Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2766
Votos: 0 👍
Hola compañerxs
Hoy os traigo un post algo diferente...pues me han dado un premio Liebster Award. Hoy respondo al cuestionario personal que me realiza el compañero bloggero que me ha nominado. Si os interesa conocer un poquito más de mi o de que va este premio...pincha y te teletransporto
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6686
Isla74 Escribió:
Hola compañerxs
Hoy os traigo un post algo diferente...pues me han dado un premio Liebster Award. Hoy respondo al cuestionario personal que me realiza el compañero bloggero que me ha nominado. Si os interesa conocer un poquito más de mi o de que va este premio...pincha y te teletransporto
martituks Escribió:
Isla74 Escribió:
Hola compañerxs
Enhorabuena compañera :) Me alegro de que todos los quebraderos de cabeza hayan dado sus frutos. Muy muy merecido, a disfrutarlo
Muchas gracias mi querida ciber ángel de la guarda es un premio de chichinabo...pero que alguien desconocido se haya fijado en el blog como para nominarlo me ha hecho ilusión.
Un abrazo linda y muchas gracias por haber estado cerquita ayudándome en todos esos facebook quebraderos de cabeza que han llegado a poner mi muuuucha paciencia al límite
Comparto un garabato relato
¿Qué historia te sugiere a ti mi garabata protagonista del post? Hoy me traigo un tejemaneje creativo con el compañero Josep Mª del blog Retales de una vida…hemos escrito dos historias muy diferentes sobre una misma acuarela garabata. Pasen y lean . Me ha quedado un poco bio-pinceladas
venecia1 Escribió:
Isla74 Escribió:
venecia1 Escribió:
Bonita historia
Ay que ilusión que te haya gustado Un millón de gracias por pasarte
De nada! Te he dado a seguir en el blog y en FB
Muchas gracias me encantará tenerte blog-cerquita siéntete como en casa, cotillea, trastea... Tengo cajoncitos más personales, infundios varios... Colaboraciones....
Hoy traigo un llamamiento para todo aquel que quiera participar en “ El viaje de la Blog-T-ella”
Si soy sincera me haría mucha ilusión que algún compañer@ forer@, sin blog o con blog, participara en este proyecto y escribiera algo para mi garabata... Y me ayudara a hacerla viajar
Molaría que diera la vuelta al mundo pero siendo realistas me conformo con que viaje y llegue a la vuelta de la esquina
Acaba de comenzar su gran aventura,…una travesía que espero que sea larga. Por ahora ya conoce tres destinos diferentes, tres ciudades, tres personas que han escrito distintas historias inspirados por una garabata embotellada
Y ya sabéis…estáis todos invitados, los que tenéis blog y los que no, basta con que te apetezca escribir inspirado por un garabato, por la blog-T-ella A ver si algún compañerx forerx se anima a este reto garabato literario Valen cartas, relatos,...haikus...reflexiones...poemas...historias... Lo que te apetezca escribir.
Por si a alguien le apetece dar un paseo por las Rocosas canadienses...os dejo por aquí un post muy completito que le he dedicado esta semana en el blog a los Parques Nacionales de Banff y Yoho
Hola compañerxs!!
Pues esa blogtella que os comentaba un par de mensajes más arriba ha comenzado a viajar...
Está surcando los mares ciber espaciales y ha comenzado a navegar Comparto por aquí su travesía por si te apetece conocer sus destinos y lo que personas del mundo han escrito inspirados en mi garabata de la blogtella
PD: Como os decía...Me hacía muchisisisisisisisma ilusión que compañerxs del foro la recogieran del cibermar y mi sueño se ha cumplido Eso será próximamente Os mantendré informados.
PD: Si alguien más se anima, le apetece, quiere... me encantará. Estáis todos invitadxs