Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 11 de 16 - Tema con 319 Mensajes y 105080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Listado de Web Viajeras amigas de LosViajeros.com que tienen enlaces a nuestro portal y en especial la de usuarios veteranos y muy relevantes en nuestra comunidad. Es una forma de promocionar esas web y de saber lo que algunos de nuestros miembros hacen y escriben sobre viajar.
En este apartado se incluyen solo web no comerciales: blog de viajes, web de viajeros, etc.
Me gustaria publicar mi blog LA MALETA . Basicamente son los diarios que he publicado en vuestra web, pero en mi blog subi fotos que son muy pesadas para subirlas aquí . Si alguien se quiere dar un vuelta este es mi blog :
Abro este hilo para hacer un listado de web viajeras amigas (blog de viajes, web de viajeros, etc) que tienen enlaces a nuestro portal y en especial la de usuarios veteranos y muy relevantes en nuestra comunidad.
Es una forma de promocionar esas web y de saber lo que algunos de nuestros miembros hacen y escriben sobre viajar.
Como es norma de este foro de sitios web de viajes, quedan excluidas las web comerciales o donde exista un marcado interés comercial.
Este listado lo hacemos entre todos, así que espero vuestras aportaciones.
Abro este hilo para hacer un listado de web viajeras amigas (blog de viajes, web de viajeros, etc) que tienen enlaces a nuestro portal y en especial la de usuarios veteranos y muy relevantes en nuestra comunidad.
Es una forma de promocionar esas web y de saber lo que algunos de nuestros miembros hacen y escriben sobre viajar.
Como es norma de este foro de sitios web de viajes, quedan excluidas las web comerciales o donde exista un marcado interés comercial.
Hola! Yo no salgo en el listado!!
Quien no llora....
Ya esta añadido.
Con lo que me costó descubrir como añadiros en mi blog a webs amigas....
Hola Spainsun! Aunque tengo mi propio hilo en el foro para poner las actualizaciones, me gustaría aparecer en la lista... (Si hay que cumplir algún requisito, me dices).
Hola!Puede que haya hecho algo de lo que arrepentirme!
Me lanzo en el mundo blogero, intentare centrarme sobre todo en UK pais donde suelo ayudar bastante por estos lares
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Me lanzo en el mundo blogero, intentare centrarme sobre todo en UK pais donde suelo ayudar bastante por estos lares
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
vadercup Escribió:
nari85 Escribió:
Acabo de publicar una nueva web sobre viajes por Europa, en este caso un poco mas orientada a la fotografía. A ver si puede ir añadiendo nuevos lugares y viajes.
He añadido un enlace a Los viajeros en la pagina principal, ya que me han ayudado los diarios de viajes que redacta la gente en vuestra web para mucho de los viajes que he realizado.
MI BLOG PERSONAL, DONDE NO HAGO PUBLICIDAD ES www.dejarhuella.com
En el escribo mis propias experiencias viajeras y las fotos que he subido son fotos de mi propiedad
Un saludo cordial
Monica