Language:

¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas ✈️ Forum for Travellers ✈️ p16 ✈️

Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Next
Page 2 of 30 - Topic with 590 messages and 467544 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
O sea que solo con el localizador sería suficiente, aunque no tenga billete electrónico ¿no?.

Otra pregunta: ¿Podria hacer check in en la web de la compañia aunque no haya sacado el billete en ella?. O al haberlo sacado en un buscador esto me condena a obtener la tarjeta de embarque en el aeropuerto. He mirado en la web de Alitalia y permite hacer check in desde 20 horas antes del vuelo, y con lo justa que voy para hacer el enlace me vendría muy bien obtener la tarjeta antes, así solo tendría que dejar las maletas en el mostrador de facturación y listo.
Esto tampoco lo he hecho nunca, ¿como va?, ¿se tarda mucho?. Por lo que he leido hay un mostrador especial en el que depositas el equipaje, ¿es dificil de localizar?.

Uff, cuantas preguntas,...¿verdad?
Back to ⬆️

Super Expert

Con rumbo ningún problema.

En cuanto a facturar online, si tienes tu localizador y la compañía aérea lo permite pues ningún problema, entra en la página de la compañía y mira cuándo y cómo se puede hacer.

Feliz viaje.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Rumbo va perfecto, ningún problema. Yo lo utilizo siempre que puedo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Procedimiento con rumbo  Posted:

Silver Traveller

Hola! Con rumbo es muy fácil. Los billetes son electrónicos, con tu dni o pasaporte en el aeropuerto los tienes. De todas formas una vez hecho todo el procedimiento, incluido el pago, te imprimes la información del viaje: horarios, fecha y un código de reserva que te sirve para cualquier consulta que quieras hacer o cambio. Yo he viajado mucho con rumbo, y nunca he tenido ningún problema, son bastante apañaos. Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias, me quitais un peso de encima. Es que habia leido en otros sitios bastantes quejas en cuanto a su funcionamiento y ya pensaba que era algo habitual. ¡Supongo que será como todo!. Algunas veces saldrá mal y si te toca, pues ....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo he reservado con rumbo vuelos y hoteles para Agosto .... He llamado varias veces por telefono, y me han atendido de forma muy correcta y ligera.

Yo no creo qe haya ningún tipo de problemas.
Back to ⬆️

Super Expert

Sin problema.. Alguien puede tener mala suerte pero como en otras agencias de Internet.. Siempre miro cuál es la más barata entre rumbo, muchoviaje, e-dreams, atrapalo, viajar...Creo que todas son parecidas y nunca he tenido problemas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo les he comprado varios vuelos y no he tenido problemas. Tenía que recoger los billetes en empresa de menajería NAC.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Yo ya he volado mucho con ellos y sin problemas
Back to ⬆️

Super Expert

Pues espero que sea fiable porque yo he comprado mis billetes a Bruselas para Agosto...otras veces lo he hecho con e-dreams u otras similares y nunca he tenido problemas. Igual soy muy confiada pero ni se me ha ocurrido comprobar mi localizador. Siempre imprimo el comprobante y a veces ni te lo piden...lo que si he encontrado ha sido vuelos mas baratos que reservando en la compañia que opera el mismo vuelo..(diferencias muy pequeñas)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Rumbo son bastante buenos, no se tarda nada en comprar el billete, además el servicio al cliente suele ser bastante bueno...
Back to ⬆️

Indiana Jones

En mi empresa hay varios compañeros que viajan mucho y, casi todos los billetes, se los compro a través de Rumbo o Edreams. Con ninguna de las dos hemos tenido nunca problemas.
Back to ⬆️
Post subject: Rumbo  Posted:

Experto

Buenas tardes, os queria comentar que ayer modifiqué mis fechas de hotel en Londres con esta compañia. Les llame por telefono, me modificaron la fecha y me dijeron que me mandarian la confirmación del cambio al correo.

Bueno me han mandando un correo pero con la factura, pero no el bono del hotel. Mi pregunta es, me tienen que enviar el bono también o solo con la factura presentandola en el hotel valdrá?

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Problema con una reserva hotelera en Rumbo.es  Posted:

Super Expert

Hola gente,

A ver si alguien de vosotros puede ayudarme. Es la primera vez que me ocurre esto y no se que hacer. Hoy he echo una reserva de un hotel de Praga. En un principio la reserva se ha efectuado perfectamente. Tengo un número de localizador de la compra y una copia del bono que tengo que presentar en el hotel. Pero hace unos minutos, recibo este mail:

Estimado Cliente.:

La tarjeta de crédito por Vd. Suministrada no acepta el cargo de su compra, localizador XXX - XXXXXX. Por la presente le rogamos que se ponga en comunicación con Rumbo de inmediato (902 XXX XXX) para proceder a regularizar esta situación

Según condiciones de cancelación y modificación (ver mail de confirmación), su reserva podrá quedar cancelada para evitar gastos en este concepto, gracias.

Un cordial saludo,

Dpto. De Atención al cliente

Rumbo

Que debo hacer? Les he llamado y hoy no cojen el telefono ya que, logicamente es festivo.. Alguien le ha pasado esto alguna vez?
Back to ⬆️
Post subject: Re: HELP! Problema con una reserva hotelera en Rumbo.es  Posted:

Moderador de Zona

Buenas, creo que has colocado la duda en el hilo incorrecto...

Has comprovado que tienes crédito disponible? Por el mail que has recibido parece que hayan tenido algún problema con la garantía de la targeta o con el cobro...
Era tarifa prepago o sólo te la pedían como garantía?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Es posible.. Es que he estado mirando y no sabia donde poner el post.
De crédito hay el suficiente y mas.. Si mal no me equivoco era prepago.
Que quieres de cir con problema con la garantia de la targeta en el cobro?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Por lo que dices va a ser un error suyo.

Algunas veces los hoteles comprueban si hay crédito suficiente en la targeta aunque no sea tarifa prepago y sólo se haya dado cómo garantía. Por eso nos podemos encontrar con el crédito retenido 2 o 3 días y luego vuelve a estar disponible.

Si es prepago y tienes suficiente crédito tiene que ser un error del sistema. Yo llamaría mañana y lo aclararía.

Back to ⬆️

Indiana Jones

El problema puede venir de que la tarjeta sea de debito, y hay hoteles que no aceptan este tipo de tarjetas y tienen que ser de credito

Saludos
Back to ⬆️

Admin

Traslado este tema al lugar apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues yo pase una autentica tortura con ellos. Mirar los post que he puesto, para no repetirme.

Si mirais un poco por internet vereis que tienen un motón de quejas. Es más en un par de agencias de viajes me han dicho que no son nada serios. En Consumo y Turismo tienen una buena colección de quejas. Yo desde luego no me fio de ellos.

Un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages