Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Super Expert Registrado: 30-03-2014 Mensajes: 604
Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola sinmiraranadie
Felicidades por tu blog.
He pasado dos de tus mensajes al foro de sitios webs donde puedes publicitar tu blog, en el resto del foro no se permite publicitar de forma reiterada como es tu caso, solo se permite ponerlo en el icono de las www. O en la firma, tal y como indican nuestras normas.
Hola, ya tenéis una nueva entrada en mi blog con los detalles de mi ultimo viaje:
Crucero por el Mediterraneo (aunque fui con PUllmantur el 10 de mayo y se averió el barco así que fui una de las afectadas con la cancelación del crucero...) pero aun así hay cosas chulas que contar, y luego mi estancia unos días en Barcelona con recomendaciones de restaurantes etc.
Hola a todos,
Hay un nuevo post en mi blog, en el apartado de viajes, en este caso con mis vacaciones en la costa gaditana, playas, restaurantes, etc. Que espero que os sirvan si viajáis por la zona y o queréis organizar que playa visitar en Cadiz etc.
Hola a todos!!
Ya tenéis en el blog la primera parte de mi diario de viaje de Ibiza!! espero que os guste y os sea de ayuda si vais a Ibiza para planificar vuestro viaje!!
Nuevo post en mi blog: todos los detalles acerca de mi fin de semana en Londres (alojamiento, transposte, que ver, restaurantes, fiesta, y mercadillos)
Hola a todos!
Ya tenéis en mi blog la primera parte de mi viaje a Croacia!
No os lo perdais! os cuento todo acerca de Split, Brac y Bol, los lagos Krka, la excursión a la Blue Cave y Trogir. Ademas teneis toda la información basica y util del pais (moneda, ferrys, alojamiento etc.)
Hola!!
Ya está en mi blog la primera parte de mi viaje a Riviera Maya!! no os lo podéis perder os cuento toda la info necesaria para organizar vuestro viaje (agencia, excursiones, consejos) y en esta primera parte os cuento las visitas a Akumal, Playa del Carmen, Tulum, Gran Cenote y Coba!
Ya esta la segunda parte del post de Riviera Maya, donde os cuento la excursion de Chichen Itza, Cenote Ik kil, Ek Balam, Poblado Maya, las excursiones de Isla Contoy, nado con Tiburon Ballena e Isla Mujeres y nado con delfines!
Hola! desde finales de Octubre vivo en Glasgow, así que en el blog os ire contando sitios para visitar en la ciudad, ciudades y pueblos cercanos que visite, turismo que hacer en Escocia etc.
Espero que os animeis a visitar Glasgow y Escocia y si tenéis dudas preguntadme sin problema!!!
Este es mi primer post, con unas pinceladas sobre algunas zonas a visitar, os espero!
Hace ya tiempo que tengo un blog (no solo de viajes), y tengo también mi hilo abierto en los viajeros, tengo viajes tanto por España como Europa y Mexico y ahora especialmente de Escocia donde resido.