Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
Votos: 0 👍
Ya sé que no es muy habitual cambiar el nombre de un blog pero tras mucho pensarlo me he decidido, el que cogí en su momento no me entusiasmaba pero lo elegí porque todos los que me gustaban ya estaban ocupados. En fin, que ahora ImpresionesViajeras ha pasado a llamarse PostalesdelMundo, no se parece en nada pero me parece más bonito.
Pongo la url aunque la antigua redirige a la nueva.
Yo alguna vez estuve en la capital, de invitado al matrimonio de amigos. La pasamos genial y desde entonces queremos volver (mi esposa y yo). Ojalá pronto se nos de...
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
Votos: 0 👍
Alelatino Escribió:
Hola Gladys,
Estupenda la guía sobre Polonia!
Yo alguna vez estuve en la capital, de invitado al matrimonio de amigos. La pasamos genial y desde entonces queremos volver (mi esposa y yo). Ojalá pronto se nos de...
Saludos,
Mauricio
Muchísimas gracias Alelatino, me alegro de que te guste, Polonia es un gran país con mucho que ver, espero que se cumpla pronto tu deseo y puedas volver en breve.
Como no puedo comentar en esa página no sé por qué, lo digo aquí: QUÉ DE ACUERDO!!
Lo de viajeros omnívoros me ha encantado, pro cierto
Gracias guapa, reflexiones viajeras que le dan a una de vez en cuando
Qué raro que no puedas poner el comentario pero hoy te he puesto uno en facebook (la entrada del balneario) y tampoco me ha dejado, ponía algo así como que no estaba autorizada para publicar