Loc27 Escribió:
Hola alguien ha cogido los billetes a través de travelform!??
Es que tiene precios buenísimos pero leí algo y con si con sa.. Acabo de hablar con un operador en español y parece que bien pero al ser intermediario.. No sé. El seguro de anulación lo cogería con el seguro médico todo junto aparte. Pero sólo me gustaría saber q existen y no me voy a quedar sin vuelo jajaja
Gracias es que no paro de dar vueltas jeje
Mi experiencia:
[editado moderacion]
Fuimos a Cuba y el avión de vuelta nos cambiaron de fecha. Hablando con ellos nos proponen otra fecha que nos viene mal. Decidimos coger un avión a parte para volver.
Hablamos con ellos de nuevo y no explican que sin problemas. Que cojamos el avión de ida como estaba estipulado y que cuando estemos en Cuba cancelemos el de vuelta y no habrá problema.
Como ya nos intuíamos que nos pondrían pegas, insistimos mucho y tenemos muchas pruebas donde ellos nos decían que no habría problemas.
Total, que un mes después nos dicen que no devuelven.
Ponemos reclamación en consumo y ahora mismo nos llega que alegan que he tardado mas de 3 meses en reclamar (cuando tengo pruebas donde reclamo antes y durante 1 mes 4 veces).
En resumen, hacen todas las triquiñuelas posibles para alargar este proceso, a ver si se te olvida o se te pasa.
Consejo: Sed insistentes en vuestra reclamación para luego tener pruebas.
¡GUERRA A ESTAS [editado moderacion]!