Travelfrom.es - buscador de vuelos austriaco ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 7509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelfrom.es - buscador de vuelos austriaco  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
didisoy Escribió:
Es que he leido opiniones de gente que una vez que realiza la compra puede hacer gestiones ya diretamente en la web de la aerolinea y otros no... Entonces no se de que podría depender..... También estaría la opción de facturar la maleta directamente en el aeropuerto, sigue saliendo a cuenta.

La diferencia no son 20 euros, estamos hablando de casi 100 euros por billete....

¡De la "Tarifa" emitida y pagada!

¡Y quién efectúa la reserva y compra de ese ticket!

Enjoy!

Me refiero a que he leido opiniones de los dos tipos en gente que ha comprado billetes a través de intermediarios de este tipo, algunos han podido acceder a su reserva en la web de la aerolinea y otros no.

Tengo claro que si compro los billets en la web de la aerolinea el 100 por 100 de las vece podré haceder a la reserva, pero mi duda iba en que de que podría depender que gente comprando en este tipo de plataformas si han dicho que han podido acceder a manejar sus reservas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: TRAVELFORM. MALAS EXPERIENCIAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Loc27 Escribió:
Hola alguien ha cogido los billetes a través de travelform!??

Es que tiene precios buenísimos pero leí algo y con si con sa.. Acabo de hablar con un operador en español y parece que bien pero al ser intermediario.. No sé. El seguro de anulación lo cogería con el seguro médico todo junto aparte. Pero sólo me gustaría saber q existen y no me voy a quedar sin vuelo jajaja

Gracias es que no paro de dar vueltas jeje

Mi experiencia:

[editado moderacion]

Fuimos a Cuba y el avión de vuelta nos cambiaron de fecha. Hablando con ellos nos proponen otra fecha que nos viene mal. Decidimos coger un avión a parte para volver.

Hablamos con ellos de nuevo y no explican que sin problemas. Que cojamos el avión de ida como estaba estipulado y que cuando estemos en Cuba cancelemos el de vuelta y no habrá problema.

Como ya nos intuíamos que nos pondrían pegas, insistimos mucho y tenemos muchas pruebas donde ellos nos decían que no habría problemas.

Total, que un mes después nos dicen que no devuelven.

Ponemos reclamación en consumo y ahora mismo nos llega que alegan que he tardado mas de 3 meses en reclamar (cuando tengo pruebas donde reclamo antes y durante 1 mes 4 veces).

En resumen, hacen todas las triquiñuelas posibles para alargar este proceso, a ver si se te olvida o se te pasa.

Consejo: Sed insistentes en vuestra reclamación para luego tener pruebas.

¡GUERRA A ESTAS [editado moderacion]!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes