Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 8 de 16 - Tema con 319 Mensajes y 105015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Listado de Web Viajeras amigas de LosViajeros.com que tienen enlaces a nuestro portal y en especial la de usuarios veteranos y muy relevantes en nuestra comunidad. Es una forma de promocionar esas web y de saber lo que algunos de nuestros miembros hacen y escriben sobre viajar.
En este apartado se incluyen solo web no comerciales: blog de viajes, web de viajeros, etc.
He añadido a nuestro listado el Blog de nuestro veterano Ribalda:
Quote::
Mundoporlibre: Blog personal de Ricardo (el usuario Ribalda) y Asun. Su vuelta al mundo y mucho mas: mundoporlibre.com/
Que para aquellos que no lo sepan, ha ganado el The Bobs en 2010, al mejor blog de viajes en español.
Es un blog muy practico y vale la pena echarle un ojo al blog de nuestro Willifog...
Gracias Spainsun. Lo del premio, aunque supuso mucho para dar a conocer mundialmente nuestro blog, lo importante es que aumentó el número a los que podemos ayudar a preparar sus viajes por libre, es nuestra forma de agradecer a otros internautas que de forma anónima y altruista, también nos ayudan a preparar los nuestros, en especial vuestros foros de Los Viajeros, que sois todo un referente para los viajeros independientes.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95428
Votos: 0 👍
Grimpow Escribió:
Hola a todos,
Hoy quiero presentaros un proyecto que tenemos entre manos (mi mujer y yo) desde hace un tiempo, pero que por una cosa o por otra no hemos mantenido demasiado activo.
Este no es un blog al uso, ya que la idea que se todo aquel que quiera colaborar, pueda hablar de su lugar favorito o de aquel lugar que conoció en un viaje y que le encantó. La idea es recopilar todos aquellos paraisos personales de todo el que quiera participar y así permitir conocerlos a todo el mundo.
Super Expert Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 641
Os invito a conocer mi blog de viajes que he creado hace unos meses con un montón de información útil, esa que las guías no te cuentan, pero sobre todo muchas fotos, historias y humor: triptriphurra.blogspot.com.es/
Os invito a conocer mi blog de viajes que he creado hace unos meses con un montón de información útil, esa que las guías no te cuentan, pero sobre todo muchas fotos, historias y humor: triptriphurra.blogspot.com.es/
Tal como prometíamos en el mensaje de presentación de nuestro blog, en cuanto hemos tenido página de enlaces hemos incluido a www.losviajeros.com en un lugar preferente dentro de nuestro listado de páginas muy útiles para el viajero:
Tal como prometíamos en el mensaje de presentación de nuestro blog, en cuanto hemos tenido página de enlaces hemos incluido a www.losviajeros.com en un lugar preferente dentro de nuestro listado de páginas muy útiles para el viajero:
Hola! tengo un blog de relatos a modo de guías de viaje, intentando darle un toque muy personal e imaginativo, espero que os guste, www.somewhereundertherainbow.es
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95428
SomewhereUnderTheRainbow Escribió:
Hola! tengo un blog de relatos a modo de guías de viaje, intentando darle un toque muy personal e imaginativo, espero que os guste, www.somewhereundertherainbow.es
Perdona el retraso, no habia recibido aviso de este hilo.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Ya esta añadido.
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Hola. Si no os parece mal incluid mi blog CORRECAMINOS-MJ q por supuesto (en la entrada del sumario de viajes) hace referencia mediante un enlace a este fantástico foro en el que -como escribo- me siento como si fuera mi segunda casa.
No tengo puesta publicidad ni nada que me reporte el menor beneficio económico y eso lo hago a propósito para poder tener tranquilidad a la hora de darlo a conocer y que así cumpla su objetivo que no es otro que el de intentar ayudar modestamente a otros viajeros de la misma forma que me ayudan a mi.
Y gracias de corazón por mantener el foro, que para algunos de nosotros es imprescindible para llevar a cabo nuestra gran pasión que es el viajar
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
bajamonti Escribió:
indianagirl Escribió:
Gracias Galyna
Bajamonti esa foto es en Tailandia concretamente a orillas del rio Kwait
Kachananburi? pensaba que solo había tigres
Nada mas salir del puente (andando digo) hay una explanada con venta de souvenirs, allí en una mesa baja estaba el cachorrete con su cuidadora. ¡absolutamente adorable! es quizás mi mejor recuerdo