vuelos austriaco  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25767

Votos: 0 👍
didisoy Escribió:
Es que he leido opiniones de gente que una vez que realiza la compra puede hacer gestiones ya diretamente en la web de la aerolinea y otros no... Entonces no se de que podría depender..... También estaría la opción de facturar la maleta directamente en el aeropuerto, sigue saliendo a cuenta.

La diferencia no son 20 euros, estamos hablando de casi 100 euros por billete....

¡De la "Tarifa" emitida y pagada!

¡Y quién efectúa la reserva y compra de ese ticket!

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelfrom.es - buscador de vuelos austriaco  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-03-2018

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
didisoy Escribió:
Es que he leido opiniones de gente que una vez que realiza la compra puede hacer gestiones ya diretamente en la web de la aerolinea y otros no... Entonces no se de que podría depender..... También estaría la opción de facturar la maleta directamente en el aeropuerto, sigue saliendo a cuenta.

La diferencia no son 20 euros, estamos hablando de casi 100 euros por billete....

¡De la "Tarifa" emitida y pagada!

¡Y quién efectúa la reserva y compra de ese ticket!

Enjoy!

Me refiero a que he leido opiniones de los dos tipos en gente que ha comprado billetes a través de intermediarios de este tipo, algunos han podido acceder a su reserva en la web de la aerolinea y otros no.

Tengo claro que si compro los billets en la web de la aerolinea el 100 por 100 de las vece podré haceder a la reserva, pero mi duda iba en que de que podría depender que gente comprando en este tipo de plataformas si han dicho que han podido acceder a manejar sus reservas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: TRAVELFORM. MALAS EXPERIENCIAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-02-2025

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Loc27 Escribió:
Hola alguien ha cogido los billetes a través de travelform!??

Es que tiene precios buenísimos pero leí algo y con si con sa.. Acabo de hablar con un operador en español y parece que bien pero al ser intermediario.. No sé. El seguro de anulación lo cogería con el seguro médico todo junto aparte. Pero sólo me gustaría saber q existen y no me voy a quedar sin vuelo jajaja

Gracias es que no paro de dar vueltas jeje

Mi experiencia:

[editado moderacion]

Fuimos a Cuba y el avión de vuelta nos cambiaron de fecha. Hablando con ellos nos proponen otra fecha que nos viene mal. Decidimos coger un avión a parte para volver.

Hablamos con ellos de nuevo y no explican que sin problemas. Que cojamos el avión de ida como estaba estipulado y que cuando estemos en Cuba cancelemos el de vuelta y no habrá problema.

Como ya nos intuíamos que nos pondrían pegas, insistimos mucho y tenemos muchas pruebas donde ellos nos decían que no habría problemas.

Total, que un mes después nos dicen que no devuelven.

Ponemos reclamación en consumo y ahora mismo nos llega que alegan que he tardado mas de 3 meses en reclamar (cuando tengo pruebas donde reclamo antes y durante 1 mes 4 veces).

En resumen, hacen todas las triquiñuelas posibles para alargar este proceso, a ver si se te olvida o se te pasa.

Consejo: Sed insistentes en vuestra reclamación para luego tener pruebas.

¡GUERRA A ESTAS [editado moderacion]!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes