Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 6 de 16 - Tema con 319 Mensajes y 104966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Listado de Web Viajeras amigas de LosViajeros.com que tienen enlaces a nuestro portal y en especial la de usuarios veteranos y muy relevantes en nuestra comunidad. Es una forma de promocionar esas web y de saber lo que algunos de nuestros miembros hacen y escriben sobre viajar.
En este apartado se incluyen solo web no comerciales: blog de viajes, web de viajeros, etc.
Gracias!! también intento aconsejar sobre dieferentes temas, además de explicar mis viajes espero poder ayudar tanto desde allí como desde aquí!
Un saludo y os espero a todos!!
Soy Sara y viajar con la imaginación y en persona son dos de las cosas que más me apasionan, pero sin duda lo más enriquecedor son las personas que te encuentras por el camino.
Super Expert Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 303
Votos: 0 👍
Hola! Hemos creado un blog de experiencias viajeras, http://embarquelibre.com/ y os hemos enlazado en el apartado "enlaces". Aún estamos empezando, pero esperamos poder llenarlo con muchísimas más cosas!!
Hola! Hemos creado un blog de experiencias viajeras, http://embarquelibre.com/ y os hemos enlazado en el apartado "enlaces". Aún estamos empezando, pero esperamos poder llenarlo con muchísimas más cosas!!
Super Expert Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 303
Votos: 0 👍
MindfulTravel Escribió:
Gatuka Escribió:
He creado nuevo blog en el que recopilo mis viajes ya escritos y los que vendrán , y para divagar con todo lo que tenga que ver con viajes en general.
Poco a poco lo iré poniendo al día, pero vosotros sois ya un imprescindible en mis viajes así que ahí estais
Llevo un mes realizando un curso de desarrollo de paginas web y hace una semana he inaugurado un blog en el que pongos guías y consejos de lugares dónde he viajado. Casualmente en una de mis entradas hace unos días puse los viajeros como enlace, en esta fue: universoviajero.blogspot.com.es/ ...o-por.html lo hice porque todoslos viajes que he hecho este foro me ha resultado de mucha ayuda. Aún así os he puesto como enlace amigo. Me gustaría que pusierais también mi blog en vuestras web de viajes. El enlace a mi blog es el siguiente: universoviajero.blogspot.com.es/
Hola! Os propongo el nuestro www.undiaenelpolo.com En el último post, sobre el itinerario previsto para China, incluye un par de enlaces a diarios de viajes que nos resultaron muy útiles para preparar el nuestro y también lo recomendamos en nuestra lista de páginas y blogs viajeros.
Hola.
Hace poco que he empezado un blog personal sobre consejos, noticias, diarios y en general todo lo que pueda aportar en lo relacionado con viajes. Aún queda mucho por hacer pero ya estáis enlazados en la parte de blogroll. Si os parece bien incluir mi blog en la lista esta es la dirección: www.zonaviajero.com