Blog Cabras sobre ruedas ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Videos de Viajes  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Aquí va mi primera aportación al foro, el primer capítulo de lo que fue nuestro viaje a Filipinas el pasado enero.

Espero que os guste, un saludo:

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Blog Cabras sobre ruedas  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Jalo_CSR, traslado tu mensaje al foro de Sitios Webs de viaje, que es el único en el que, acorde a las normas del foro, puedes promocionar tu blog.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Site Admin

JaLo_CSR Escribió:
Aquí va mi primera aportación al foro, el primer capítulo de lo que fue nuestro viaje a Filipinas el pasado enero.

Jalo, enhorabuena por el video.
Sobre un diario que has escrito solo con un enlace a tu blog, las normas de diarios no lo permiten.
Los diarios deben tener un cierto contenido y no estar orientados a promocionar otros blogs o servicios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

spainsun Escribió:
JaLo_CSR Escribió:

Sobre un diario que has escrito solo con un enlace a tu blog, las normas de diarios no lo permiten.
Los diarios deben tener un cierto contenido y no estar orientados a promocionar otros blogs o servicios.

Muchas gracias.

No hay problema y perdón por "saltarme" las normas. Intentaré modificarlo para publicarlo directamente en el foro y cumplir así con las normas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

spainsun Escribió:
JaLo_CSR Escribió:

Me surge una duda. En el apartado de videos ¿no está permitido poner un enlace de youtube?
Gracias de antemano, un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes