Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28797
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Mmmmmmm, grandes destinos!! A mi no me importaría repetir, pero quizás un Birmania + Koh Tao, que me quedó pendiente....
¿perhentians recomendable no? Ya se que no hay resorts de lujo..pero con una cabaña apañada nos conformamos...jejejeje
Tengo mirado el Abdul y el Tuna Bay
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
markeli22 Escribió:
vadercup Escribió:
Mmmmmmm, grandes destinos!! A mi no me importaría repetir, pero quizás un Birmania + Koh Tao, que me quedó pendiente....
¿perhentians recomendable no? Ya se que no hay resorts de lujo..pero con una cabaña apañada nos conformamos...jejejeje
Tengo mirado el Abdul y el Tuna Bay
Perhentians recomendable pero te tiene que gustar mucho mucho mucho el snorkel. A mi me gustó, pero, no creo que volviera . Yo estuve en el Coral View, porque el Tuna estaba lleno y el Abdul creo que no me hacía mucho fú (y me suena que lo han renovado ahora)
Me atrevería a decir que no mucha gente conoce de la existencia de estas cuevas, y la verdad es que son sorprendentes. Y si queréis algo aún más sorprendente, esperad a que llegue el siguiente post... Pero mientras tanto, a disfrutar de este
Me atrevería a decir que no mucha gente conoce de la existencia de estas cuevas, y la verdad es que son sorprendentes. Y si queréis algo aún más sorprendente, esperad a que llegue el siguiente post... Pero mientras tanto, a disfrutar de este
Fantástico y sorprendente lugar, enhorabuena por el post y las fotos
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Buenas tardes-noches a todos!
Ya se han abierto las votaciones a los premios Bitácoras 2016, que premian a los mejores blogs de habla hispana de diferentes categorías (una de ellas, mejor blog de viajes).
Se pueden votar hasta 5 blogs, así que, si crees que este lo merece, entra en este post y sigue las instrucciones para dejar tu voto (muy sencillas, eh?)