Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 3 de 16 - Tema con 319 Mensajes y 104950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Listado de Web Viajeras amigas de LosViajeros.com que tienen enlaces a nuestro portal y en especial la de usuarios veteranos y muy relevantes en nuestra comunidad. Es una forma de promocionar esas web y de saber lo que algunos de nuestros miembros hacen y escriben sobre viajar.
En este apartado se incluyen solo web no comerciales: blog de viajes, web de viajeros, etc.
Super Expert Registrado: 24-01-2011 Mensajes: 347
Votos: 0 👍
Hola,
Os tengo enlazados en la sección de Blogs y Webs.
Relatos, consejos, gastronomía, corredores por el mundo... Un poco de todo.
Espero que os guste.
Un saludo
Muy buenas, después de usar este foro para organizar viajes como el que hice a Alaska y eld este verano a Namibia y Botswana, por fin puedo dejaros el link al blog de viajes que me he animado a empezar hace poco más de quince días.
Espero que os guste (por supuesto está enlazado este foro) y se aceptan y agradecen críticas, opiniones, ideas, consejos...
Muy buenas, después de usar este foro para organizar viajes como el que hice a Alaska y eld este verano a Namibia y Botswana, por fin puedo dejaros el link al blog de viajes que me he animado a empezar hace poco más de quince días.
Espero que os guste (por supuesto está enlazado este foro) y se aceptan y agradecen críticas, opiniones, ideas, consejos...
Pues si el único requisito es tener un enlace a vuestro blog ya podeis añadir otro blog más de gente que se nutre de vuestras informaciones para realizar sus viajes.
Pues si el único requisito es tener un enlace a vuestro blog ya podeis añadir otro blog más de gente que se nutre de vuestras informaciones para realizar sus viajes.
Es un blog de viajes por carretera en el que recopilo información sobre los recorridos más atractivos del mundo. Creo que es una temática bastante original que no se ha abordado demasiado, más allá del típico "top 10". Yo intento profundizar un poco más y presentar información relevante desde el punto de vista del viajero.
He puesto un enlace en el hilo de blogs de viajes. A vosotros os tengo enlazados en el blog desde su creación Este foro me ha servido de ayuda en todos mis viajes.
Os dejo mi blog www.blogenblanco.com Como sugiere el nombre, en él escribo reflexiones y experiencias de mis viajes que me surgen al sentarme delante de una página de blog en blanco. ¡Espero que os guste! Por supuesto, os incluyo en mi blogroll, sois una fuente muy importante para preparar cualquier viaje!!