Vueltalmundo
Experto
Votos: 0 👍
|
Hacia tiempo que no entraba en el foro, y he pasado un buen rato, sobre todo viendo la web de fabregas, buen descubrimiento.
Sobre las criticas, pues de los miles de visitantes, hay de todo. Todo se puede mejorar.
Sobre la web de eva prefiero no comentar nada.
Salu2
|
Vueltalmundo
Experto
|
Perdon, fmanega.
En que estaria pensando
|
Paco.qp
Travel Addict
|
Buenos días, enhorabuena por la página, y con esto me estoy refiriendo a todos, desde el o los administradores hasta las personas que con su buena voluntad ofrecen una información dificil de encontrar en otros sitios. El foro me parece el mejor que he visto hasta ahora en español, y los temas que se ofrecen en él los adecuados, tendrían que ver alguna otra página de viajes que en sus foros han confundido el sueño de viajar con temas de política donde se permite hacer apología de dictadores y asesinos, un asco. Bueno la interfaz podría mejorarse, tanto del foro como de la página, pero si lo que importa realmente son los contenidos entonces mi enhorabuena por ello.
Saludos.
|
Juanes
Silver Traveller
|
Hola eva
Me gustaria unirme a tu grupo de webs amigas que te parece si hacemos un intercambio de webs amigas? yo te puedo poner en la mia también claro:
www.dondeviajar.net un proyecto en el cual poco a poco va generando información interesante para viajeros intenta se una web tipo wiki donde poner información todos
Y ya de paso aprovecho para deciros que hemos puesto una nueva forma de participar en la que no necesitas registrarte ni nada, así puedes publicar tu información en un instante
www.dondeviajar.net/participar/
Un abrazo!
|
losviajesdeeva
Invitado
|
¿Qué tal?, soy Eva. Otra vez, por aquí.
Mañana mismo nos vamos para Oriente Medio y espero que la cosas nos salgan bien. ¡Espero contaros muchas cosas a la vuelta!. Todos los preparativos y los datos del viaje los tenéis en la web.
Estamos ya pensando en Rusia/Ucrania para julio y algún preparativo podéis encontrar en la web, aunque de momento muy poca cosa. Esperamos que los visados no sean tan complejos como parecen.
losviajesdeeva.googlepages.com/
|