Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 9 de 16 - Tema con 319 Mensajes y 105041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Listado de Web Viajeras amigas de LosViajeros.com que tienen enlaces a nuestro portal y en especial la de usuarios veteranos y muy relevantes en nuestra comunidad. Es una forma de promocionar esas web y de saber lo que algunos de nuestros miembros hacen y escriben sobre viajar.
En este apartado se incluyen solo web no comerciales: blog de viajes, web de viajeros, etc.
Os informamos que hemos cambiado la url del enlace al foro de Los Viajeros, ahora váis acompañados de una breve descripción de lo que para mí es este foro y estáis aquí:
Os informamos que hemos cambiado la url del enlace al foro de Los Viajeros, ahora váis acompañados de una breve descripción de lo que para mí es este foro y estáis aquí:
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1762
Votos: 0 👍
Hola, aunque hace poco que me registré he seguido este foro asiduamente para preparar mis viajes. Ahora que me he estrenado en el mundo blogero lo primero que he hecho ha sido poner el enlace, así que me gustaría formar parte, si es posible, de este listado. Os dejo el link:
Llevo mucho tiempo leyendo los viajeros y administro una pequeña red de viajes, pero nunca había entrado en este foro. Espero poder formar parte de vuestra lista de webs de viajes, somos un grupo de gente que gusta de ahorrar viajando por libre y compartirlo. Ahí va nuestra web www.viajefilos.com
Ahora sí
He visto tu sección de los imanes y como yo también comparto esa afición en cuanto tenga un momento te mando el mío, a ver si puedo antes de irme a Vietnam